lunes, 23 de mayo de 2011

Download Free SONY Vegas Pro 10.0d Build 669/670 Mutlilenguaje (Español), Producción Profesional de Vídeo HD y Audio

Aqui les dejo un nuevo aporte para la edición de Video de manera profesonal y con esta herramienta la cual es muy sencilla y rapida.

La familia Vegas Pro 10 se compone de dos potentes aplicaciones que trabajan combinadas a la perfección para ofrecer un entorno eficaz e intuitivo a los profesionales del vídeo y la difusión.

Esta completa familia ofrece la plataforma más robusta y progresiva disponible actualmente para la creación y producción de contenidos. Con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 10 simplifica su flujo de trabajo.

Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara hasta el soporte Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 9 le proporciona exactamente lo que necesita para obtener resultados excepcionales.
Espero les sea de gran ayuda.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis Ashampoo Snap 4 v4.3.0 ML (Español), Capture Cualquier Contenido de su Pantalla

Aqui otro aporte para nuestro computador y podran capturar las imagenes de escritorio mas rapido y sencillo.
Ashampoo Snap 4 le permite crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla. Editar, salvar y compartir sus excelentes resultados con otras personas. Esta nueva versión ofrece muchas mejoras e innovaciones, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Grooveshark donde Escuchas y descargarás música

Aqui les dejo otro nuevo aporte para nuestras descargas de musicas, de una manera mas facil y sencilla con Grooveshark, el cual es un servicio online que nos permite
Para quienes no conocen Grooveshark, se trata de un servicio online que nos permite escuchar música online gratis, donde además podemos crear listas de reproducción y subir nuestras propias canciones.

GrooveWalrus es una aplicación que nos permite disfrutar de la música de Grooveshark sin necesidad de abrir el navegador y entrar a su sitio. Esta nueva herramienta se trata de un reproductor que nos permite buscar música y crear listas de reproducción de forma sencilla, y con la ventaja de que podemos descargar las canciones al disco duro y las podremos disfrutar escuchando en nuestro computador.

Espero les sea de gran ayuda y no olviden comentar y seguiremos posteando nuevas novedades.




Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis Kaspersky Security Suite CBE v11.0.2.556 Español + Skins, Completa Suite de Seguridad

Aqui les dejo una de las ultimas versiones de Kaspersky Security Suite, mas potente contra los bichos que afectan nuestros computadores.

Los virus y el spyware están evolucionando rápidamente. Nuevos tipos de spam aparecen cada día. Los Hackers siempre buscan nuevas máquinas para atacar y controlar. Con un número y tipo de amenaza constantemente creciente, el tener sólo una solución antivirus es insuficiente. Necesita proteger su PC contra todas las amenazas. Kaspersky Personal Security Suite es un paquete de programas especialmente desarrollado para proteger los ordenadores personales que trabajan bajo plataformas

Windows contra toda la gama de ciber amenazas.
Defensa contra virus, hackers y spam, en todos los nivelesProtección contra spywareRangos de detección excepcionalesRespuestas rápidas frente a nuevas amenazasInstalación sencillaSoporte gratuito – 7×24

Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis Xara Web Designer Premium v7.0.4.16614, Cree Websites Fácilmente

Aqui les dejo otro aporte para los diseñadores Web o todo aquel que le quiera tener su propia web sin ser profesional en esa rama de ingenieria, pues con esta nueva herramienta es mas fácil diseñar y crear Paginas Webs.

Xara Web Designer es diferente a cualquier editor web que se han visto antes, una solución basada plantilla fácil que te da la libertad total de diseño de la página, sin necesidad de conocimientos HTML necesario.

Tradicionales herramientas de creación web, en realidad sólo son editores de HTML, que están diseñados para crear un diseño de texto, siempre pocos, en su caso, las capacidades gráficas. Y sin embargo, es evidente que la gran mayoría de los sitios web modernos son de una naturaleza gráfica.

Creemos que usted debe tener total libertad para incluir cualquier cosa – texto, gráficos, fotos – en cualquier lugar de la página, con una sola herramienta. Y que no es necesario saber, o ver incluso el código HTML que se dedica a la creación de su sitio, más que un conductor debe saber cómo funciona un motor.




Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Novedades: Google lanzará su ChromeBook en Junio

El gigante de las búsquedas lanzará el mes que viene una PC con sistema operativo propio. Microsoft, en guardia

Google lanzará el próximo mes las primeras máquinas con su nuevo software Chrome que cuestiona el modelo de funcionamiento de Microsoft con su sistema Windows.

Las máquinas, fabricados por Acer y Samsung, tendrán la particularidad de tener al navegador Chrome como único software preinstalado.

Los usuarios podrán acceder al resto de los programas a través de internet. Esto marca una diferencia con los equipos clásicos de Windows, que en su mayoría contienen grandes listas de programas.

"Ya sea en Microsoft o en otros vendedores de sistemas, la complejidad para administrar la PC realmente tortura a los usuarios", estimó el cofundador de Google, Sergey Brin, durante una conferencia de prensa en San Francisco.

"Es un mal modelo", añadió, y precisó que por el contrario "las máquinas Chrome son un nuevo modelo que no le carga a usted el peso de la gestión de la PC".

Las primeras máquinas Chrome son fabricados por Samsung y Acer, y deberán ser vendidas a partir del 15 de junio en Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, España y Países Bajos.

Los modelos Acer serán vendidos a un precio mínimo de 349 dólares, y los de Samsung a 429 dólares, precisó el vicepresidente de Google encargado de Chrome, Sundar Pichai.

"Es demasiado evidente, cuando utilizamos una portátil Chrome, entendemos la diferencia", dijo Pichai. "Estos aparatos están concebidos para ser utilizados de manera simple", agregó.

A la distancia, Google se encarga de hacer las actualizaciones necesarias, de los procedimientos de seguridad y las otras aplicaciones que en general son los usuarios los que tienen que hacerlo.

Es "un ordenador revolucionario que corresponde al modo de vida de hoy, centrado en internet", subrayó el director de marketing de portátiles de Samsung, Scott Ledterman.

Estos aparatos, llamados "Chromebook", están dotados de una pantalla de 12,7 pulgadas en diagonal y pesan 1,5 kg, según Samsung. La versión que se conecta a las redes telefónicas en 3G costará 500 dólares.

Esta nueva concepción genera dudas acerca de la confianza que podrán depositar los usuarios respecto al almacenamiento en línea de sus datos y a la capacidad de Google a defenderlos contra la piratería.

También será necesario que las aplicaciones sean fáciles de encontrarse, subrayó Michael Cherry, analista del gabinete independiente de análisis Directions On Microsoft.

"Chrome podrá realmente despegar si hay un lugar donde se puedan encontrar todas las aplicaciones que necesitamos", dijo Cherry.

Por otro lado, será determinante la capacidad de estos aparatos a funcionar sin conexión a internet.

"Lo mejor de este aparato es que empuja a todo el mundo a brindar mejores servicios", concluyó Cherry.

Fuente: quilmespresente.com


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Descargar Gratis CorelDRAW X4 Full+Key Spanish

Otro de nuestros nuevos aportes, para el área de Diseño Gráfico, como es el CorelDraw X4, junto con su activador, para que lo puedas disfrutar sin ningun problema.
Detalle:
CorelDRAW® Graphics Suite X4 es la solución de gráficos ideal. Permite crear ilustraciones, logotipos, folletos y boletines informativos, anuncios, folletos publicitarios y carteles; contiene todas las herramientas necesarias para transformar ideas en resultados profesionales.
Requerimientos Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior), o Windows Vista™ (ediciones de 32-bits o 64-bits)512 MB de RAM y 700 MB de espacio en disco duroProcesador Pentium® III, 800MHz o AMD Athlon™ XPResolución de monitor 1024 × 768 o superior

Enlaces:

link 1 pesa 95.78 MB: http://www.megaupload.com/?d=SJ6472ED
link 2 pesa 95.78 MB: http://www.megaupload.com/?d=OGT9IN1O
link 3 pesa 95.78 MB: http://www.megaupload.com/?d=KIMWCSE0
link 4 pesa 29.24 MB: http://www.megaupload.com/?d=4T73M8FR
Turorial y el key para dejarlo 100% funcionable
http://www.megaupload.com/?d=HGGX99Q0

Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis Joboshare PS3 Video Converter v2.9.4.0427, Convertidor profesional para PS3

Aqui otro nuevo aporte que de seguro les ha de ser de gran utilidad para convertir data a PS3.

Joboshare PS3 Video Converter v2.9, Puede convertir DVD a PS3 y poner la verdadera película de alta definición (soporte de 1080p, 720p y 480p de alta definición ) en PS3 con facilidad.

Además de la conversión de DVD a formatos de video PS3 como MP4, MPEG-4/AVC y formatos de vídeo de PSP, el DVD al convertidor PS3 también puede extraer y convertir DVD a MP3 PS3, AAC, M4A formatos de audio con alta calidad. Es también un convertidor de DVD a PSP DVD a PSP video MPEG-4/AVC.




Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Roxio Toast Titanium v11.0.2 (Español), Graba CD, DVD y Blu-ray (MACOSX)

Aqui les dejo otro nuevo aporte para nuestro computador y poder realizar todas las grabaciones de CD, DVD y Blu-ray, de una manera mas facil y rápida para S.O. MAC

Roxio Toast Titanium es todo un referente Mac en cuanto a grabación de CD y DVD se refiere, uno de los programas más acabados en su género, con el que podrás crear, organizar, compartir y almacenar contenido multimedia en CD, DVD e incluso en discos Blu-ray.

Con Roxio Toast Titanium podrás crear CD de audio de gran calidad como si fueras un autentico Deejay, con efecto de fundido, grabar programas de TV gracias al soporte para EyeTV y TiVoToGo, crear vídeos para iPod o PSP, copiar CD o DVD, restaurar y recuperar ficheros en discos dañados durante una copia, quemar vídeos desde iMovie en formato VCD, hacer copias de seguridad del contenido de tu sistema, y mucho más.
Espero les sea de gran ayuda.




Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Novedades: Android at Home, domótica en tu teléfono

Como sabéis, los chicos de El Androide Libre siempre estamos buscando nuevas utilidades para nuestros teléfonos o tablets porque somos unos fanáticos de todo lo que huela al robot verde gente inquieta con ganas de ir un paso más allá. Por eso a lo largo de estos últimos días hemos disfrutado comprobando todas las novedades y curiosidades que nos han presentado los chicos de Mountain View, y hoy os vamos a hablar sobre una de ellas: Android at Home


Ya os hemos hablado de programas para controlar el PC desde el móvil, el móvil desde el PC, nuestros servidores, el tiempo que hace en cada rincón del mundo, nuestras cuentas bancarias, nuestros arsenales nucleares y casi cualquier cosa que se nos ocurra. Hace muy poco, nos ha llegado una novedad más a éste respecto llamada Android at Home.

¿En qué consiste Android at Home?

En lo que consiste es en que podamos aprovechar nuestro dispositivo Android, ya sea tablet o teléfono, para gestionar nuestro hogar desde él, aprovechando las ventajas de la domótica. La idea es permitirnos controlar (como se puede ver en el logo superior) desde la temperatura de nuestro hogar a las luces, pasando por tareas más cotidianas como las coladas o la gestión de horarios y alertas (despertadores, notificaciones de agenda, etc.). El framework será completamente libre para permitir a todo el que quiera trabajar con él, y los primeros dispositivos compatibles están previstos hacia finales de este año.

¿Qué supone Android at Home para nosotros?


Como toda nueva tecnología trae consigo una serie de ventajas y desventajas. Como contra más notable tenemos el hecho de que sí o sí vamos a necesitar dispositivos compatibles. Y antes que os lancéis a mi cuello o inundéis los comentarios con lavadoras y frigoríficos Android, os explicaré que con esto me refiero a dispositivos que permitan algún tipo de interacción domótica y cuyos primeros prototipos fueron mostrados en la KeyNote de Google del primer día en el Google I/O 2011. En ella nos mostraron como con un tablet interactuaban con la iluminación de la sala y con dos sistemas de audio independientes aprovechando el nuevo servicio Google Music Beta. Estos últimos ejemplos venían acompañados de dichos prototipos, siendo uno de ellos un dispositivo NFC que agregaba a nuestra biblioteca discos con pasarlos por delante. Por supuesto, además de ir viendo como esta clase de prototipos florecen para acabar dejando a un lado nuestros dispositivos DLNA habituales, comprobaremos como sí aparecerán (suponemos que al precio de un bidón de tinta de impresora o más caro…) las primeras utilidades domésticas compatibles con Android.

Además deberíamos tener en cuenta que Android es un sistema informático, y como tal, puede haber gente que intente aprovecharse de sus vulnerabilidades, con todo lo que ello supone, como abuso de nuestros electrodomésticos, fallos de iluminación o incluso cierres de puertas o ventanas si están sincronizados, por lo que este tipo de tecnologías, aunque interesantes, es conveniente acogerlas de forma un poco cuidadosa debido a los riesgos que entrañan.

¿Como ventajas? Pues la verdad es que la automatización de tu día a día puede ayudarte a ahorrar tiempo e incluso dinero en muchos procesos, pero entraré un poco más en detalle (con algunos ejemplos prácticos) a continuación.

¿Qué puede llegar a significar tener Android at Home?

La verdad es que en la presentación ponían bastantes ejemplos interesantes, de los que os voy a aprovechar alguno llevándolos un poco más allá. Mencionan que podríamos sincronizar las luces de nuestra habitación con la alarma, para que se enciendan solas, y nuestra música empiece a sonar subiendo el volumen gradualmente. Pero yo iría un paso más allá. Imaginad por un momento que media hora antes de la alarma, el sistema comprueba la temperatura de la zona a esa hora y, si encuentra una diferencia de 10º o más con la temperatura de nuestra habitación, activa un sistema de calefacción en el cuarto de baño que permita que no nos helemos al ir a ducharnos por la mañana, ¿mejora en nuestro día a día?

Imaginad ahora que os vais de vacaciones, pero que un sistema automático de irrigación se encarga de regar vuestras plantas, y que además si (volvamos al ejemplo del tiempo) detecta que ha llovido no activa los irrigadores de la terraza exterior, porque no son necesarios. Además, si tenemos mascotas como peces o reptiles, podemos aprovechar dosificadores de comida y dispensadores de agua que nos lancen alarmas al móvil, estemos donde estemos. Ya no será necesario molestar a un vecino, familiar o amigo para que nos rieguen las plantas o den de comer a los peces. Menos problemas, más comodidad.

Por otra parte, si conectamos todos los sistemas de nuestra casa a estos dispositivos, ¿por qué no un sistema de seguridad que nos avise al momento cuando haya alguna anomalía? O encender las luces de la casa si nuestro hijo bebé sale de su cama, asegurarse de que todos los dispositivos de la cocina se apaguen si se programa un horario de sueño… Las posibilidades son casi infinitas y, como mencionaban nuevamente en la conferencia, las cosas que hacen hoy nuestros teléfonos eran inimaginables hace tan solo dos años, así que el único límite que deberíamos poner a una tecnología tan novedosa y llena de posibilidades debería ser nuestra imaginación.

Espero que con esto os haya ayudado a entender un poco una de las (a mi modo de ver) novedades más interesantes que nos ha ofrecido Google este año, y que dará mucho que hablar. Como siempre, tenéis los comentarios a vuestra disposición para aportar ideas que creáis que falten, que sobren o que puedan ayudarnos a enriquecer el artículo de alguna manera.

Fuente:elandroidelibre.com


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis Horloger v1.0 [Multilenguaje] 32 & 64 Bits, El gadget de reloj Multi Skins WinVista/7

Aqui les dejo un aporte pequeño que de seguro les a de quedar bien en el computador, Este Gadget Horloger esta en español y en varios idiomas mas.

Este Gadget es compatible con Vista y Seven, y de seguro que le dará un mejor diseño a su desktop.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Novedades: Picnik.com para Edición de fotos via Web mas fácil

Ahora ya podras editar tus imagenes de una manera mas facil y sencilla, e irle agregando muchos adornos y muchos mas objetos para poder decorar tu imagen. Ademas cuenta con una serie de herramienta profesionales para la edicion de imagenes.
Solo visita la Pagina Web Picnick.com y podras conocer las miles de opciones que esta pagina nos brinda para la edición.


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Windows 7 SP1 En Español x86 y x64 bits

Aqui les dejo una de las ultimas actualizacion de Windows Seven, que incluye Service Pack 1. Ademas esta en Español y con todas las versiones de Windows Agregadas en un solo paquete.
Espero les sea de gran ayuda.

REQUERIMIENTOS:
Procesador: 1 GHzMemoria RAM: 1 GB de RAMDisco duro: 16 GB de espacio libreUnidades: DVD-R/W
CONTIENE:
*Windows 7 Starter SP1 x86*Windows 7 Home Basic SP1 x86*Windows 7 Home Premium SP1 x86*Windows 7 Professional Sp1 x86*Windows 7 Ultimate SP1 x86*Windows 7 Home Basic Sp1 x64*Windows Home Premium SP1 x64*Windows 7 Professional SP1 x64*Windows 7 Ultimate Sp1 x64


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Photodex ProShow Producer v4.52.3048, Crea Presentaciones de Diapositivas como un Profesional

Aqui les dejo un nuevo aporte con esta nueva herramienta para la creación de Diapositivas digitales, de buena calidad y con miles de diseños que harian de tu presentacion un muy profesional.Photodex ProShow Producer v4

Caracteristicas Principales
Facilidad para añadir contenidos y diapositivas personalizadas.Enorme variedad de efectos y transiciones.Capacidad para añadir y controlar música y sonidos.Funciones específicas para el trabajo profesional.Rapidez y calidad superior en los trabajos resultantes.Creación de DVD y Video CD de autor.Creación de presentaciones en sitios web mediante un pequeño código HTML integrado.Creación de archivos de vídeo.Creación de ejecutables para ser reproducidos en un PC.Creación de CD con reproducción automática.Soporte para archivos RAW.Protección de copia.Soporta marcas de agua.


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Mac OS X Lion 10.7 Build 11a390 Activado

Aqui les dejo una de las ultimas versiones del Sistema MAC, que nos trae muchas nuevas novedades.

Mac OS X Lion trae grandísimos cambios a los Mac con respecto a su predecesor, Mac OS X Snow Leopard, sobre todo a nivel gráfico, aunque creo que todavía no puedo decir que será una versión con cambios puramente estéticos porque hay aplicaciones que han sido renovadas por completo y porque es una primera versión beta, y quedan muchas más builds por salir hasta verano.

Mac OS X Lion incluye muchas nuevas características, entre otras:

Launchpad, un nuevo lanzador de aplicaciones que es muy similar al del iPad (por no decir igual). Para abrirlo, simplemente tienes que juntar cinco dedos en el trackpad de tu Mac o Magic Mouse, o pulsar en su correspondiente icono en el Dock.Mission Control. Lo que pretende conseguir esta nueva característica es unificar Exposé y Spaces en una única interfaz. Para abrirla, desplaza tres dedos hacia arriba en el trackpad de tu Mac o en tu Magic Mouse.Un renovado Finder, que incorpora grandes cambios estéticos y funcionales, destacando el minimalismo que tiene, la función "Todos mis archivos", la posibilidad de seleccionar varios archivos y agruparlos en una nueva carpeta solamente con un click de ratón o trackpad, nuevas vistas para los archivos y/o aplicaciones, etc.Se elimina el punto azulado en el Dock que indicaba las aplicaciones abiertas. Si se desea, se puede volver a activar en Preferencias del Sistema.Un Mail completamente renovado, con un estilo muy "a lo iPad", sólo que con más funcionalidades.AirDrop, una nueva característica de Mac OS X Lion que permitirá pasar archivos entre tus Macs con Mac OS X Lion sin necesidad de cables. Viene integrada en el Finder.Aplicaciones a pantalla completa. Actualmente, solamente lo incorporan Mail y Safari, pero es una característica que promete mucho, ya que las aplicaciones a pantalla completa se visualizan en Mission Control como si estuvieran en otra pantalla virtual.- Nuevos colores en la interfaz y supresión de la interfaz Aqua. Ahora, los marcos de las ventanas tienen colores mucho más suaves y con efecto de degradado a blanco, con unos tonos mucho más claros. Además, los botones de cerrar, maximizar y minimizar son bastante más pequeños.Creación de una partición de recuperación del sistema. Me di cuenta cuando, después de instalar Mac OS X Lion en mi iMac, me di cuenta de que se podía arrancar desde una partición llamada "Recovery HD". Es una partición de unos 700 MB desde la que se puede reparar el disco duro, seleccionar un disco de arranque y reinstalar Mac OS X en caso de desastre total; en resumen, son las mismas utilidades que vienen en el disco de instalación de Mac OS X Lion, sólo que en una partición del disco duro.Nuevo FileVault. FileVault es un sistema de encriptación de la partición del sistema que incorpora Mac OS X desde hace unas cuantas versiones, pero ahora es muy vulnerable. Mac OS X Lion incorpora una nueva y completamente renovada versión de FileVault con una nueva encriptación para que nadie sepa lo que tienes dentro de tu partición de sistema.Posibilidad de apagar tu Mac y recuperar en el siguiente inicio las aplicaciones que estabas usando y posibilidad de guardar documentos "sobre la marcha", pudiendo volver a una versión anterior.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Arcsoft TotalMedia Theatre Platinum v5.0.1.87 Mutlilenguaje (Español), Reproductor DVD y Blu-Ray

Aqui les dejo otro aporte par apoder reproducir DVD y Blu-Ray en nuestro computador.

ArcSoft TotalMedia Theatre es un práctico reproductor de vídeo digital pensado para aprovechar la tecnología más actual que mejora la calidad de la imagen y del sonido.

Con ArcSoft TotalMedia Theatre disfrutarás de tus películas DVD y Blu-Ray y contenido digital con un reproductor cómodo y de fácil uso, pudiendo seleccionar en cualquier momento el audio y los subtítulos, la calidad de la imagen y su ratio de aspecto.

ArcSoft TotalMedia Theatre cuenta con peculiaridades, como la posibilidad de reproducir contenido de una cámara digital, integración con Windows Media Center y mejora de la calidad de imagen aprovechando la potencia de la tarjeta gráfica.




Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Download Free ESET Smart Security v5.0.65.0 BETA, Protección Para Usted y Sus Datos Más Valiosos

Aqui les dejo la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus.
ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra una gran sencillez en el uso del cortafuegos y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.

Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis Pes 2011 para Android

Aqui les dejo otro aporte para nuestros celulares inteligentes, un nuevo juego que hoy en dia la rompe a nivel mundial, PES 2011, ahora ya lo podras disfrutar en todos los celulares que tengan Sistema Android.

Incluye todos los clubes y todo lo que trae el juego original de para PC y PS3.

Espero les ayude, para desestresarse en los malos ratos, descarga el ENLACE.





Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis TextAloud v3.0.19, Deja que tu Ordenador Lea por Tí

Ahora ya podras copiar toda informacion en texto en tu ordenador de una manera mas rapido con este nuevo software que te permite dictar y grabara todo sin ningun problema.
TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa.
Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis Ashampoo Burning Studio v10.0.10 FINAL ML (Español), Más Rápido, más Potente y más Fácil de Usar que Nunca

Con esta nueva version de Ashampoo Burning Studio v10, podras realizar muchas nuevas creaciones para los DVD's, es por ello que esta versión premium es todavía mejor, con capacidades para la creación de discos de video y audio usando los últimos formatos.

Ahora están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio 10. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación del video es aún mejor que antes. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús.

El programa también se inicia con más rapidez y es generalmente más fácil de usar.

Además de esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de auto-inicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas.

Y también hay un nuevo Reproductor de Audio con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salir del programa.
Espero les sea de gran ayuda y no se olviden de comentar.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Bajar Gratis WinZip Mac v1.5.0475, Comprime, Encriptar y Compartir Archivos en tu Mac! (MACOSX)

Aqui les dejo uno de los Compresores de informacion mas utilizados a nivel mundial y para Mac.
WinZip, el mundo de utilidad principal de la compresión de archivos se ha reinventado para Mac! Creado específicamente para usuarios de Mac, Mac Edition WinZip es una herramienta sencilla y de gran alcance diseñado para ayudarle a comprimir y proteger los archivos con lo último en compresión de archivos y tecnología de encriptación. Ahora usted puede comprimir y proteger sus archivos de forma más rápida, más segura y el intercambio de almacenamiento más pequeños con esta nueva y fácil de usar herramienta de Mac respaldada por los mejores en el negocio.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Novedades: Conozca la aplicación del Metropolitano para Android

Una aplicación del servicio de transporte Metropolitano fue creada para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android por el desarrollador "diegoveloper".

Este programa permite al usuario conocer todas las rutas y estaciones con las que cuenta el sistema de transporte. Asimismo, hace uso de Google Maps para saber cómo llegar a este servicio.

Para descargar la aplicación el usuario solo debe ingresar al Android Market y escribir "metropolitano", luego dar clic a la opción que presente su logo representativo y descagarlo completamente gratis.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Gratis ESET NOD32 Antivirus v5.0.65.0 BETA, Antivirus / Antispyware, Rápido y Eficaz

La tecnología más rápida y efectiva, disponible para protegerle de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense® de ESET NOD32 Antivirus es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento extraibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Ya se lanzo la Chromebook activada desde la nube de Google

Google presentó su nuevo sistema operativo Chrome OS.
Google presentó lo que se esperaba desde hace un año: su sistema operativo Chrome OS. Y lo hizo en dos modelos de computadores, llamados Chromebooks, diseñados para trabajar solo con aplicaciones alojadas en la nube. Esto quiere decir que los programas tradicionales desaparecen de los discos duros de la máquina y se accede a ellos a través de Internet.

Los Chromebook -diseñado uno por Samsung y el otro por Acer- no solo apuntan a colonizar el mercado del computador personal, sino también a los sectores educativos y corporativos, para lo cual Google ofrecerá equipos de alquiler desde 28 dólares por mes para empresas, y desde 20 dólares por mes para instituciones educativas.

"Google Chrome OS es un sistema operativo diseñado para brindar una experiencia ciento por ciento web. Esencialmente se convierte en un navegador para acceder a toda clase de aplicaciones a través de una conexión wi-fi o 3G, esta última igual a la que utilizan los teléfonos inteligentes para acceder a la red", explicó la compañía en su blog.

CARACTERÍSTICAS:

Usuario en cualquier lugar

Aplicaciones, documentos y configuración de cada usuario se almacenan en forma segura en la nube. Aunque el computador deje de funcionar, se puede iniciar sesión en otro Chromebook para seguir trabajando. Cada equipo puede ejecutar miles de aplicaciones web, la mayoría gratuitas, que se bajan de la Chrome Web Store. La dirección: https://chrome. google. com/webstore. Allí, el usuario podrá acceder a servicios de la marca, como YouTube, Google Maps, Google Earth, Gmail, Google Docs (editor de textos) y Google Talk (videochat). Los programas que no estén en la tienda no se podrán ejecutar en estos PC.

La rapidez del sistema

El sistema operativo Chrome OS permite que los portátiles se inicien en ocho segundos y accedan en forma instantánea a Internet. La velocidad para cargar los sitios en la red es mayor que la de otras máquinas. Además, los usuarios de estos equipos podrán conectarse a través de las funciones integradas de wi-fi y 3G. Con la segunda tendrán conectividad en cualquier sitio con cobertura.

Mayor seguridad

Los Chromebooks se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos, que pueden acceder a su propia cuenta ingresando su nombre de registro y contraseña; también ingresan a las aplicaciones de Chrome en la nube.

Se puede seleccionar el modo de 'invitado' para navegar en forma privada. En cualquier caso, el sistema operativo protege el correo y los datos personales del propietario del equipo bloqueando el acceso y evitando que esta información sea utilizada con fines maliciosos.


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar WordPress para Android


Hoy, nuevamente, hablaremos de Worpress y de Android, ya que los dos se han unido para constituir una nueva aplicación (Worpress), para un sistema operativo (Android).


Por un lado, Worpress, una de las plataformas más usadas para crear blogs, y por el otro Android, un sistema operativo muy completo y de gran popularidad.


La aplicación es bastante completa y cuenta con la mayoría de las herramientas y funciones de Worpress en un ordenador común. Por lo tanto, ahora es posible manejar y administrar nuestros blogs desde nuestros móviles para mantenerlos constantemente actualizados.


Para Descargar WordPress para Android, deben ingresar al enlace que les dejo debajo.


Descargar WordPress para Android


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Brain Squeeze para celular


En Techdescargas hoy les presentamos Brain Squeeze para celular, un juego que se difundió mucho en su versión para PC. Servirá para Nokia 5800, N97, N8. Con Brain Squeeze podrás competir en difentes áreas como velocidad, memoria, lógica, matemáticas y visuales.


Cuenta con 3 niveles de dificultad, recomiendo que comiencen con el más fácil y a medida que van agilizando su mente vayan pasando de niveles, de ese modo lo han hecho los grande jugadores a nivel mundial.


Para descargar Brain Squeeze para celular a continuación les dejamos 2 enlaces por precación, clickeen en el que quieran:


Brain Squeeze para celular


?Brain Squeeze para celular1


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Nueva versión de Angry Birds Rio para iOS


Para todos aquellos usuarios de iOS, hoy les presentamos una nueva actualización del hoy en día mas popular y famosos juego, el Angry Birds.


Esta Nueva versión de Angry Birds Rio para iOS incluye algunas mejoras y nuevas carcterísticas que veremos a continuación:

Aventuras en la frontera de Badlands llegado a su fin15 nuevos niveles – cada uno más difícil que el anteriorUn nuevo huevo de oro que está bueno, malo y feo.Mighty Eagle es una nueva aplicación paga de Angry Birds de uso ilimitado.

La Nueva versión de Angry Birds Rio para iOS es compatible  iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. Para descargarlo sólo deben pinchar en el enlace de debajo.


Nueva versión de Angry Birds Rio para iOS


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Quick Zip, completo y gratuito compresor de archivos


Hoy les presentamos a Quick Zip, completo y gratuito compresor de archivos, el cual es totalmente compatible con na extensa gama de formatos y que presenta una interfaz muy intuitiva y dedicada, muy similar al explorador de Windows.


Es muy fácil de gestionar, lo que lo hace apto para toda clase de usuarios.Además de ser potente y gratuito, Quick Zip destaca por una interfaz clara y agradable.


Unos pocos pasos bastarán para comprimir tus archivos, donde primero deberán buscar el archivo a comprimir y luego determinar el destino del mismo una vez que el proceso se haya completado.


A continuación pasamos a detallar algunas de sus más destacadas cualidades:

Integración completa al sistema, añadiéndose al menú contextual, permitiendo asociar todos los archivos de los que se dispone, con distintos iconos a cada tipo.Segmenta cualquier archivos al tamaño que se desee (libre o tamaño disquete).Realiza chequeos en busca de posibles errores en los ficheros.Soporta la función arrastrar y soltar para añadir o extraer (lo que facilita mucho la operatoria)Con CTRL+T se pueden crear nuevas pestañas, desde donde es posible abrir carpetas y archivos, así como también disponer de las opciones necesarias para su gestión.Soporta scripts para añadir otras funciones.Ofrece una opción para renombrar archivos en lote e integra un buscador entre otras cosas.Cuenta con un soporte de más de 19 archivos para su descompresión.Crea archivos en cualquier formato de los que soporta, siendo capaz de crear archivos ZIP (ZIP, SIT, JAR) BZ2, BZA, GZA, CAB, LHA, LZH, RS, TAR, TGZ, GZ y Z.


En relación a sus características podemos decir que Quick Zip, es una herramienta sumamente útil, potente y completa para la comprensión y descompresión de archivos constituidos por todas clases de formatos.


La versión ha descargar es la Quick Zip 5.1, totalmente gratuita y en Español.  Pueden descargar Quick Zip, desde el enlace de abajo, espero que les sea de amplia utilidad.


Quick Zip, completo y gratuito compresor de archivos


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...