martes, 7 de junio de 2011

Ver películas online

 Cada vez:



  1. Encuentro mas sitios infectados de publicidad, tanta, que son descartados de esta clasificación y otras.
  2. Hay mas sitios que usan Megavideo.
  3. Son eliminadas mas rápidamente las películas de sitios como Megavideo por derechos de autor. Esto es muy molesto porque puedes encontrar que el repertorio casi completo de un sitio desapareció !

 


Todos siguen usando Megavideo que da muchos problemas, cuando el fichero fue borrado no podemos hacer nada, pero si podemos solucionar el limite de los 72 minutos. El mejor truco para saltar el limite de los 72 minutos de Megavideo, es colocar un 9 antes de .com


Para entrar en la pagina de Megavideo haces doble click en la pantalla del video, ahora veras el link usado en Megavideo en la dirección url a modificar.


por ejemplo         http://www.megavideo.com/?v=U8SE9WK1  ====> http://www.megavideo9.com/?v=U8SE9WK1


si tienes cualquier duda, ve a la nota que esta en este link
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html


o también otros formas 


http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/como-saltar-el-limite-de-megavideo-de.html


 


Estos son los sitios para ver películas:


http://www.ciberdvd.com


PR3, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de muy buena calidad, aunque a veces puedes encontrar que el 90 % ha sido eliminados de Megavideo por derechos de autor, además a los 72 minutos se cortaran y tendremos que esperar para seguir viéndola, este es un gran punto negativo.


ciberdvd2012-robi.blogspot.com


 


 


http://cine-tk.blogspot.com/ 


PR2, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de muy buena calidad, aunque puedes encontrar a veces que el 90 % han sido eliminados de Megavideo por derechos de autor, además a los 72 minutos se cortaran y tendremos que esperar para seguir viéndola, este es un gran punto negativo.


cine-tk.blogspot.com


 


 


http://Nolomires.com


PR0, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de muy buena calidad, las películas no están en Megavideo por lo que no hay cortes a los 72 minutos, esto es un gran punto a favor.


Nolomires.com_2012-robi.blogspot.co


 


 


http://www.fullpeliculastoday.com/ 


PR0, Este es un sitio en español con poca publicidad, que tiene películas de buena calidad en Megavideo y otro sitio que no se corta a los 72 minutos. Permite la descarga. Muchas películas  de estreno son filmadas de la pantalla del cine.


fullpeliculastoday.com2_2012-robi.blogspot.com


 


 


http://www.peliculas21.com  


PR0. Este es un sitio en español con poca publicidad. Más de 5500 películas de Megavideo, para Ver Online y Descargar Gratis.


peliculas21.com_2012-robi.blogspot.com


 


 


http://www.pelis24.com


PR3  Este es un sitio en español con demasiada publicidad, con los ultimas estrenos de películas cargadas en Megavideo y grabadas de la pantalla del cine, la calidad de estas es bastante mala.


Pelis24.com_2012-robi.blogspot.com


 


 


http://www.tucinecom.com


PR0. Este es un sitio en español con poca publicidad, los videos están alojados en Megavideo, Videobb, VieoZer, Megaupload, y se pueden ver en alta calidad de imagen.


tucinecom.com_2012-robi.blogspot.com


 


 


 


Etiquetas de Technorati:


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...