lunes, 23 de mayo de 2011

Descargar música de Grooveshark desde Firefox

Una gran cantidad de personas conocen el servicio que brinda Grooveshark, si no es así, te invito a que visites el artículo de escuchar música online en Grooveshark. Para aquellos que lo conocemos, sabemos que este sitio es muy cómodo ya que nos permite escuchar musica sin necesidad de tenerla en nuestra PC.

Pero qué sucede si se nos apetece descargar música de la página, bueno, les comento que existe una extensión para Firefox llamada Groovesheadder con la que podremos descargar música de Grooveshark, de una manera muy sencilla ya que al reproducir un tema cualquiera, nos aparecerá un cuadro de diálogo con la opción de descargar.

descargar-musica-grooveshark

Tal como dije anteriormente, y como se ve en la imagen, bastará con sólo tener instalada la extensión para que al reproducir una canción, automáticamente nos ofrezca la opción de descargarla en nuestro disco.

Aunque, lo malo es que cada vez que vamos a escuchar un tema nos salta el cuadro de diálogo con la opción de descargar, y no nos deja reproducir la canción, aunque esto no es problema, ya que bastará con dirigirse a “Herramientas”, después a “Complementos”, y por último tildar el plugin Groovesheadder y darle clic en desactivar para que no nos suceda lo dicho anteriormente.

Y no se puede agregar mucho más sobre esta herramienta, basta con destacar que podremos elegir el formato del nombre de cada canción al descargar, ya sea el nombre de la canción, del artista y del álbum.

Enlace: Groovesheadder


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario