lunes, 23 de mayo de 2011

TwitrBackgrounds: fondos para Twitter gratis

Como muchos sabemos, y si es que no conocés, ahora te vas a enterar, a nuestro Twitter se le puede agregar un fondo de pantalla, ya sea con algún logo en especial, y con diferentes colores, aunque lo que sucede cuando colocamos alguna imagen es que muchas veces se distorsiona demaciado, y otro problema que encontramos en este sentido, es que Twitter trae pocos fondos predeterminados.

twitrbackgrounds

Si ninguno de los fondos predeterminados de Twitter te convenció, es mejor que visites el sitio TwitrBackground, en esta página, podrás encontrar una gran cantidad de fondos que podrás descargarlos a tu cuenta de Twitter para poder darle un toque original a tu usuario.

Las variedades de themes que encontraremos en este sitio es inmensa, presenta una serie de categorías, entre las que podremos observar, fondos de artistas, de la naturaleza, con fotos, de profesionales, deportes, personalizados y entre una gran cantidad más de ellas.

Todos los fondos para Twitter gratis fueron diseñados para adaptarse a la plantilla general de una de las más grandes redes sociales del momento. La mayoría de los fondos son totalmente gratuitos, y no habrá que pagar para conseguirles, aunque existe algunos que son Premium, por los cuales debemos pagar un dinero que varía según cual queremos.

Enlace: TwitrBackgrounds


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario