viernes, 20 de mayo de 2011

Antivirus para celular Huawei

Así también como las computadoras, los celulares necesitan mantenerse protegidos de las amenazas de virus. Aunque muchos no los utilicen, los celulares también cuentan con antivirus que los mantienen protegido ante cualquier descarga o archivo que pueda estar infectado con virus.

La razón es clara, muchos de los archivos que bajamos a nuestro celular los descargamos desde Internet, ya sea descargado desde nuestra PC o desde el mismo celular con el que se puede acceder a Internet. Estos archivos pueden venir infectados con virus informáticos y al cargarlo a nuestro celular pueden dañarlo completamente.

Aun así es muy difícil encontrar sitios que nos ofrezcan la descarga de antivirus para algunos modelos de celular, como por ejemplo Antivirus para celular Huawei. Es un equipo móvil muy utilizado y por eso necesitamos de un antivirus que sea compatible con esta versión de celular. Nosotros encontramos un antivirus y queremos compartir con ustedes el link.

Link: Descarga



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Recuperar archivos borrados

Seguramente en mas de alguna ocasión has borrado algún archivo por error de tu ordenador y ha sido de mucha importancia, esto claro que representa un buen inconveniente, pero no todo está perdido ya que hay soluciones y una de ellas es este programa que te ayuda a recuperar los archivos perdidos de tu ordenador de una manera fácil y rápida demás completamente gratuita, así que ya no tienes que preocuparte más por el hecho de perder algún documento o archivos importante.

recuperar archivo borrados

Una de las ventajas de este programa es que puedes utilizarlo tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo de almacenamiento como memorias USB o en la memoria de un ipod o móvil así como de cámaras digitales, la descarga de esta aplicación es gratuita y no es necesario que la tengas instalada ya que puedes ejecutarla a la perfección desde una memoria.

Este programa solo es compatible con el sistema operativo de Windows y funciona con varios tipos de formatos como FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y EFS, así que ya no tienes de que preocuparte cuando borres algunos archivos por accidente ya que con esta aplicación puedes recuperar archivos borrados.



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Desbloquear PDF

Seguramente en mas de alguna ocasión te has encontrado con restricciones en tus archivos pdf esto resulta muy molesto en varias ocasiones ya que nos puede hacer perder tiempo en el mejor de los casos y en el peor no poder abrir los documentos pero ya puedes dejar de preocuparte por esto ya que tenemos una solución.

pdf

Se trata de un popular programa llamado pdf unlocker que es precisamente  para quitar todo tipo de restricciones, la descarga del programa es muy fácil y de manera gratuita además de ser rápida ya que no tiene mucho peso, una vez descargado el programa solo tienes que instalarlo otro proceso que no tiene por qué complicarse.

La manera de uso de este programa es muy fácil así que no creo que se complique que puedas desbloquear pdf, solo basta con arrastrar el archivo que queremos liberar a un icono que se nos mostrara en la parte superior del programa, desde el enlace que te dejamos se explica más detalladamente los pasos que tienes que seguir para que puedas desbloquear pdf.

Desbloquear pdf



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Internet security 2010

Son muchas las personas que buscan el internet segurity 2010 pero hay que tener mucho cuidado con esto, muchas veces se dice que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer y en este caso parece aplicarse el dicho ya que lo que estamos buscando para tener nuestro equipo protegido puede terminar pasándole factura a nuestro ordenador.

internet security 2010

No hay que confundirnos pensando que el internet security 2010 es un virus lo que no hace muy recomendable este programa es que constantemente despliega alertas de virus cuando no hay nada que este intentando atacar el equipo, pero esto no es lo peor el verdadero riesgo es que el programa despliega una alerta de un virus inexistente y te envía un mensaje en el que dice que la única manera de eliminar este virus es con una actualización que cuesta más de 45 dólares.

Tienes que tener mucho cuidado con este malware disfrazado de antivirus así que si te ofrecen en alguna pagina o correo que descargues este programa prometiéndote mantener seguro tu equipo lo mejor que puedes hacer es no ponerle mucha atención a esto y hacer caso omiso.



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Blizzard implementará transferencia de gremios en WoW

¿Confía en el líder de su gremio? Debido a que él o ella pronto tendrá la facultad de migrar tu clan completo a otro servidor y usted tendrá que pagar las etiquetas a lo largo.

Blizzard gremios en World of Warcraft

Blizzard dio un mano a mano en el servicio de traslado previsto del gremio en los foros de WoW.

“La idea es que un líder del clan pueda transferir un clan a otro reino. La estructura del gremio se mantiene intacta, incluido el líder del clan, banco de la hermandad, filas, y el nombre del clan (según disponibilidad). “

Blizzard advierte que el servicio de traslado del gremio, junto con otro que permite cambios de nombre del clan, están entrando en las pruebas y aún esta muy lejos de liberación. Como tal, no hay fijación de precios o enfriar los detalles han sido revelados. Mis contactos en Azeroth predicen “macro-transacciones” junto con “rabia“. World of Warcraft tiene más de diez millones de jugadores en todo el mundo y los saldos de una economía masiva en el juego. Quizas deberian dar un respiro y dejar algo gratis.



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Calendario Electrónico

Entre las cientos de aplicaciones que podemos encontrar denominadas “gadgets” una de las mas interesantes, sobre las que las manos de Mozilla (la compañía creadora del Explorador Firefox ) están puestas es el nuevo gadget denominado Sunbird y hablaremos de el a continuación.

El Firefox sunbird es una aplicación que a su vez hace funciones de calendario y de agenda electrónica haciendo del uso de la web para siempre ofrecer la fecha, la hora y otros de una forma mucho mas acertada que solo una aplicación, y este gadget al contar con el respaldo de Firefox, le da cierto renombre a este gadget que sin duda será uno de los mejores que podrás encontrar en cuanto agenda electrónica  calendario se refiera.

Y a continuación ofrecemos un enlace de descarga a la página donde puedes encontrar este programa, para que hagas una descarga rápida y comiences a utilizar este divertido y muy organizado programa que Mozilla ofrece para ti.

Enlace: Calendario electronico



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Matarecycler

Este es uno de los virus más comunes que pueden infectar tu ordenador o tu USB, no es un gran problema ya que a como es de los virus más conocidos también hay manera de contrarrestarlo de una manera muy fácil en este caso con matarecycler el cual nos ayuda a eliminar por completo el virus recycler de nuestro dispositivos.

recycler

Desde el sitio que te dejamos puedes descargar este programa de manera gratuita para que ya no tengas problemas con este inofensivo pero fastidioso virus, la descarga la puedes realizar de manera directa y rápida y el programa fue probado así que no tendrás problemas para descargarlo y ejecutarlo en tú ordenador.

Así que si tienen el virus recycler en algún dispositivo no esperes más y descarga matarecycler gratis para que elimines cualquier rastro del virus, así que no esperes más y entra al link que te dejamos para realizar la descarga directa.

Matarecycler



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Redes wifi abiertas

Seguramente estarás en búsqueda de una aplicación que pueda servirte como alarma al momento de encontrar redes wifi abiertas. Sabes que si dispones de un equipo que pueda conectarse a redes inalámbricas y encuentras redes wifi abiertas podrás navegar sin necesidad de contratar ningún servicio. Lo mejor es que tampoco estas robando, porque al dueño de la red no le afecta casi en nada que tu lo utilices.


Con Outssider podrás saber cuando aparecen redes wifi abiertas porque el programa emitirá un sonido que te avisara que detecto una conexión abierta en la cual puedes conectarte y navegar de forma estable.

El programa te ira notificando de cada una de las novedades, cuando aparezcan redes a las que se esta intentando conectar, cuando haya podido conectase, cuando se encuentren abiertas a una conexión estable y cuando la conexión se valla perdiendo.
Lo mejor es que es un programa gratuito que puedes descargar desde el link que indicaremos al final del post.

Link: Descarga



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Programa para diseñar tatuajes

Si estas pensando en hacerte un tatuaje, pero todavía no te has decidido por un diseño queremos recomendarte que puedes un programa para diseñar tatuajes. Entendemos que seas una persona muy original y que no te agrade buscar un diseño de tatuaje en Internet que ya haya sido utilizado por varias personas, pero esto no debe ser un impedimento para que puedas tatuarte, crea tus propios diseños.

Con Tribal Tattoo Designer v1.6.0 podrás crear fácilmente el diseño de tu próximo tatuaje. Lo mejor de estos programas, es que puedes crear diseños que tengan un significado muy personal y así hacer que tu tatuaje sea una marca representativa en tu piel y no un simple dibujo bonito.

Existen muchos programa para diseñar tatuajes, algunos de ellos son pagos, pero Tribal Tattoo Designer v1.6.0 es gratuito y al final del post te dejamos en link para que puedas descargarlo y comenzar a diseñar.

Link: Descarga



Ver mas desde el articulo original aqui

--> Leer más...

Juegos para Nokia n900

Una de las búsquedas mas comunes en la web es la de juegos y otras aplicaciones para los teléfonos Nokia n900, estos teléfonos por sus características y lo novedosos que son nos ofrecen una gran cantidad de juegos los cuales podemos encontrar en el enlace mas adelante.

Estos juegos y aplicaciones algunos en formato .jar y otros en diferentes extensiones nos ofrecen una variedad muy divertida  de juegos y otras aplicaciones de muchas categorías y géneros como los juegos del ya famoso guitar Hero, los juegos de habilidades mentales y otros juegos de carreras como los need for speed que corren excelentes en este modelo de teléfono.

Estos y otros juegos para tu teléfono móvil Nokia n900 los puedes encontrar de forma gratuita en el enlace que se ofrece a continuación una de las paginas mas recomendadas donde podrás encontrar de todo para tu teléfono móvil.

Enlace: Juegos para nokia n900



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Jugar mario bros

Los juegos Mario Bros que existen son muy buenos pero hay uno en especial que me divierte y me gusta mucho, se trata de Mario Bros Crossover, un juego que aparte de ser entretenido y muy sencillo de jugar nos ofrece todo lo que queremos a la hora de jugar mario bros: “Poder escoger a más personajes con diversas habilidades”.

Cuando podemos escoger a más personajes aparte de Mario Bros el juego toma un rumbo diferente y más entretenido pues los niveles puede que sean más difíciles pero también cabe resaltar que las habilidades especiales de cada personaje en Mario Bros Crossover son muy interesantes, es muy divertido ver como Samus de Metroid o megaman matan a una tortuga con su cañón. jugar mario bros crossover es muy fácil solo tienes que ir a www.jugarmariobros.com.ar y ahí encontraras los mejores juegos de mario.

Mario bros nunca había sido tan multifacético hasta que salio la versión de mario bros: Mario Bros Crossover que incluye niveles extras y personajes con poderes que no eran posible de ver en la versión clásica de Mario Bros. Cuando yo empiezo a jugar mario bros con los amigos siempre competimos para ver quien hace la mayor cantidad de puntos, pero cuando jugamos Mario Bros Crossover lo hacemos para ver quien llega más lejos con su héroe favorito.



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Juegos para el Zte F950

¿Tienes un equipo móvil ZTE F950? Si eres un afortunado de tener este celular chino que cuenta con una excelente pantalla táctil donde se pueden ver gráficos de alta calidad y conexión GPS, seria ideal que puedas descargarle juegos para el ZTE F950 y puedas entretenerte con ellos.

Es un celular especial para este tipo de juegos, ya que cuenta con todas las características necesarias para poder disfrutarlos al máximo. Puedes encontrar muchas páginas en Internet que te ofrecen la posibilidad de descargar juegos para el ZTE F950. Alguna de ellas de forma gratuita, mientras que otros tienen un costo.

En cualquiera de las dos opciones debes tener cuidado y tomar todas las precauciones necesarias para evitar cargar a nuestro celular archivos que puedan estar infectados con virus. Igualmente, lo único que necesitas es escanear estos archivos con algún antivirus de confianza y sino detecta nada los puedes subir tranquilos.

Te dejamos un link para descargar juegos para el ZTE F950: Link



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Wallpapers para Mac

Podemos encontrar muchos fondos de pantalla para Windows con imágenes bonitas y llamativas, pero al ver los Wallpapers para Mac que ofrecen en esta galería hacen que, sin ninguna duda, optemos por ella. Con estas imágenes de primera calidad podemos ir cambiando la estética de nuestra PC sin importar que no se trate de una MAC, dándole una apariencia similar a esta.

Wallpapers para Mac

Se trata de una galería que ofrece más de 150 Wallpapers para Mac. Podemos encontrar imágenes de todos los estilos, para que cada persona pueda escoger cual es el que mas le gusta para así poder instalarlos en su computadora. Como decíamos antes, son imágenes de alta calidad, por lo que se verán bien en cualquier tipo de pantalla.

Instalar estos Wallpapers para Mac en tu computadora no es nada difícil. Tan solo con hacer click en una de ellas, se abrirá una ventana nueva con la imagen completa, le das click y elijes la opción de Poner como fondo de escritorio.

Link: Galeria



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Temas para Samsung gt-b3410

En la red existen cientos de páginas donde podemos encontrar actualizaciones para nuestros teléfonos móviles Samsung gt-b3410 con las cuales podemos darle un toque personalizado a nuestro teléfono móvil como por ejemplo imágenes, tonos, juegos, aplicaciones, y en este caso hablaremos de los temas.

Samsung gt-b3410

Los temas son combinaciones de imágenes y colores que cambian por completo el estilo de nuestro teléfono dándonos una personalización completa y nos permite cambiar y mejorar por completo la apariencia de nuestro teléfono móvil, para esto basta con descargar de la pagina que se ofrece a continuación uno de los temas preferidos, instalarlos en el teléfono y comenzar a usarlos, realmente es algo sencillo poder mejorar nuestro teléfono completamente solo con la integración de un tema.

A continuación se muestra un enlace web a una de las páginas donde se ofrece un contenido amplio de temas para nuestro Samsung gt-b3410 y con esto comenzar a personalizar nuestro móvil.

Enlace: Temas para samsung



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Temas para celulares Sony Ericsson

Seria una buena idea poder cambiar el tema de nuestro celular a cada día, pero la verdad es que es muy difícil poder encontrar pack de Temas para celulares Sony Ericsson para descargar, ya que la mayoría de los pack que ofrecen tienen solo 3 o 4 temas.

Pero buscando hemos encontrado varios packs de Temas para celulares Sony Ericsson los cuales son compatibles con W205a – W300i – K310i -  T630 – K510i – w580i – k780 –  s500i – Z770 – Z750, entre otros.
Estos Temas para celulares Sony Ericsson se encuentran en formato .thm y cada uno de estos temas puede considerarse como temas de primera calidad.

Los packs de Temas para celulares Sony Ericsson incluyen temas en 128×160 pixeles y 240×320 pixeles, para que puedas descargar los que son compatibles con la pantalla de tu celular. Puedes descargar los packs de Temas para celulares Sony Ericsson y luego elegir los que mas te agradan.

Link: Descargar



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Temas nokia 5800 xpressmusic

Una de las características que más se destacan del Nokia 5800 es la posibilidad de reproducir archivos multimedia de alta calidad. La importante pantalla que tiene este equipo de celular, te permite ver videos e imágenes en una excelente calidad. Pero así también es un celular perfecto para reproducir archivos de audio en un volumen alto.

nokia 5800 xpressmusic

Estas características también nos permiten actualizar la apariencia de nuestro celular con temas Nokia 5800 xpressmusic. Existen una gran cantidad de temas, todos ellos incluyen imágenes, iconos animados, fondos flash, sonidos y aplicaciones, entre otras cosas. Las cuales se pueden disfrutar completamente con las cualidades multimedia de este celular.

Te dejamos un link donde puedes descargar temas Nokia 5800 xpressmusic. Busca el que mas te guste, descárgalo a tu PC y luego utiliza algún sistema de conexión para poder enviar el archivo al celular. Luego tendrás que descomprimirlo e instalarlo en el móvil.

Link: Descargar



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar juegos para PSP

Si buscamos en Internet webs donde Descargar juegos para PSP podemos encontrar muchas de ellas, pero la verdad es que al desconocer su procedencia y no ofrecer ningún tipo de seguridad, muchos no nos animamos a descargar estos archivos ya que pueden estar rotos o infectados con virus.

En cambio,  DamePSP es un portal web sumamente conocido, donde ya varias personas descargaron sus juegos de PSP y hoy están divirtiéndose con ellos. Seguramente tu también tienes algún amigo que ya utilizo esta web, por lo que parece que es una de las mejores opciones para Descargar juegos para PSP en Internet.

Lo mejor es que DamePSP ofrece un amplio catalogo de juegos para PSP que podemos descargar de forma totalmente gratuita. Tan solo con registrarnos en la web podremos comenzar a descargar estos juegos para luego instalarlos en nuestro Playstation. Asimismo, sabes que nunca esta de mas analizar los archivos con un antivirus después de descargarlo.

Link: http://damepsp.com/



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Invitaciones de cumpleaños

Si estas pensando en celebrar con una fiesta tu cumpleaños y en organizar una reunión a la cual quieres invitar a tus amigos y familiares, para que gastar dinero en invitaciones si puedes hacerlas tu mismo. Existen muchos programas de diseños con los que puedes crear tus propias invitaciones de cumpleaños. En algunos puedes crear diseños más sencillos, mientras que en otros son más fáciles de utilizar y podrás crearlas rápidamente.

Invitaciones de cumpleaños

Puedes buscar una imagen bonita que represente fiesta y alegría para colocarla como tapa principal. Luego, debes ir personalizándola agregándole textos que inviten a tus amigos a participar de tu fiesta. No olvides incluir la fecha, el horario y el lugar en donde se llevara  a cabo el evento.

Para los que utilicen las aplicaciones de Office para crear sus propias invitaciones de cumpleaños, les dejamos el link hacia una galería donde pueden conseguir tarjetas pre diseñadas para luego modificarlas a su gusto.

Link: Galería



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Google Maps v232 for LG Cookie

Cuando vamos por ciudades que no conocemos, nos será muy útil contar con un mapa a mano. Nada mejor que tener uno descargado en nuestro telefono móvil, ya que podremos llevarlo con nosotros siempre y lo mejor, es que a diferencia de los mapas convencionales, estas aplicaciones ofrecen mas funciones, por ejemplo la búsqueda de calles y altura.

LG Cookie

Google Maps es una de las aplicaciones de mapas más conocidas y recomendadas. Sabemos por la trayectoria de Google que nos ofrecerá resultados certeros y precisos. Es  por eso que muchas personas están buscando descargar Google Maps a su celular.



Si dispones de un equipo LG Cookie puedes descargar Google Maps V.232. De esta forma podrás llevar los mapas a cualquier parte y con la pantalla textil de los equipos LG Cookie podrás ir manejando los mapas acercándote a los puntos que más te interesen o al sitio donde estés buscando llegar.

Fuente y descarga: Link



Ver el articulo original aqui

--> Leer más...