miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descargar Mozilla Firefox , un navegador muy rápido | Descargalo gratis aqui

Mozilla Firefox es un navegador muy rápido y puede ser usado en conjunto a Internet Explorer u otros navegadores. En sus versiones más recientes trae mejoras en el sistema de interfaces personalizables, descargas, extensiones (plugins) y mucho más.

El soporte para JavaScript está mejorado para que las funciones de flash, video y otros más funcionen correctamente. Otra característica que se ha integrado es que la barra de navegación se personaliza dependiendo del sistema operativo que se esté usando, ya sea: Mac, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Linux.

Con respecto a las características de seguridad, la barra de seguridad se han mejorado, pero aún más el sistema de administración de descargas ... que en mi caso me resulta muy útil porque puedo obtener la ruta directa de algún enlace de descarga sin problemas.

Como sabrán Mozilla Firefox es un navegador tan popular y completo porque se le puede agregar extensiones (add-ons) que mejoran la experiencia del usuario. En mi caso como programador y desarrollador de sistemas utilizo el Firebug, para detectar errores de programación en web.

Para descargar Firefox gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Para buscar y descargar complementos de Firefox gratis, sigue este enlace: Descargar complementos aquí.

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias
--> Leer más...

Descargar Shareaza gratis Español P2P | Descargalo gratis aqui

Programa que les permitirá realizar descargas gratuitas de archivos por internet como canciones, videos, documentos entre otras cosas. Este programa se llama Shareaza, del tipo P2P (punto a punto), que llegó a hacer compañía a los grandes como eMule y en la actualidad terminó por ser una gran opción para la descargas directas por internet, ya que aún mucha gente lo está usando.

Shareaza es de código abierto a partir de la versión 2, lo que significa que podemos tomar su código fuente y crear una versión nueva a partir de él. Por otro lado puedo decir que es un programa muy fácil de usar y eficiente, ya que tiene una interfaz muy intuitiva.

Con Shareaza te puedes conectar a redes eDonkey o eD2k (usada por eMule), BitTorrent (también podrás descargar archivos bajo ese formato), Gnutella 1 (usada por LimeWire) y Gnutella 2. Debido a ésta gran capacidad de conexión es que las descargas son realizadas rápidamente y en las búsquedas retornan una alta cantidad de resultados para descargar.

Es compatible con la mayoría de versiones más usadas de Windows tales como Windows 98, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Para descargar Shareaza gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.
En éste sitio selecciona el mapa de su idioma favorito.

Nota: En el sitio web de descargas tienes que hacer clic en el botón Download y empezará tu descarga automáticamente.

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias
--> Leer más...

Descargar A-Patch para MSN Messenger para mejorar msn | Descargalo gratis aqui

A-Patch para MSN Messenger, el cual mejora el funcionamiento del Messenger pues elimina publicidad excesiva, elimina información de contactos, añade la opción de multi-messenger, modifica opciones del menú, etc.

A-Patch para MSN Messenger es un aplicativo que destaca por ser sencillo, ligero, útil y no necesita ser usado por un experto. A continuación les describo algunas de sus características más relevantes:

- Es gratuito.

- No requiere instalación.

- Es rápido.

- Es fácil de usar.

- Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

- Permite remover banners publicitarios de la ventana principal y ventana de conversación.

- Elimina los enlaces de conozca más ofertas.

- Permite iniciar sesión con multiples cuentas a la vez (multi-MSN).

- Habilita la aceptación de archivos que son considerados inseguros como: exe, mp3, rar, zip, entre otros.

- Permite modificar la lista de contactos con opciones como: remover emoticons de los nombres de contactos, remover mensajes personales, remover la barra de gestión de contactos, entre otros.

- Elimina el aviso contacto está escribiendo un mensaje.

- Permite aceptar la transferencia de más de 3 archivos al mismo tiempo.

- Su configuración permite utilizar una o todas las opciones del programa, según se prefiera.

Este programa tiene versiones compatibles con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Además ya tiene una versión disponible para MSN Messenger 2010.

Para descargar A-Patch para MSN Messenger gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Nota: En la ventana de descarga debes hacer clic en el enlace Download A-Patch for Windows Live Messenger de la versión de messenger que tengas.

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias
--> Leer más...