miércoles, 25 de mayo de 2011

Descargar Miro 4.0

Miro 4.0 es un programa gratuito de video HD. Reproduce cualquier archivo de video (Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID, y mucho más) y ofrece muchísimos espectáculos de internet TV y podcasts de video. Con Miro podrás descargar videos de forma rápida y que serán almacenados en el equipo local para un nivel de calidad que es a menudo imposible en sitios web  de streaming de video. Y hoy en Techdescargas te damos la posibilidad de Descargar Miro 4.0.

Miro 4.0 es compatible con Windows, Linux Y mac OS.

La elegante interfaz de Miro hace que los usuarios puedan ver TV por internet más fácil y agradable que nunca.

Miro 4.0 a demás permite buscar videos por YouTube, ver videos en alta definición a pantalla completa y descargar videos usando Bittorrent, entre otras cosas más.

Para Descargar Miro 4.0 clickear en el enlace siguiente:

Descargar Miro 4.0


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

RefreshPC 1.0: Aplicación gratuita para reparar daños en el Windows 7

Los daños en el Windows 7 son habituales y puede provenir de diferentes lugares, así que siempre es necesario estar preparados para cualquier inconveniente que pueda sucederles en sus ordenadores. Por ello, una buena recomendación es la aplicación gratuita RefreshPC 1.0 que repara daños y hace que sus computadoras vuelvan a la normalidad.

RefreshPC 1.0 restaura Windows 7 a su estado original cuando lo instalaron en sus ordenadores y, de esta forma, pueden seguir utilizando sus computadoras como siempre si algún gusano se interpone en sus caminos.

Este programa es útil si quieren empezar desde cero sin tener que borrar todo el Windows 7 e instalarlo nuevamente. Lo mejor es que RefreshPC 1.0 es gratuito y no genera ningún inconveniente. Debajo lo descargan.

Enlace: Descargar RefreshPC 1.0


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar TweakMe gratis

Tweak Me! 1.2.0.2 is available now! This version fixes serveral known issues and adds some new tweaks.  
 Changelog (Version 1.2.0.2) 
--> Leer más...

Descargar música de Grooveshark desde Firefox con Groove Shredder

Grooveshark es un excelente reproductor de música online que contiene miles y miles de canciones de todo tipo de géneros, artistas en diferentes idiomas, y mucho más. La cuestión es que si te gusto demasiado una canción que escuchaste desde dicha página, y la deseas tener en tu ordenador o escucharla en tu Mp3, no puedas, ya que la opción de descarga de dicha canción no existe.

Si eres usuario de Firefox y quieres obtener tu canción favorita, hoy te brindamos la posibilidad de Descargar música de Grooveshark desde Firefox con Groove Shredder, así es, podrás obtener tu tema con esta excelente extensión de Firefox.

Groove Shredder, nos permite descargar directamente desde la Web de Grooveshark, la música que más nos guste. Es una excelente herramienta, la cual hace aun más completa las funcionalidad de Grooveshark.

La extensión añade un botón en tu navegador Firefox con el cual podrás activar o desactivar la herramienta cuando quieras. En su función activa, cada vez que escuchemos un tema desde Grooveshark, nos preguntará si deseamos descargar el Mp3 de la canción.

Con solo instalar la extensión en tu navegador Firefox, podrás navegar por Grooveshark para poder Descargar música de Grooveshark desde Firefox con Groove Shredder

Si deseas descargar ésta extensión, deberás darle click al enlace de abajo, el cual te redigira a la página oficial de Mpzilla Firefox para instalar dicha extensión.

Descargar música de Grooveshark desde Firefox con Groove Shredder


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Adobe Flash Player 10.3


Hoy te traemos una nueva actualización de Flash para Windows/Linux/Mac. Los sistemas operativos se verán sumamente beneficiados con las notorias mejoras de la aplicación para reproducir contenidos multimedia.


Por otra parte Flsh 10.3 se encuentra disponible para Android. A continuación les presentaremos las mejoras que trae consigo la actualización de Flash 10.3:


This updated release fixes eleven security issues and brings the following goodies:


- Media Measurement (desktop only) – using Adobe SiteCatalyst with Flash Player 10.3, developers can implement video analytics for websites with as little as two lines of code.


- Acoustic Echo Cancellation (desktop only) – developers can take advantage of acoustic echo cancellation, noise suppression, voice activity detection, and automatic compensation for various microphone input levels and deliver a higher-quality real-time online collaboration experience.


- Integration with browser privacy controls for managing local storage (desktop only) – Flash Player 10.3 integrates control of local storage with the browser’s privacy settings in Mozilla Firefox 4, Microsoft Internet Explorer 8 and higher, Google Chrome 11 (Available in Chrome Dev Channel), and a future release of Apple Safari.


- Native Control Panel (desktop only) – provides users with streamlined controls for managing their Flash Player privacy, security and storage settings.


Android-related fixes:


Enabled NEON optimizations for OMAP4 (Cortex A-9) based devices.


Corrected an issue on the Samsung Galaxy S where H.264 video at resolutions of 720p and below was not displayed.


Android Apps using Browser Plug-ins like Flash Player in WebView no longer need to set android:hardwareAcceleration to True in their AndroidMainfest.xml for plug-in output to be rendered.


Fixed a crash on the HTC EVO that some users encountered with specific video.


Fixed an issue that caused video frames to stop rendering on long streaming videos (> 1 hour) on some Motorola devices.


A continuación les dejamos el enlace para Descargar Adobe Flash Player 10.3.


Descargar Adobe Flash Player 10.3


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Aplicación para Android para los socios de Club Personal

El Club Personal de Argentina tiene una aplicación especial para los usuarios de Android que permite aprovechar máximos beneficios.

Esta aplicación es una herramienta de localización geográfica que les permitirá ubicar los lugares con beneficios en función a la distancia a la que se encuentren.

Pudiendo de esta forma buscar restaurantes, centros de compra, tiendas de belleza, bares, y espectáculos cercanos con beneficios.

Debajo les dejamos el enlace para descargar esta Aplicación para Android para los socios de Club Personal:

Aplicación para Android para los socios de Club Personal


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Agregar banner al perfil de Facebook

profilegen


Mirando un poco Facebook, me topé con el perfil de un amigo que tenía un banner añadido, pero no a su imagen de perfil, sino en la zona de imágenes etiquetadas, se trataba de un banner dividido en 5 imágenes, pero que formaban uno entre si.


ProfileGen es el sitio que se encarga de realizar esto de manera automática, y su resultado podrás verlo más con exactitud en la siguiente imagen.


agregar-banner-perfil-facebook


Como se puede ver en la imagen, y como intentaba explicarles anteriormente, se puede ver un banner dividido en 5 partes, todo esto de forma automática, que aparecerá constantemente en nuestro perfil, por más que nos etiqueten en otras imágenes, hasta que nosotros deseemos eliminarlo.


La verdad que es una interesante herramienta para darle un toque original a nuestro Facebook. En ProfileGen podremos elegir los banners que ya están por defecto en el sitio, hay una gran cantidad de ellos, algunos son muy interesantes, otros no tanto.


Además, podremos subir un banner nosotros mismos y que automáticamente se verá en nuestro perfil, sólo bastará con estar conectado a Facebook. Para esto deberán ingresar al sitio y dirigirse a la barra izquierda, donde dice “Upload Facebook Banner”, allí elegiremos la imagen para subir o indicaremos la URL del banner y daremos en Upload para que se active en el perfil.


Enlace: ProfileGen


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Desinstalar fácilmente programas de Windows con Menu Uninstaller

Todos saben que desde la opción “agregar o quitar programas” de Windows, podremos desinstalar programas, pero hoy te presentaremos una forma más directa y cómoda de quitar aquellos softwares de los cuales quieras desaserte.

Estamos hablando de Menu Installer, una herramienta que te ayudará notablemente a la hora de querer desinstalar un programa con mucha facilidad, ya que trabaja desde el menú contextual, por lo tanto podrás usarla con sólo presionar el botón derecho del mouse una vez que la misma haya sido instalada.

Con sólo posicionarte con el cursor del mouse sobre el ícono correspondiente y luego presionar el botón derecho, podrás desinstalar ese bendito programa, ya que un a vez desplegado el menú, seleccionarás la opción “Uninstall” y listo, chau programa.

Es muy fácil y te puedo asegurar que te permitirá ahorrar tiempo así como también hacer más dinámico uno de los procesos típicos en Windows.

Para Desinstalar fácilmente programas de Windows con Menu Uninstaller, debes pinchar en el enlace de abajo y así descargarás el programa, espero que les sea de utilidad.

Desinstalar fácilmente programas de Windows con Menu Uninstaller


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Aumentar la velocidad de tu Android

Creo que todos los usuarios de celulares con Android están mas que contentos con el rendimiento del mismo, ya que este es un excelente sistema operativo. Pero como en todos los celulares luego de un tiempo de uso, y de cargarle aplicaciones puede llegar a ponerse un poco más lento. Por ello hoy te vamos a presentar unos consejos para Aumentar la velocidad de tu Android.

Lo primero que hay que hacer es deshabilitar las animaciones de la pantalla ingresando a Setting, Display y Animation. Otro concejo, es desactivar los plugins desde el navegador ingresando a SettingS y luego a Plugin. Te recomendamos a demás usar un launcher de terceros como Laucher Pro, ADWL Launcher Ex o Go Laucher EX.

No usar los live wallpapers puede resultar muy útil para Aumentar la velocidad de tu Android, como también tratar de utilizar la menor cantidad de widgets y íconoes en la pantalla principal.

Resulta muy bueno también desinstalar las aplicaciones que no usas y reducir la frecuencia de actualización de las cuentas, ingresando a Setting y Accounts.

Espero que todo esto les sirva.


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Descargar Opera Mini 6 para iPad

Hace unos pocos días, Opera ha lanzado Opera Mini 6. Esta nueva versión es totalmente universal, es decir que ahora funciona de manera compatible con el iPad.

Entre alguna de las ventajas que pone en la mesa el usar Opera, es el bajo consumo de megabytes. Aunque no lo usemos como nuestro navegadore predeterminado, es altamente recomendable siempre tenerlo a mano para esas ocasiones en las que queremos navegar por la Internet de manera rápida y sin inconvenientes ya que comprime las páginas antes de mostrarlas, así podremos tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo.

Además de esto, tenemos las típicas funciones como el Speed Link, la cual nos entrega mayor facilidad de compartir lo que encontramos en la web acompañado de una interfaz limpia y sencilla.

Opera Mini también se encuentra disponible para Backberry.

Podrán Descargar Opera Mini 6 para iPad desde el enlace que les dejo debajo.

Descargar Opera Mini 6 para iPad


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Grabar CDs, DVDs y Blurays con 7Burn

Sabemos que hay muchísimos programas para grabar CDs, DVDs, Blu-Rays, etc, uno de ellos puede ser CDBurnerXP, el cual se los presenté ya hace largos meses atras, aunque el gran problema que presentan estas herramientas es que la mayoría de ellas tienen licencia, por lo que para utilizarla debemos pagar una cierta cantidad de dinero.

Pero al ser partidiario del software libre, hoy les presento un programa llamado 7Burn, con el cual podremos grabar CDs, DVDs y  Blurays en Windows de manera totalmente gratuita, todo esto de manera fácil, sencilla y rápida.

grabar-cd-y-dvd

Además de las funciones aclaradas anteriormente, con 7Burn, podrás además realizar otras tareas, como las de crear formatos ISo, Joliet y UDF, para ello, sólo bastará con indicar la carpeta donde esté alojada la imagen y la unidad que se encargará de su grabación.

Podrás crear una gran cantidad de formatos, que detallaré a continuación: CD-R, CD-RW, DVD ROM, DVD-RDVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD+R Dual Layer, DVD-RW, DVD-RW Sequential, DVD-R DL Sequential, DVD-R Dual Layer, DVD+RW DL, HD DVD-ROM, HD DVD-R, HD DVD-RAM, Blu-ray DVD (BD-ROM), Blu-ray media Sequential, Blu-ray media, Blu-ray Rewritable media.

Como se ve en la imagen, la interfaz que presenta en muy sencilla, y aunque se encuentre en inglés, no tendrás problemas a la hora de grabar CDs, DVDs y Blurays, ya que no se necesita de conocimientos avanzados para cumplir dicha función.

Descarga | 7Burn


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...