sábado, 4 de septiembre de 2010

Descargar Ares Galaxy gratis Español P2P | Descargalo gratis aqui

un gran programa de descargas, dentro de la categoría P2P que en su rubro está considerado una de las mejores herramientas con la que podrás conseguir muchos archivos de música, videos, películas y más. Este programa se llama Ares Galaxy y seguro que ya muchos lo usan o tal vez han escuchado a sus amigos hablar de el.

Ares es un software cuya interfaz es casi idéntica en su totalidad al Windows Media Player 12 , lo que lo hace aún mucho más atractivo. Entre las ventajas que tiene el software son sencillas de identificar, ya que te permite hacer búsquedas de cualquier tipo de archivo y en cualquier formato, te permite realizar descargas muy rápido e incluso puedes limitar el ancho de banda por descarga.

Sin duda Ares Galaxy es un programa realmente genial. Así que ahora vengo a compartirles el enlace donde podrán conseguir su última versión. Espero que lo disfruten, saludos!

Para descargar Ares Galaxy gratis, sigue éste enlace: Descargar Ares aquí.

Nota: Dentro de este sitio tienen que buscar el link en la parte superior que dice Download y luego esperan que se inicie la descarga.
--> Leer más...