lunes, 8 de agosto de 2011

Alternativa al ares, limewire

Muchos programas p2p son útiles a la hora de conseguir música de cualquier tipo totalmente gratis, pero pocos tienen una red funcional la cual este activa las 24 horas, o aveces en el peor de los casos ni siquiera funcionan, por eso hay que saber que programa elegir.

Limewire es un programa p2p que te permite descargar música de cualquier tipo totalmente gratis a gran velocidad y con una interfaz muy simple, ademas de también servir como reproductor para poder escuchar tu música en el mismo programa.

Limewire funciona en cualquier tipo de ordenador y no cuesta absolutamente nada, ademas de que consume muy pocos recursos lo cual lo hace una alternativa bastante buena para cualquier persona que guste de escuchar música y conocer grupos diversos.

Puedes descargar limewire totalmente gratis de cualquier pagina de Internet, así que no esperes mas para conseguir toda tu música totalmente gratis con este estupendo programa que es usado en todo el mundo, gracias a su facilidad, cómoda interfaz y por sobre todo su estabilidad que lo hace un programa predilecto entre todas las personas que posean un pc y disfruten de conseguir la música de todos sus artistas favoritos en cuestión de segundos y totalmente gratis.


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Aplicar efectos retro a tus fotos con InstantRetro

En Internet, existen cientos de herramientas para mejorar nuestras fotos a través de una serie de efectos interesantes y originales pero, a pesar de verse modernas, nada supera la apariencia especial de una imagen vintage.

Si quieres que tus imágenes tengan esa onda antigua tan especial, te presentamos InstantRetro, una aplicación con la que podrás aplicarle toda una serie de efectos retro a tus fotos digitales, de manera sencilla y con estupendos resultados.

InstantRetro es fácil de usar. Sólo sube la imagen con que quieras trabajar desde tu computadora, para luego ir aplicando los efectos que más te gusten, entre una gran variedad. Además, puedes graduar su intensidad para que conseguir exactamente lo que quieres.

Efectos Vintage al instante

Una vez que terminas, debes ponerle nombre y dar clic sobre Save. Guarda tu imagen vintage en tu computadora y aprovecha de compartirla con tus amigos en todas tus redes sociales, aunque también queda estupenda como foto de perfil o avatar.

Enlace: InstantRetro


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Descargar Opera 12 gratis

Descargar Opera 12 gratisOpera 12 es una nueva versión del navegador web Opera, también conocida como Opera Swordfish. Opera 12 está dentro de los programas que forman parte de la categoría navegadores

A continuación te presentamos las características más importantes de Opera 12:

- Presenta mejoras en el Speed Dial, pues permite añadir todas las miniaturas que se desea, paginas de internet, pronóstico del tiempo, actualización de twitter y feed de noticias.

- Permite modificar el tamaño de las minuaturas.

- Ofrece documentación del navegador en Linea.

- Soporte para WebP y CSS3.

- Instalación de plugins más rápida y simplificada.

- Soporte para paginas con patrones WebM y HTML5.

- Mejor velocidad para ejecutar aplicaciones y páginas Java Script

- Permite navegar usando gestos con el mouse, para funciones como avanzar, atrás, actualizar, cerrar pestaña, y más.

- Ofrece soporte para QRESYNC (una extensión de IMAP para sincronizar metadatos). Lo cual es una mejora para la gestión de correos.

Opera 12 es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X, Linux y FreeBSD


No te olvides compartir el enlace para Descargar Opera 12 con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Opera 12 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer clic en el enlace "Windows", de color azul, ubicado en la sección "Download"

View the original article here

--> Leer más...