lunes, 23 de mayo de 2011

Descargar álbumes completos de Facebook con fbDownloader

Muchas veces cuando algún amigo de Facebook sube un album de fotos en donde estamos presentes en muchas fotografías, resulta medio tedioso descargar 1 x 1 todas las imágenes en las que nos encontramos, o directamente todo el album completo, aunque con fbDownloader bastará con 1 par de clic para tener poder descargar álbumes completos de Facebook.

fbdownloader

Esta herramienta es muy fácil de utilizar y podremos utilizarla en nuestra PC de manera totalmente gratuita. Una vez instalado, debemos loguearnos en nuestra cuenta de Facebook para darle acceso a este programa a todos nuestros datos y que pueda descargar las fotografías.

Para poder descargar álbumes completos de Facebook, debemos de cumplir con algunos requisitos, ya que las imágenes tienen que ser públicas o sino de algún amigo de Facebook para que fbDownloader pueda tener acceso a ellas.

Al iniciar el programa, el mismo nos dará 3 opciones de descarga, por lo que tendremos que elegir entre las que se nos ofrece: descargar las fotografías en las que estás etiquetado, las fotografias de tus amigos o todas las fotografías.

Además, en la parte superior del programa, donde aparecen las fotos y los álbumes, allí podremos seleccionar la carpeta en donde queremos que se guarden las imágenes. Cuando deseemos descargar álbumes completos, podremos ver la foto de portada del mismo y la cantidad de fotos que contiene.

Descargar álbumes completos de Facebook aquí.


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario