lunes, 23 de mayo de 2011

Descargar Malwarebytes’: excelente Anti-Malware gratis

malwarebytesEstos últimos días estuve teniendo algunos inconvenientes con la PC, principalmente hoy, y la solución a mi problema fue Malwarebytes’ Anti-Malware. Después de un largo tiempo de investigación, me terminé topando con este excelente programa que solucionó todos mis problemas, eliminando spywares, troyanos, adwares, entre otros malwares que tenía en mi PC.

Esta aplicación gratuita (también tiene una versión paga muy eficaz), se encarga de buscar, detectar y eliminar todo tipo de malware como dije anteriormente, y tal como su nombre lo indica, fue creada por la gente de MalwareBytes, también desarrolladores de About:Buster, FileASSASSIN, entre otras herramientas.

Malwarebytes’ Anti-Malware además de ser liviano, es muy sencillo de utilizar, rápido y con una eficacia que cabe resaltar, al menos en mi caso en especial si me dio resultado, es capás de detectar desde los archivos y programas maliciosos más comunes hasta los más sofisticados y peligrosos, que otros antivirus y antispywares famosos no logran detectar.

malwarebytes-anti-malware

Entre las principales características de Malwarebytes’ Anti-Malware encontaremos las siguientes:

Versión gratuita que nos permitirá analizar nuestro equipo.Soporte para Windows, desde 2000 hasta 7.Incluye entre sus idiomas el español, aunque tiene algunas secciones que no están traducidas, como lo son los registros.Cada 2 días se actualiza su base de datos.Presenta tecnología de exploración y detección avanzada.Tiene un sistema de Cuarentena, que nos permite enviar el borrado de falsos positivos.Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo.Permite convinar su eficacia con otros antivirus ya que es compatible con la gran mayoría.Podremos realizar como se ve en la imagen 3 tipos de escaneo, examen rápido, completo y Flash (este último es para escanear dispositivos que se conecten vía USB).Viene incorporada la herramienta FileASSASSIN, con esta podremos borrar cualquier archivo que se resista a hacerlo.

Lo único malo que no tiene esta versión de prueba es que no tiene una protección en tiempo real, ya que está reservada únicamente para aquellas personas que quieran pagar la licencia del producto.

Excelente Anti-Malware para tener en nuestra PC y realizar escaneos esporádicos, aunque también recomiendo convinar y utilizar algún antivirus extra para tener una protección en tiempo real y que nuestro ordenador no corra peligro alguno.

Enlace: Malwarebytes’ Anti-Malware


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario