martes, 9 de agosto de 2011

Encontrar el mejor nombre para tu hijo en Nombres para mi Bebé

Un nombre es algo que te acompaña toda la vida, por lo que escogerlo es un tema que debe tomarse en serio, ya que debe ser lindo y, además, tener un significado que quieres transportar a la personalidad de quien lo lleve.

Si necesitas ayuda para escoger cómo se va a llamar tu hijo, en el sitio Nombres para mi Bebé puedes ayudarte, ya que tienen una gran colección de apelativos para niños y niñas, además de información extra que te será muy útil.

Completamente en español, Nombres para mi Bebé es una web muy completa, donde además de sugerirte posibles nombres, podrás ayudar a otros votando por tus preferidos, además de ver cuáles son los más populares.

Para los futuros padres

Nombres para mi Bebé tiene miles de nombres en su base de datos y, si crees que falta uno, puedes sugerirlo desde el mismo sitio, colaborando a ampliar aún más esa cantidad. Una página ideal para futuros padres.

Enlace: Nombres para mi Bebé


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Diseñar tu propio superhéroe con The Hero Factory

Si tuviese que inventar un superhéroe, sería un paladín de la justicia que lucharía contra las pantallas de error de Windows y los cuelgues de navegador. Seguramente el tuyo sería muy diferente y, por suerte, podemos armar héroes a nuestro gusto.

Todo gracias a The Hero Factory, una aplicación que nos permite armar nuestros propios superhéroes a través de una interfaz muy atractiva al estilo cómics y que nos traslada a un mundo de héroes y villanos.

Queda en ti diseñar tu héroe como más te gusta: Escoge su sexo, cabeza, ojos, orejas, boca, torso y todas las partes de su cuerpo, incluyendo objetos que lo hacen únic@. Según lo que elijas, se verá bueno o como un villano.

Una fábrica de superhéroes

Una vez que terminas, puedes descargar a tu computadora la imagen de tu superhéroe en una portada de revista de cómics o mandarlo directamente a la impresora. Para utilizar The Hero Factory, es necesario un navegado que acepte Flash.

Enlace: The Hero Factory


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Explorar todo tipo de mapas online con Map Collection

Los aficionados a la geografía o historia, suelen encontrar en los mapas la herramienta ideal para reconocer territorios o civilizaciones, como también la forma de vida y lugares, de acuerdo a factores geográficos.

Si eres de los que gustan de los mapas, tenemos para ti el sitio ideal. Se trata de Map Collection, un lugar que reúne miles de mapas, ya sean actuales o antiguos, con una variedad que no he visto en otros lados.

En Map Collection, los mapas están separados por categorías; Atlas mundial, de bolsillo, mapas de países y ciudades, mapas marítimos, mapas históricos, etc. Además, queda en ti la forma de visualizarlos, ya sea como una imagen 2D tradicional o aprovechando herramientas más modernas.

Mapas de todo tipo

Así, podrás aprovechar herramientas interactivas como Google Earth, reproductor 3D, Luna Browser, entre otros. Un sitio tanto para estudiantes como para los que aman la cartografía y trasladarse a lugares lejanos a través de los mapas.

Enlace: Maps Collection


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...