viernes, 8 de julio de 2011

MegaUpload Helper te ayuda a descargar archivos desde Megaupload en Firefox

Megaupload, es quizás el servicio de descargas directas más popular del momento y, muchos de los archivos que descargamos de Internet, están almacenados en dicho server, que nos hace esperar cierta cantidad de segundos para poder descargarlos.

Si no quieres perder tu tiempo esperando, existe una extensión para Firefox que lo hace por ti. Se trata de MegaUpload Helper, un complemento que inicia la descarga desde Megaupload por ti, una vez pasados los segundos de espera.

Simple, pero muy útil, MegaUpload Helper es una extensión que te ahorrará no sólo tiempo, sino que también esos errores cuando demoras mucho en iniciar una descarga, evitando tener que repetir el proceso una y otra vez.

Con sólo instalarlo en Firefox, MegaUpload Helper se activará cada vez que abras un enlace de Megaupload, iniciando la descarga de forma automática, aunque tú tendrás que indicar el directorio donde quieres que se guarde el archivo.

Una extensión básica, que te ahorrará tiempo y aburrimiento, ocupando esos segundos en cosas más divertidas que ver pasar los segundos.

Enlace: MegaUpload Helper


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Colocar Acronis True Image Home en el Administrador de inicio de Windows

El software Acronis True Image Home, es un programa de pago para hacer copias de seguridad de datos y de la partición del sistema operativo Windows, es probablemente el mejor software de copia de seguridad fiable para los usuarios domésticos.


Si  estás utilizando la función copia de disco (clone disk) o la función de imágenes de disco (disk imaging) de Acronis True Image, entonces sabes lo útil y eficaz que es este software. Es capaz de hacer imágenes de disco, lo cual permite restaurar el sistema operativo y las aplicaciones SIN tener que reinstalar Windows.


Sólo tienes que crear una copia de seguridad de la unidad de Windows y guardar el archivo imagen en un lugar seguro para poder usarlo para restaurar Windows al estado anterior(en otro disco o partición, es lo mejor). Por lo general, es una buena idea, crear una copia de seguridad después de instalar su software favorito y esencial en Windows. La copia de seguridad es muy útil cuando NO se puede arrancar en Windows o si tienes cualquier otro problema con Windows.


Acronis True Image permite crear un medio de arranque de emergencia (leer cómo iniciar Acronis True Image desde una unidad flash USB) para que pueda utilizar el software de Acronis True Image para restaurar Windows a una imagen de disco creada anteriormente. A pesar de que esta es una gran característica, el problema es que tienes que arrancar con el USB de arranque o DVD cada vez que deseas restaurar el Windows.


Para evitar esta tarea que consume tiempo, hemos llegado a una solución inteligente que le permite acceder a Acronis True Image sin necesidad de utilizar un dispositivo de inicio.Vamos a añadir una entrada de arranque para Acronis True Image en el Administrador de inicio de Windows, para que puedas acceder a Acronis True Image rápidamente y sin ningún otro accesorio.


 


Procedimiento:


1.  Ejecutar Acronis True Image Home y crear una imagen ISO BOOTABLE de Acronis.


2 . Una vez que tengas la imagen ISO del disco de arranque de Acronis, descarga EasyBCD  (versión v2.1  06/20/2011 ).


3 . Instala y ejecuta el software EasyBCD.


4 . En la Caja de herramientas de EasyBCD, hacer clic en Add New Entry ( Añadir nueva entrada). Esta opción te permite añadir nuevas entradas de inicio en el administrador de arranque de Windows.


Windows-Boot-Manager


5 . En “Portable/External Media”, cambiar a la pestaña  ISO boot (ISO de arranque).



  • Introduce en Name:   Acronis True Image,

  • selecciona Mode: Run from Disk 

  • y luego el pulsa en el botón Examinar para buscar el archivo ISO de arranque de Acronis que creó en el paso 1.

  • Por último, pulsa en Add Entry (Añadir entrada) para añadir la entrada de inicio del archivo ISO de Acronis, al Administrador de inicio de Windows .

Add Acronis True Image Windows 7 Boot Manager


6 . Eso es todo! Reinicia el equipo para ver una nueva entrada en el Administrador de arranque de Windows.


Seleccione la entrada de Acronis True Image (o cualquier otro nombre que hayas introducido en el paso 5) para arrancar en el entorno de recuperación de Acronis.


 


También puedes utilizar esta guía para agregar el archivo ISO de arranque de Macrium Reflect en el administrador de arranque de Windows. Macrium Reflect es un software gratuito muy similar a Acronis True Image y es la primera alternativa a tener en cuenta si no se quiere utilizar un software de pago.


¡Buena suerte!



 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Descargar Trucks & Trailers gratis

Descargar Trucks & Trailers gratisTrucks & Trailers es un simulador para demostrar tu habilidad estacionando enormes camiones. Trucks & Trailers está dentro de los programas que forman parte de la categoría Simuladores

A continuación te presentamos las características más importantes de Trucks & Trailers:

- En Trucks & Trailers debes conducir enormes vehículos en misiones extremamente desafiadoras.

- En Trucks & Trailers debes conducir enormes vehículos en misiones extremamente desafiadoras. En vez de recorrer carreteras y cruzar continentes, en este juego tienes la tarea de finalizar el “viaje” de la carga, estacionando enormes camiones articulados en espacios cada vez más reducidos.

Trucks & Trailers es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7


No te olvides compartir el enlace para Descargar Trucks & Trailers con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Trucks & Trailers gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el link rojo "Trucks & Trailers Demo"

View the original article here

--> Leer más...

Descargar Win8Menu gratis

Descargar Win8Menu gratisWin8Menu es una aplicación leve y práctica que agrega el menú lateral presentado en la versión para tablets de Windows 8, además de otros recursos visuales. Win8Menu está dentro de los programas que forman parte de la categoría Mejoras del Escritorio

A continuación te presentamos las características más importantes de Win8Menu:

- La ventaja de Win8Menu es que el usuario no necesita instalar nada para utilizarlo.

- Otra característica interesante del programa es que no interfiere en el desempeño de otros procesos en ejecución.


- Si buscas una herramienta que traiga alguna alteración de Windows 7, Win8Menu puede ser una buena opción. Pero, no esperes ninguna funcionalidad espectacular o grandes modificaciones en la utilización del sistema. Permite acceder facilmente a las aplicaciones que están en ejecución o los sitios más utilizados.

Win8Menu es compatible con Windows 7


No te olvides compartir el enlace para Descargar Win8Menu con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Win8Menu gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el link Descarga "Win8Menu" para Windows 7, ubicado en la parte inferior de la página.

View the original article here

--> Leer más...