martes, 19 de julio de 2011

Descargar Simple Window Hiding gratis

Descargar Simple Window Hiding gratisSimple Window Hiding es un programa para ocultar ventanas abiertas en Windows de manera fácil y rápida.. Simple Window Hiding está dentro de los programas que forman parte de la categoría mejoras del escritorio

A continuación te presentamos las características más importantes de Simple Window Hiding:

- No necesita instalación, se ejecuta directamente.

- Para ocultar una ventana sólo debe pulsar las teclas ctrl+alt y hacer clic en la ventana abierta.

- No presenta interfaces, sólo muestra un icono en la bandeja del sistema.

- Permite ser ejecutada al inicio del sistema.

- Para mostrar una ventana oculta se debe hacer clic en el icono del programa.

Simple Window Hiding es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


No te olvides compartir el enlace para Descargar Simple Window Hiding con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Simple Window Hiding gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer clic en "Download SimpleWindowHiding.exe" ubicado casi al final de la pagina.

View the original article here

--> Leer más...

Descargar Media Player Codec Pack gratis

Descargar Media Player Codec Pack gratisMedia Player Codec Pack es un paquete de codecs que soporta la mayoria de formatos de archivos de audio y video, como por ejemplo: mp4, mpeg4, avc, avi, flv, flac, entre otros.. Media Player Codec Pack está dentro de los programas que forman parte de la categoría codecs

A continuación te presentamos las características más importantes de Media Player Codec Pack:

- Es gratuito.

- Permite solucionar problemas de incompatibilidad de archivos.

- Funciona con cualquier reproductor instalado en tu computadora.

- Es fácil de instalar. Presenta dos opciones de instalación "Easy installation" y "Exprert Installation" para usuarios avanzados.

- Los codecs disponibles son: DivX v7.4 Pro Video Codec, DivX h.264 Video (Decoder) Codec, XviD v1.3 Video (Encoder) Codec - Koepi's 24/02/11 Build, ffdshow Video Codec, Windows Media 9 Video Codec, Flash Video Splitter v1.2.908 x86 & x64, InterVideo Video Filter v7, CyberLink DVD Video/SP Filter v6, AC3Filter v1.63b x86 & x64, AC3File v0.7b x86 y x64, Spdifer v0.3b x86 & x64, Lame MP3 v3.98.2 ACM Codec, DSP-worx Bass source filter v1.30, Haali Media Splitter x86 y x64 - para MP4, MKV, OGM, AVI container files, Matroska Source Splitter v1, MP4 Source Splitter v1, MPEG Source Splitter v1, RealMedia Source Splitter, VSFilter v2.39.5 x86 y v2.37 x64, CDXA Reader v1.4.2499 ó Form 2 Mode 2 CD o XCD x86 & x64, GSpot Codec Information Appliance v2.70a.

- Los tipos de archivos que incluye son: mxv, avi, flv, mp4, m4v, m4a, omg, flc, ape, aac, ogg, mpc, y más.

Media Player Codec Pack es compatible con Windows 95, Windows 2000, Windows 2003, Windows 2008, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Además con las versiones de Windows Media Player 9, 10, 11 y 12.


No te olvides compartir el enlace para Descargar Media Player Codec Pack con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Media Player Codec Pack gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer clic en el enlace "click to download" ubicado en el lado izquierdo de la pagina.

View the original article here

--> Leer más...

Descargar Angry Birds Rio gratis

Descargar Angry Birds Rio gratisAngry Birds Rio es un videojuego muy popular creado inicialmente para dispositivos móviles y de pantalla táctil como Blackberry, iPhone, entre otros. El videojuego presenta como objetivo recuperar los huevos del nido de una bandada de pajaros, los cuales fueron robados por unos cerdos. En esta versión se muestra escenarios y personajes de la pelicula "Rio" y deben salvar a los animales presos. Angry Birds Rio está dentro de los programas que forman parte de la categoría pasatiempo

A continuación te presentamos las características más importantes de Angry Birds Rio:

- Tiene disponible versiones gratuitas.

- Es un juego divertido, fácil de usar y apto para cualquier edad.

- Presenta varios niveles de juego y se mantiene en costante actualización.

- Está disponible para PC así como para móviles como iPhone, Nokia y Android.

Angry Birds Rio es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


No te olvides compartir el enlace para Descargar Angry Birds Rio con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Angry Birds Rio gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hace clic en el botón "Download Free demo" de la sección "Angry birds Rio".

View the original article here

--> Leer más...

Reproduce los insultos del Tano Pasman con un video interactivo

Tu jefe te trata mal, en casa la comida es horrible y tu hermano menos rompió tu PlayStation. Es normal que algunas palabrotas salgan de tu boca, pero seguro que no las dices con la misma elegancia y estilo del gran Tano Pasman.

Este hombre, que se hizo famoso por un video en donde se le ve sufriendo e insultando durante un partido de fútbol, es hoy un fenómeno en YouTube y hoy te traemos un video interactivo para que reproduzcas sus mejores insultos cuando quieras.

En este video interactivo, tu escoges que palabrotas del Tano Pasman quieres oír y cuando, con sólo cliquear sobre ellas con el mouse. Así, saldrán de los altavoces de la computadora frases que de seguro no quieres que tu madre escuche.

Una idea original y divertida, que puede sacarte el estrés diario, dejando que otra persona se ensucie la boca por ti, aunque debo decir que nadie dice groserías con el nivel de estilo del Tano Pasman.

Vía: DotPod


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Crear tu propia estación de radio con Spreaker

Muchas veces, sentimos que tenemos algo que decir, pero no están los medios para hacer llegar nuestro mensaje a gran cantidad de personas, para lo que necesitaríamos un espacio en la radio o la TV.

Si tienes mucho que decir, ahora puedes hacerlo en propia estación de radio gracias a Spreaker, un servicio online que te permite armar y difundir programas radiales y todo tipo de grabaciones de audio desde tu computadora y a través de Internet.

Completamente gratuito, en Spreaker sólo necesitas una buena idea, ya que el sitio te entrega todas las herramientas necesarias para generar tu estación y crear tus programas, ya sean en vivo o grabados en forma de podcasts.

Para eso cuentas con una sencilla consola de grabación, realmente fácil de utilizar y con la que podrás grabar, mezclar y editar audio como si fueses un profesional. En sólo unos minutos, ya estarás listo para empezar a transmitir.

Los shows que crees con Spreaker, son accesibles a través de Internet, ya sea usando la computadora, tablet o teléfono inteligente, ya que acaban de lanzar una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad.

Enlace: Spreaker


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Google lanza su propio acortador de URL

Si eres fanático de las redes sociales, sabrás que el poco espacio que tenemos para escribir, no nos permite postear direcciones web completas y, para ello, existen servicios que nos permiten reducir su longitud.

Ahora, Google vuelve a lanzar un servicio propio para acortar enlaces bajo el nombre de g.co, mucho más reducido que el anterior y que te permitirá, de manera sencilla, compartir links de sitios relacionados a Google.

Para utilizar g.co, que aún está en una beta cerrada, tendrás diferentes posibilidades de uso; ya sea desde las barras de Google para navegadores, a sitios propios de la compañía y los feeds, aunque en un futuro se abrirá para todo tipo de usos.

reductor de url de google

Por ahora, los usuarios pueden aprovechar goo.gl, una herramienta con funciones similares y que se encuentra activo, pero que luego será reemplazado por g.co.

Recuerda, que antes de abrir cualquier enlace acortado, debes asegurarte que no se trate de una forma de engaño y, para ello, existen aplicaciones que los revisan.

Vía: Fayerwayer


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...