lunes, 23 de mayo de 2011

Encontrar archivos en webs de descarga directa con FilesTube

A continuación les presento FilesTube, un portal que lleva ya varios años online, y que no es noticia por algo en especial, sino que simplemente mucha gente todavía no lo conoce y es una sitio de gran utilidad, por ello pasaré a comentarles un poco de que se trata.

Como dije anteriormente, este motor de búsqueda fue creado ya hace unos años, más específicamente en 2007. La función principal del mismo es la de encontrar archivos en webs de descarga directa, sean estos algunos como RapidShare, Megaupload, Hotfile, entre otros tantos.

filestube

FilesTube es una excelente alternativa para aquellos programas P2P, que actualmente no se utilizan tanto como antes, debido a diferentes problemas que hacen que estos funcionen peor, como lo son las restricciones de los ISP y las leyes que avalan el tema del copyright.

Las búsquedas que podemos realizar en este portal son muy específicas si elejimos la opción de búsquedas avanzadas, allí podremos seleccionar el formato del archivo que queremos descargar, el período de tiempo, palabras concretas y ordenado en forma decreciente según criterios de popularidad.

Debemos de tener en cuenta que cuando realizamos una búsqueda, los primeros resultados que se nos ofrecen arriba son patrocinados, es decir que no nos llevarán a lo que buscamos, por lo que debemos de seguir leyendo hacia abajo para dar con nuestro objetivo.

Por último, y cerrando el tema, cabe aclarar que presenta una interfaz que nos trae varios recuerdos, ya que parece una mezcla entre Google y YouTube, aunque no deja de ser muy intuitiva.

Enlace: FilesTube


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario