martes, 24 de mayo de 2011

Descargar Cartoon Network para Android


Si eres uno de esos fanáticos de las caricaturas, no te podes perder éste artículo, ya que hoy te damos la posibilidad de Descargar Cartoon Network para Android. Muy útil a la hora de querer darle un poco de diversión y entretenimiento a tus hijos o sobrino, que de seguro van a estar horas y horas entretenidos.


Una aplicación que te da la posibilidad de ver todos los capítulos completos de las series del canal de televisión móvil, como Ben10, Scooby-Doo, Generator Rex, entre otros.



Podrás consultar el horario de la programación futura, para estar al tanto de tu programa favorito y así no perdértelo nunca. Es verdaderamente una herramienta que no te puede faltar en el celular si tenes hijos o hermanitos.


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Monitorea el disco duro de tu PC con HDD Guardian


El uso frecuente, las variaciones de temperatura, el uso constante y otra serie de factores, son los que influyen en el rendimiento de los discos duros de nuestros equipos que llevan a problemas o incluso a que el mismo no funcione.


Por eso, hoy te damos la posibilidad de Monitorea el disco duro de tu PC con HDD Guardian, una aplicación muy eficiente, la cual te alerta de fallas en el disco duro, aumento de temperatura y potenciales amenazas que pueden interferir en el normal funcionamiento del disco duro.


HDD Guardian, ofrece información necesaria para un diagnóstico general de la situación actual del disco duro. En otras palabras, nos indica el estado de los signos vitales de nuestro disco como su temperatura, la tasa de errores, la perfomance y muchos atributos más como lo demuestra la captura de pantalla de su interfaz.



Ofrece tambíen el nombre del fabricante junto con el número de serie y el modelo del disco duro, lo cual es muy útil para hacer consultas entre otros usuarios ya que si tenes conocimiento de los datos específicos, es más sencillo solucionar los problemas e inconvenientes.


Totalmente compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Cabe destacar que requiere Microsoft .NET Framework 4.0 para su correcto funcionamiento.


Para descargar HDD Guardian, sólo debes darle click al enlace de abajo. Espero que les sea de utilidad.


Monitorea el disco duro de tu PC con HDD Guardian


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...

Cambia los colores de Windows 7 Starter con AeroTuner

Desde la salida de Windows 7, éste a acumulado incontable de buenas a muy buenas críticas más que nada basadas en su comparación con el Windows Vista. Mas aya de todas las críticas positivas, la versión “Home” o “Starter” de Windows 7, es bastante duramente criticada por su, si se puede decir, simplicidad o amplio espectro de diferencia con sus versiones posteriores como lo es la “Ultimate”.

Entre una de las desventajas de la versión Starter, es que ésta trae un tema por defecto que queda muy mal sin transparencia, además de no poder cambiar el tono de colores para éste tema.

Por eso, Hoy te presentamos una aplicación que te va a ayudar a revertir ésta desventaja, estamos hablando de AeroTuner, una aplicación portátil con la cual podremos cambiar el color de nuestro tema, ya sea el Aero Theme (con transparencias), o el Windows 7  Basic.

Podrán elegir un color principal, modificar los parámetros de Stripes (las rayas que vemos en la ventana), entre otras cosa. Luego harán click en Save para guardar los cambios, reinician y listo, una nueva apariencia para su Windows 7.

Si el día de mañana se cansan y quieren regresar al tema original, con sólo clickear en “Restore”, podrán volver al tema por defecto.

Para Cambia los colores de Windows 7 Starter con AeroTuner, debes clickear en el enlace de abajo y te dirigirá a una página en idioma ruso, sólo busca el Download (se encuentra en color rojo), y podrás descargarlo sin ningún problema.

Cambia los colores de Windows 7 Starter con AeroTuner


Ver el articulo original aqui

--> Leer más...