jueves, 30 de junio de 2011

KidzClub; recursos educativos para niños en inglés

El aprendizaje del inglés es fundamental y, mientras más jóvenes lo estudiemos, más sencillo será. Para que los pequeños de la casa aprendan jugando, hoy les traemos un sitio ideal, que además es muy divertido.

Se trata de KidzClub, un portal dedicado al aprendizaje infantil donde, a través de juegos, historias, música y una serie de elementos, los más chicos de la casa pasarán un excelente rato, a la vez que se inician en el mundo del inglés.

Pero KidzClub, no se limita a enseñar sólo inglés, sino que a medida que los niños van aprendiendo este nuevo idioma, aprovecha de reforzar y entregar conocimientos en otras áreas como las matemáticas y ciencias, entre varias más.

Aprender inglés jugando

Si quieres que tus pequeños dejen la computadora un rato, KidzClub te ofrece material para imprimir, entre los que se incluyen dibujos, proyectos manuales y varias otras actividades que los mantendrán felices, ocupados y aprendiendo, gracias a este estupendo sitio.

Enlace: KidzClub


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Escuchar radio desde Google Chrome con Chrome Radio Player

Desde que se masificó la Internet y tenemos la computadora llena de MP3, se perdió la costumbre de escuchar radio, medio que no sólo nos traían música, sino que también noticias, comentarios y también entretención.

Si quieres traspasar la magia de la radio a tu computadora y usas el navegador Chrome, ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a Chrome Radio Player, una extensión para acceder a una gran cantidad de estaciones radiales.

Gratuita, la extensión Chrome Radio trae a tu navegador un reproductor donde podrás disfrutar de cientos de radios, las que podrás buscar según país, temática, el tipo de música al que están dedicadas, entre varias cosas más.

Además, Chrome Radio te muestra información sobre el tema que está tocando y, su apariencia, es tan minimalista y sencilla, que no interrumpirá las otras actividades que estés realizando desde el browser.

Chrome Radio requiere que tengas instalado algunos plugins en tu navegador, como el VLC o Windows Media Player, los que podrás obtener desde la misma página de descarga. Sin dudas, un complemento más que recomendable.

Enlace: Chrome Radio Player


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

J7Z; Un descompresor de archivos gratuito

Cada vez le damos más uso a los archivos comprimidos, no sólo para disminuir el tamaño de un fichero, sino que para juntar varias cosas en un solo archivo, siendo prácticos para enviar y descargar por Internet.

Hoy, desde Aplicaciones Útiles te traemos el programa J7Z, dedicado a descompresión de archivos comprimidos, siendo compatible con la mayoría de los formatos más populares y que destaca por su sencillez.

Gratuito, J7Z no sólo te permite abrir archivos comprimidos, sino que también crearlos, pudiendo incluso protegerles con contraseña o, para más seguridad, encriptarlos, todo a través de un procedimiento simple para cualquier usuario.

J7Z, es extremadamente similar a otras herramientas como 7-Zip y una alternativa excelente a otras aplicaciones pagas como Winzip o Winrar. Muy intuitivo, te va guiando a través de todos los procesos, algo que otros programas no tienen.

Compatible con Windows, es liviano y no sobrecarga el sistema, siendo una alternativa válida a las que ya conocemos.

Enlace: J7Z

Vía: Bajaki


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Egotastic; todas las noticias e imágenes intimas de las estrellas en un solo sitio

¿Sabes cuál es la última locura de Lady Gaga o el escándalo que tiene pendiente a todo Hollywood? Aunque lo neguemos, a todos nos llama la atención la vida de los famosos y, por ello, siempre estamos atentos a varios sitios de chismes.

Hoy, queremos que conozcan la web Egotastic, un espacio en la red donde se reúnen todas las noticias y escándalos de las estrellas del espectáculo, sin censuras y con un estilo divertido y mordaz y, por sobretodo, provocador, ideal para los que aman los chimentos.

Egotastic, está dirigida especialmente a mostrarte esas imágenes intimas y escandalosas de músicos, actores y celebridades en general, con comentarios que te harán enterarte de los detalles más espectaculares.

En inglés, no necesitas saber el idioma para disfrutar de sus contenidos gráficos, que también incluyen videos que no te puedes perder. Explicito, ardiente y escandaloso, es un sitio que no te puedes perder.

Enlace: Egotastic


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Crear y compartir notas online con Notes

Cuando estamos navegando, muchas veces nos encontramos con cosas interesantes que apuntamos en un documento de Word, bloc de notas o e-mail, para luego enviárnoslas y, después, compartirlas con los demás.

¿Qué te parece si te lo hacemos más sencillo y rápido? Todo con la herramienta online Note, con la que podrás tomar notas de forma sencilla, enviándolas y compartiéndolas en un par de clics, ahorrando tiempo y trabajo.

Gratuita, Notes te presenta un espacio dentro del navegador, para que escribas lo que se te ocurra, sin importar de dónde venga o su extensión. Al terminar, recibirás una URL acortada para tener acceso rápido a ella.

Pero eso no es todo, ya que con sólo un par de clics, podrás compartir la nota que creaste con tus amigos, adjuntarla en un correo electrónico o, simplemente, imprimirlas para tenerlas a mano siempre.

Notes, es ideal para el usuario ocupado, que no quiere perder tiempo abriendo y cerrando programas, teniendo a mano una excelente herramienta, directamente en la ventana de su navegador preferido.

Enlace: Notes

Vía: KillerStarUps


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Descargar videos desde YouTube en el formato que quieras con Xenra

Tengo muchos videos favoritos en YouTube y, cada vez que visito el sitio, se unen varios más, que me gustaría poder ver en mi celular o grabarlos en un DVD guardarlos para siempre. El problema está en bajarlos y hoy, te traemos una solución.

Se trata de Xenra, una aplicación online gratuita que te permite bajar cualquier video que desees desde YouTube y que, además, te deja elegir el formato en que los quieres, algo importante considerando que diferentes dispositivos, requieren distintos formatos.

Para utilizar los servicios de Xenra, que además te da la oportunidad de descargar sólo el audio del video en formato MP3, debes dirigirte a su página y pegar la dirección que el video tiene en YouTube, para luego dar clic sobre Download Now.

Descarga tus videos en el formato y calidad que quieras

Ahora, verás una lista con todas las posibilidades de descarga separadas por su nivel de calidad. Elige que el desees y, además, escoge el formato que más te acomode según tus necesidades. Sólo queda esperar que se realice la descarga y conversión, proceso que tarda algunos minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Una vez hecho, puedes descargar el archivo directamente a tu computadora y disfrutarlo donde y cuando quieras.

Enlace: Xenga

Vía: DotPod


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Rotten; navega por las fotos más fuertes y asquerosas

Hay quienes se desmayan al ver un poco de sangre, pero son muchos los que disfrutan con las fuertes imágenes que se pueden ver en las series de TV policiales tipo CSI o en aquellos programas médicos que no dejan detalle grotesco a la imaginación.

Si eres de los que no tiene asco a las imágenes fuertes, tenemos una web donde encontrarás una gran cantidad de ellas. Se trata de Rotten, un lugar en la Internet en donde se reúnen fotos de crímenes, operaciones y  autopsias, entre muchas cosas más.

No recomendable para la gente de mente y estómago sensible, Rotten está repleto de miles de imágenes gore, sangrientas y grotescas. Diariamente, una es elegida para ser exhibida en su página principal, incluyendo la historia de cómo y cuándo fue tomada.

Cada foto tiene su descripción, con palabras sinceras que llegan a dar un poco de miedo. Si eres amante del cine de terror clase B o disfrutas con los shows policiales y realities grotescos, definitivamente Rotten se convertirá en tu lugar preferido en la web.

Enlace: Rotten

Vía: Killerstarups


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Conocer nuevos amigos a través del chat con Omegle

A veces, estamos aburridos de llegar a casa, conectarse al Messenger y encontrarnos con los mismos amigos de siempre, quejándose de lo aburrido que fue su día, cuando todo lo que quieres es una conversación más divertida.

Para encontrar nuevos compañeros de chat, existe Omegle, una sala de conversación individual donde podrás conectarte con personas de todo el mundo, ya sea a través de chats de texto o video.

Simple de usar, acá tu compañero de chat se escoge al azar, por lo que debes esperar que el sitio te asigne a alguien, según el tipo de chat que escojas; texto o video. Si no te gusta, siempre puedes cambiar de forma rápida.

Similar a Chatroulette

Omegle, imita el modelo que impuso hace un año Chatroulette, aunque siempre corres el riesgo de encontrarte con gente estúpida, aunque se ve como una buena opción para pasar un rato de ocio, conociendo personas nuevas de todo el mundo.

Enlace: Omegle


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Escuchar música por Internet con tus amigos con Wavelenght

Siempre que descubrirnos una canción buena, nos gusta comentarla con nuestros amigos a través de MSN o las redes sociales, pero no es mismo describirla que escucharla todos juntos al mismo tiempo.

Para pasar un buen rato con tus amigos, aunque sea a distancia, está el creativo servicio online Wavelenght, con el podrás escuchar música en tiempo real junto a otras personas, con sólo subir las canciones a Internet.

Wavelenght es gratuito y nos permite crear una verdadera lista de canciones para disfrutar junto a quienes queramos, ya sea subiendo la música desde la computadora o seleccionándola desde servicios como Grooveshark y YouTube, entre varios más.

Escucha buena música con tus amigos a través de Internet

La idea de Wavelenght, es crear una sala para que te reúnas con quienes deseas invitar para escuchar música en tiempo real. Cada sala se identifica con una URL propia, que debes entregar a tus amigos.

No es necesario estar registrado para disfrutar de Wavelenght, pero si se recomienda. Las canciones que uses, no quedan almacenadas y, para cada reunión, deberás volver a subirlas en caso de querer utilizarlas de nuevo, pero a mi juicio basta y sobra con las que se encuentran en Internet.

Enlace: Wavelenght

Vía: DotPod


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Ashampoo Video Styler; Un editor de video simple para el día a día

Constantemente, estamos grabando todo lo que pasa a nuestro alrededor con cámaras digitales o las que traen incorporadas los celulares, generando videos interesantes, pero que necesitan algunos arreglos antes de ser publicados.

Si te gusta grabar videos, pero además quieres arreglarlos, dándoles un toque especial, tenemos el programa para ti. Se trata de Ashampoo Video Styler, un editor simple, con funciones interesantes para el usuario amateur.

Ashampoo Video Styler, está pensado para los aficionados que no quieren descuidar detalles estéticos. Así, podrán cortar, pegar y trabajar con videos a través de una línea de tiempo, aplicando efectos y añadiendo sonidos.

Un editor básico y divertido

Es en los efectos donde Ashampoo Video Styler brilla, ya que puedes jugar con la apariencia de tu video con una serie de herramientas más bien tradicionales. Al terminar, puedes guardar tu video en una serie de formatos o, bien, subirlo a Facebook o Youtube.

Una aplicación sencilla, bastante similar a Windows Movie Maker, pero con algunos toques que la hacen mejor. Gratuita, puedes descargarla directamente desde Internet.

Enlace: Ashampoo Video Styler


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...