miércoles, 6 de julio de 2011

Eliminar el historial de todos tus navegadores de una sola vez con Browser Cleaner

Existen muchas opciones de navegadores en el mercado y, cada uno de ellos, tiene sus ventajas y desventajas, por lo que solemos tener instalados varios, para diferentes usos, lo que también implica tener que preocuparnos de su mantención por separado.

Si quieres cuidar tu privacidad y borrar el historial de tus browsers, hoy te traemos una herramienta que te lo hará más simple. Se trata de Browser Cleaner, una aplicación capaz de eliminar el historial de todos tus navegadores de una sola vez.

Gratuito, Browser Cleaner nos viene a facilitar las cosas a los que usamos varios navegadores, ya que no sólo elimina el historial, sino que también limpia archivos temporal, cookies, el caché y todo tipo de rastros almacenados al navegar por Internet.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 33%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}browsercleaner1browsercleaner2browsercleaner3

Compatible de forma exclusiva con sistemas Windows, Browser Cleaner funciona con la mayoría de los navegadores existentes y, como plus, también sirve para limpiar los archivos dejados por programas de mensajería instantánea y P2P.

Portátil, no requiere de instalación, por lo que puedes llevarlo en tu memoria USB y ejecutarlo en cualquier computadora, protegiendo tu privacidad al utilizar equipos ajenos.

Enlace: Browser Cleaner

Vía: MakeUseOf


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Conocer las coordenadas geográficas de cualquier lugar del mundo desde Google Chrome

Los amantes de la geografía, saben que cada lugar tiene una ubicación precisa, determinada por sus coordenadas dentro de los meridianos y paralelos del mapamundi de nuestro planeta, aunque pocos saben las que les corresponden.

Si quieres conocer las coordenadas de cualquier sitio en el mundo, te invitamos a probar la aplicación Coordenadas para Google Chrome, donde con sólo indicar un lugar del mundo, recibiremos su ubicación exacta en forma de números.

No importa si es un país, región, ciudad o incluso una zona dentro de ella, ya que la aplicación Coordenadas, disponible dentro de la Chrome Web Store, te las entregará con facilidad y rapidez, acompañada de algunos extra.

Coordenadas es ideal para los que aman la geografía

Acá no todo es locación, ya que además podrás ver imágenes de lugares cercanos al que indicaste en tu búsqueda, siendo una aplicación que si bien no será de uso masivo, sirve y entretiene a los que gustan de conocer un poco más el mundo.

Enlace: Coordenadas en la Chrome Web Store


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Format Factory; un conversor para todo tipo de archivos multimedia

Necesitas pasar un video a .mp4 una canción a mp3 y una foto a .png. Existen muchos formatos para los diferentes archivos multimediales y, constantemente, debemos pasar de uno a otro para darles el uso que queramos.

En vez usar varias programas para convertir archivos, te queremos proponer que pruebes Format Factory, un software capaz de convertir casi cualquier tipo de archivo, de forma simple, rápida y, lo mejor, gratuita.

Creado para las necesidades del usuario promedio, Format Factory ofrece una interfaz amigable que hará más sencillo el acto de convertir archivos, ya que además te ayuda a escoger el mejor formato para ellos, basado en lo que requieres.

Así, puede ofrecer formatos según el uso que quieras darle; ya sea grabarlos en un DVD, CD de música, llevarlos en el celular, etc. Además, te da la oportunidad de convertir varios archivos a la vez, ahorrando tiempo.

Compatible con Windows, Format Factory es gratuito y una excelente opción, para todas tus necesidades a la hora de convertir archivos.

Enlace: Format Factory

Vía: Hiperbeta


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...