domingo, 10 de julio de 2011

Macrium Reflect 4.2.3775, Nueva versión de este potente programa gratuito para hacer backups

MACRIUM REFLECT4.2_2012-ROBI.BLOGSPOT.COM



Macrium Reflect es un potente software gratuito que permite crear BACKUPS (imagen de disco exacta, con sistema y datos) y poder restaurar estas en caso de tener algún problema de inestabilidad, virus, corrupción del sistema, etc. siendo la primer alternativa a otros programa de pago como  Acronis True Image (el programa también cuanta con versión de pago, pudiéndose consultar sus diferencias en esta tabla comparativa).


Macrium Reflect cuenta con una versión nativa tanto para sistemas 32 bits como para sistemas 64 bits que son incluidas en el mismo instalador y el programa es compatible con  Windows XP, Vista y Windows 7. Ahora ya podemos descargar Macrium Reflect 4.2.3775 su nueva versión.


Macrium Reflect permite restaurar las imágenes del sistema previamente creadas (sistema operativo, programas, controladores, datos, etc.) dejando el sistema tal y como lo teníamos cuando creamos estas.


Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema aún cuando el sistema esté en uso, utilizando Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS) y permite guardar las imágenes del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD e incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI.


 


Lo primero que se debe hacer es:



  • un cd de rescate (Recovery cd) para restaurar la imagen de disco, el cual permite arrancar desde el cd, en caso de no poder hacerlo desde Windows.
  • o modificar el menú de inicio de Windows y agregar una opción de arranque desde la imagen del disco de rescate de Macrium Reflect (como vimos en la nota anterior con EasyBCD).

 


Se puede descargar Macrium Reflect Free Edition (31 MB) desde el siguiente enlace:


botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com


 





Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Pipl; un buscador de personas

Internet, es un excelente lugar para reencontrarnos con gente que no vemos hace tiempo y retomar el contacto de forma virtual, aunque primero es necesario encontrarlos entre las millones de personas que habitan el cibermundo.

Existen maneras de hacerlo más sencillo y hoy te traemos una. Se trata de Pipl, un buscador de personas que recorre la red en base a la información que le entregas, siendo más especifica que otras herramientas de su tipo.

Pipl, es un buscador dedicado a las personas en donde, con sólo indicar datos como nombre, apellido, ciudad y país, podrás obtener una serie de resultados que te ayuden a hallar a quienes buscas.

Pero además, Pipl te permite trabajar con datos más específicos como número telefónico, nombre de usuario en algún servicio web o una dirección de correo que hayan utilizado con anterioridad, obteniendo con ello resultados más acotados.

Gratuita, Pipl promete mejores resultados que otros buscadores de su tipo, ya que trabaja a nivel mundial y con información más específica, lo que a la larga se traduce en un mayor porcentaje de éxito.

Enlace: Pipl


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...