lunes, 23 de mayo de 2011

Cómo eliminar el falso botón “No me gusta” de Facebook

Como se habrán dado cuenta, últimamente en la famosa red social de Facebook ha aparecido una falsa aplicación que nos ofrece añadir el botón de “No me gusta” a Facebook, muchos nos dimos cuenta que era una herramienta falsa y que el único objetivo que tenía era el de obtener información privada de nuestras cuentas al hacer clic en ella.

Estas aplicaciones, no son virus ni nada por el estilo, sino que lo que hacen es arruinar el perfil de cada uno y además obtener información privada del mismo, ya que están programadas para que al hacer clic en ellas, aparezca en el muro de los amigos que más visitamos, un mensaje de invitación a esta aplicación.

eliminar-el-boton-no-me-gusta-de-facebook

Después de la explicación dada anteriormente, les daré una serie de pasos para que sepan cómo eliminar el falso botón “No me gusta” de Facebook, de una manera sencilla, rápido y fácil de ralizar. Sólo tienen que seguir los siguientes pasos para poder hacerlo:

Iniciamos sesión en nuestra cuenta de FacebookIngresamos a “Cuenta” (arriba a la derecha)Allí clickeamos en donde dice Configuración de la PrivacidadNos dirigimos a “Aplicaciones y Sitios Web”Le damos clic a “Editar tu Configuración”Damos clic en “Editar la configuración” en la sección de “Aplicaciones que utilizás”Borramos la aplicación “No me gusta” y cualquier otra que nos moleste o querramos.

Listo, a partir de ahora contarás con un Facebook totalmente limpio y no nos tendremos que preocupar más por esos mensajes que se les envían automáticamente a nuestros amigos sin nuestro permiso.

Vía: Softwarelogia


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario