lunes, 23 de mayo de 2011

Quick Zip, completo y gratuito compresor de archivos


Hoy les presentamos a Quick Zip, completo y gratuito compresor de archivos, el cual es totalmente compatible con na extensa gama de formatos y que presenta una interfaz muy intuitiva y dedicada, muy similar al explorador de Windows.


Es muy fácil de gestionar, lo que lo hace apto para toda clase de usuarios.Además de ser potente y gratuito, Quick Zip destaca por una interfaz clara y agradable.


Unos pocos pasos bastarán para comprimir tus archivos, donde primero deberán buscar el archivo a comprimir y luego determinar el destino del mismo una vez que el proceso se haya completado.


A continuación pasamos a detallar algunas de sus más destacadas cualidades:

Integración completa al sistema, añadiéndose al menú contextual, permitiendo asociar todos los archivos de los que se dispone, con distintos iconos a cada tipo.Segmenta cualquier archivos al tamaño que se desee (libre o tamaño disquete).Realiza chequeos en busca de posibles errores en los ficheros.Soporta la función arrastrar y soltar para añadir o extraer (lo que facilita mucho la operatoria)Con CTRL+T se pueden crear nuevas pestañas, desde donde es posible abrir carpetas y archivos, así como también disponer de las opciones necesarias para su gestión.Soporta scripts para añadir otras funciones.Ofrece una opción para renombrar archivos en lote e integra un buscador entre otras cosas.Cuenta con un soporte de más de 19 archivos para su descompresión.Crea archivos en cualquier formato de los que soporta, siendo capaz de crear archivos ZIP (ZIP, SIT, JAR) BZ2, BZA, GZA, CAB, LHA, LZH, RS, TAR, TGZ, GZ y Z.


En relación a sus características podemos decir que Quick Zip, es una herramienta sumamente útil, potente y completa para la comprensión y descompresión de archivos constituidos por todas clases de formatos.


La versión ha descargar es la Quick Zip 5.1, totalmente gratuita y en Español.  Pueden descargar Quick Zip, desde el enlace de abajo, espero que les sea de amplia utilidad.


Quick Zip, completo y gratuito compresor de archivos


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario