martes, 31 de mayo de 2011

Ver películas de Megavideo sin limite de 72 minutos, por el Método oficial de Megavideo

Como ver una película completa sin pausas en Megavideo y con la posibilidad de descarga, todo de forma gratis


No se cuanto tiempo pueda seguir funcionando, no es un truco, este es el procedimiento oficial de Megavideo y lo explica bien claro como hacerlo, lo encontraras escrito en la parte inferior de la segunda imagen.



  • Esto funciona en Windows, Mac y Linux.

  • Debes tener la ultima versión de Flash player.

  • Un navegador moderno Firefox 4, Chrome 11 o IE9.

 


1) El link de la película de Megavideo colócalo en el barra de direcciones, como en la imagen


megavideo1 _2012-robi.blogspot.coma


2) Ahora antes del .com agrega el 9


   te quedara  …megavideo9.com… por ej.  http://megavideo9.com/?v=BPQ1J5ZN


3) Una nueva pagina se carga avisándote que ahora podrás sobrepasar los 72 minutos sin cortes y listo ya puedes ver la película de forma completa.


 


megavideo-truco2



  • Pulsas Play para verla. Si quieres descargar el video, haces click en  Download Video.

 


Ahora puedes ver películas completas en el 2011 sin pagar, sin registros, sin cambiar IP y de una forma fácil, solo faltan las palomitas de maíz.


 


 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Mp3sbest.com buscar escuchar y descargar música gratis

mp3sbest


http://mp3sbest.com


Es un sitio muy poco vistoso y hasta incomodo para descargar música, lo bueno es que encuentras mucho de algunos autores que ni siquiera figuran en otros sitios parecidos.


Es una de las tantas herramientas que nos permite buscar, escuchar y descargar canciones. En sí es un motor de búsqueda tradicional que se basa en bases de datos de sitios de audio externos.


Después de encontrar una canción, hacemos clic en Download, luego nos aparecerá una ventana como se ve en la imagen y comenzará a escucharse en línea a través de un reproductor dedicado que se ve, si nos gusta (esto es lo incomodo) para descargarlo debemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre el link en azul y del la ventana que aparece pulsamos  “Guardar enlace como…”  y tenemos que darle el nombre nosotros (esto es muy raro) en la parte inferior de la misma ventana se vera un icono del progreso de la descarga. Este procedimiento es muy desconcertante porque uno pulsa Download para poder escuchar el tema, cuando debería ser al revés y sobre todo lento al tener que darle nosotros el nombre, pero por lo menos es gratis.


 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Ontranslator 1.0.126 El traductor gratuito para Windows

Ontranslator es un traductor de escritorio GRATUITO que trabaja en línea y utiliza el motor de Google para traducciones instantáneas


 


Ontranslator_2012-robi.blogspot.com


Información del software:



  • GRATUITO

  • Versión 1.0.126

  • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2011

  • Tamaño del fichero 1.97 MB

  • Instalable o Portable

  • OS: W98/2000/XP/Vista/7  32 y 64 bit

  • Requerimientos: Internet

  • Interface en ingles y ruso

  • Licencia: Freeware


Características de Ontranslator:



  • Traducciones en línea

  • Traducción por globos en paginas web (Pop up Translations)

  • Motor de traducción de Google

  • Mas de 50 idiomas

  • Detección inteligente de idioma

  • Escuchar el texto origen y destino

  • Búsquedas en la web

  • Búsquedas en Wikipedia

  • Posee versión Portable

  • Se actualiza automáticamente

  • Traduce en tiempo real lo que escribes en la ventana superior.

Todo este tipo de programas basados en conección a internet, poseen una interfaz muy simple y practica dividida en 2 partes, en la superior va el texto a traducir y a la inferior ira el texto traducido, y justo entre ambas ventanas esta la opción para elegir el idioma de origen y destino y el botón para traducir.


No entiendo bien donde está el trabajo de la empresa que lo desarrolló y la diferencia con los otros programas traductores, si todos son idénticos y utilizan el motor traductor de Google (ACE Translator, Babylon, etc.), al menos este es GRATUITO.


Normalmente uno pega un texto en la ventana superior y lo traduce, pero también te puede traducir un texto de una pagina web, seleccionando el texto luego aparecerá un globo con la traducción.


Además cuenta con la opción que LEE el texto a traducir y el traducido, esto es muy llamativo porque lo hace MUY BIEN y puede que sea mas apta para traductores profesionales, pero para nosotros bien puede servir para quien estudia un idioma, para saber como se pronuncia o ser un autodidacta escuchando y pronunciando lo que quieras leer. Parece que NO puede leer todo el texto de una vez, hace un tramo y para, luego le debes dar click de nuevo al icono.


Lo malo de este sistema es que si no tienes internet no te servirá para nada, incluso con conexiones muy lentas puede que no funcione.


Lo descargas de aquí: 


 


botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com 





Google posee el programa  Client for Google Translate también gratuito que trabaja de la misma forma que este, pero puedes convertirlo a PRO (de pago) e instalar los diccionarios y funciones extras. Acaba de salir una versión nueva, la 5.1.551 el 17 de Mayo 2011 pesa solo 2,35 MB requiere conección a internet,incluso tiene una versión PORTABLE, funciona en Windows 98/2000/XP/Vista/7,  pero cuidado al instalar este paquete, viene con 4 programas que no sirven, entre ellos WhiteSmoke que prometía y no duro instalado mas de 3 minutos, así que haces una instalación personalizada y desmarcas TODAS las opciones extras. lo descargas de aquí:     http://translateclient.com/download.php


 


Conclusión:


Ace Translator y Babylon son parecidos a este y utilizan el motor de traducción de Google, pero son de pago.


La traducción con cualquiera de estos programas además de ser idéntica, es de las mejores gracias al motor de traducción de Google, en realidad los desarrolladores de este software solo hacen la interface y uno que otro agregado, pero el merito verdadero es de Google.


Existen muchos paquetes de traducción carísimos, los cuales traducen al estilo TARZAN, que en realidad no hacen mas que estafar a quienes les compran el software, ya que estos 2, Ontranslator y Client for Google Translate , lo hacen mejor y son gratuitos.


 


Traductores: Si quieres leer sobre temas relacionados, prueba en los siguientes links:
 http://2012-robi.blogspot.com/2010/09/client-for-google-translate-47435.html          13/09/2010
 
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/portable-babylon-pro-v808-r3.html                25/07/2010
 
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/portable-ace-translator-761381.html             25/07/2010
 
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/portable-lingoes-translator-v271-beta.html  24/07/2010


 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Skipe fue comprada por Microsoft, empecemos a buscar otro servicio


skipe microsoft 2012-robi.blogspot


Segun las  leyes de Murphy


1) Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal”


2) Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.


3) Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.


 


Si había algo bueno en internet era Skipe, ahora que ya es de  Microsoft, seguramente no funcionará nunca mas como fue hasta ahora y menos aun gratuitamente, así es como estas multinacionales compran todo y convierten todo en un negocio rentable, acorralando a los usuarios a pagar por todo lo que hagan.


En fin estoy preocupado de ver como se adueñan de internet, poco a poco se van quedando con el control total de internet, por lo que es de esperar que muy pronto sea un mercado mas, donde se pierda totalmente la nueva filosofía de compartir del nuevo milenio.


Ya sabemos lo que es Microsoft y si cada día hay 1 mas que odia a Microsoft, desde hoy !!,  cada día hay 2 mas que odian a Microsoft.


La competencia mas avanzada de Skipe se llama Facetime (de Apple), por lo que ya habrá que ir pensando en informarse y quizás pasarse a esta si sale para Windows y es gratuita, o también Google Talk que recientemente ha estrenado sus videoconferencias en fase beta y además es gratuito (“no hay mal que por bien no venga”) quizás ahora finalmente despegue con esta ayuda que le va dar Microsoft, pero jamás quedarse en una empresa de Microsoft, ya que de seguro Skipe nunca mas funcionará BIEN!! y menos aun darle ganancias a un fracaso de empresa.


Es la compra mas grande de la historia por una empresa, Microsoft compra Skype por 8500 millones de dólares, como dice un proverbio ”Hacia falta tanta agua, para apagar tanto fuego”, es una compra muy estratégica y puede romper con el liderazgo de otras empresas como MAC y Google que lo consiguieron trabajando duramente e innovando y no como Microsoft que teniendo el dominio total del mercado simplemente no supieron mas que hacer con lo que tenían y lo perdieron por dedicarse a perseguir a los que usaban su software de forma ilegal y otras estupideces mas, como el fracaso de Vista, fracaso de  Messenger, fracaso de Hotmail, fracaso Internet Explorer, el servicio de blogs MySpace de Microsoft, etc. en fin todo tiene que ser rentable para ellos y no te regalaran NADA!!. El servicio gratuito de blogs de Google con Blogger para Microsoft es una aberración por ser gratuito, destruyen su mejor creación que fue XP abandonándolo completamente y sacándole todo el soporte que se merece, que se puede esperar una empresa como esta.


Realmente estamos viendo los últimos manotazos del que se esta ahogando, yo creo que Microsoft entro en el ocaso y por suerte ya nunca mas será lo que fue, empresas así es mejor que desaparezcan y si no pasa es porque no hay nadie mas que lo haga mejor (ej. Linux podría serlo, pero por lo visto algunas empresas, pagan para que este no evolucione y se quede en un sueño nada mas)


La pregunta que todos los usuarios de Mac OS X y/o IOS se hacen ahora es ¿Qué consecuencias vamos a tener ahora que Skype forma parte del competidor por excelencia de Apple? Los más alarmistas hablan ya de la desaparición de las versiones Skipe de Linux y Mac OS X, o de un cierre total del protocolo para que éste sea exclusivo en los dispositivos y servicios de Microsoft.


Pero hay que pensar en qué tipo de usuarios tiene Skype y sobretodo en qué plataformas usan. ¿Y qué plataformas móviles son las que dominan el mercado en estos momentos? iOS de Apple y Android de Google. Las dos compañías son competidoras directas de Microsoft y retirar el servicio Skype de estas empresas, sería un desastre para ambas, pero para una empresa que lo único que le importa es recaudar ganancias, ¿les dará jaque mate o seguirá ganando dinero y nada mas?.


En el hipotético y poco probable caso de que Microsoft quiera “encerrar” Skype en Windows y Windows Phone 7, la cantidad de usuarios usando el servicio se reduciría dramáticamente, por lo tanto las ganancias, de modo que no creo que decidan eliminar las versiones móviles de iOS y Android y mucho menos la de Mac OS X.


Ahora que Skype es propiedad de Microsoft no tardaremos en ver ese servicio incluido de serie en Windows, en los teléfonos con Windows Phone 7 y hasta en la plataforma de juegos XBOX 360. Teniendo en cuenta la alianza que hizo la compañía con Nokia hace pocos meses, de ahí puede salir un buen mercado de usuarios que paguen por algo que antes era gratuito.


FaceTime va a ver cómo Skype (ahora de Microsoft) se centrará en competir contra él. Y lo mismo va a pasar con Google Talk, que recientemente ha estrenado sus videoconferencias en fase beta.


Tres grandes bandos para un mercado que según el mismo gerente de productos de Skype Rick Osterloh, “tiene tanto sitio para crecer que la competencia no representa un peligro“  yo agregaría  “si lo maneja Microsoft es el verdadero peligro!!” .


En una entrevista en la Mobile World Congress  también dijo “ Así pues, yo no temo que Microsoft elimine Skype de nuestros iPhone. Y si lo hace, en mi opinión cometerá un grave error ya que le dará fuelle al competidor FaceTime”.  Pero según las Leyes de Murphy


Si algo puede salir mal, saldrá mal.


 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Dieta Montignac, Comer adelgazar y no volver a engordar

obesos


 


Este libro lo encontré de casualidad y aunque no es un blog que trate los problemas de salud, creo que de una forma u otra todos engordamos en algún momento, ya sea por mala alimentación, sedentarismo, etc. pero todos creen que regulando las calorías esto se puede controlar y después de muchos años de ver dietas de todo tipo y personas que se matan de hambre, el método de las calorías es un fracaso total !!!, porque el enfoque esta mal, no es la cantidad de calorías lo que produce la obesidad, y lo peor la DIABETES.


Nunca como ahora en el planeta hubieron tantos obesos y enfermos de diabetes, además ya hay niños y animales obesos, esto rara vez se veía y antes era por algún desorden hormonal, todo este sistema viene de Estados Unidos con la comida chatarra, materia prima industrializada, alimentos transgénicos  etc. y se esta expandiendo a una velocidad terrible por todo el mundo produciendo enfermos.


SI quieres encontrar respuestas, tomar conciencia, saber como se comía antes, saber que alimentos como el azúcar, papa, cerveza, margarina, harina refinada, arroz blanco son verdaderos venenos, aprender sobre glucemia y saber de el órgano que nadie habla y que es el responsable de todo, EL PANCREAS, lee este libro no tiene desperdicio.


Para mi este libro lo deberían leer todos para saber que comer, porque y como. En fin hay tanta información que vas a aprender mucho, sabrás  porque las dietas de las calorías no funcionan ni van a funcionar nunca.


Vas a cambiar la forma de catalogar los alimentos  por calorías  a  por glúcidos y vas a cambiar la alimentación por la cantidad de índice glucémico de cada alimento, glúcidos buenos y glúcidos malos.


Sabes cual es el peor de todos?   LA CERVEZA  con índice glucémico de 110 !! nunca antes se bebió tanta cerveza en el planeta, y en algunos países ya supero al vino, lastima porque el vino es muy bueno para la salud y la cerveza no!!, todos los datos coinciden con la realidad, hacia donde vamos.


Sin embargo la levadura de cerveza y el germen de trigo son excelentes para la salud y sobre todo para los diabéticos, además suplanta a los complejos vitamínicos que son muy mal absorbidos por el intestino, proveyendo todo tipo de nutrientes que carece la alimentación moderna. La miel tiene índice glucémico alto pero es natural y es un glúcido bueno, y agrego que los únicos alimentos que no se pudren nunca son la miel y la canela.


 


Esta sistema no consiste en comer menos,  no comer casi nada, o comer regulando las calorías,  con este sistema comes cuanto te pide el cuerpo, pero no comes los alimentos que son un veneno para el cuerpo y cuales son:        


montignac alimentos malos


 


Un  amigo mío en broma me dice que “en el futuro no tendremos el cerebro tan grande como muchos creen, pero seremos como larvas, sin cuello, ni cintura, con las piernas atrofiadas y el que pueda se arrastrará como lobo marino“ , se me viene a la mente la imagen de la larva de “Star Wars” y de seguir así no estamos tan lejos.


En fin si quieres puedes descargar este maravilloso libro Pdf, que como todo lo bueno, es gratis, pesa poco, te hace bien y lo bajas a toda velocidad de Mediafire desde este link :


botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com


 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Cual es el servidor DNS mas rápido?

Desde hace mucho tiempo que venia haciéndome esta pregunta y solo encontraba como respuesta suposiciones, pero yo necesitaba una prueba verdadera entre distintos servidores DNS, finalmente encontré el programa que le dará esta respuesta a cualquiera que lo quiera verificar por su propia cuenta.


Que hace un servidor DNS:


Principalmente convierte cada dirección  IP (por ej. 8.8.8.8) correspondiente a cada sitio, en el nombre (por ej. Google.com).  Para las personas es mas fácil recordar un nombre, que una combinación de números. Cuanto mas rápido es el servidor DNS, más rápido obtenemos la información.


 


DNS Jumper v1.0.4


Es un programa Portable muy pequeño de 765 KB, GRATUITO, lo descargas y lo ejecutas solo eliges tu placa de red, después  eliges un servidor DNS y llevas a cabo el examen pulsando Dns Más Rápidos.


 


DNS jumper 1_2012-robi.blogspot.com


Aquí aparece la ventana con la respuesta


DNS jumper 2_2012-robi.blogspot.com


 


8.8.8.8  y  8.8.4.4 son los servidores de Google y son los mas rápidos de todos (50 milisegundos), 3 veces mas rápido que el promedio de los servidores DNS que aparecen en el resultado (150 milisegundos), lamentablemente no se aprecia en esta imagen porque la ventana no permite ser estirada para ver todos los resultados, pero hay mas lentos todavía por encima de los 300 milisegundos.


208.67.220.220  y  208.67.222.222  son los servidores OpenDNS tan famosos, ahora sabemos que son exactamente tres veces mas lentos que los de Google.


Para aprovechar esta diferencia de velocidad, la debes modificar en la configuración de red,  sacar la configuración automática y colocar en manual la selección de servidores DNS, como se muestra en la ventana siguiente:


1) Abrir en el task manager (esquina inferior derecha donde aparece la hora y otros iconos) el Centro de redes y recursos compartidos


2) Pulsamos en Conexión de área local


3) Click en Propiedades


4) Click en Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)


5) En la parte inferior de la ventana marcar Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:     y aquí colocas los servidores que prefieres.


configuracion de red-2012-robi.blogspot.com


 


Descarga este programa desde el siguiente link:botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com


 


Etiquetas de Technorati:


Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...

Escuchar música por internet gratis, sin registro ni publicidad

http://redolf.com/


Redolf.com-2012-robi.blogspot.com


 


Paginas para oír buena música sobran, pero la mayoría de estas están cargadas de publicidad, registros, instaladores y demás cosas que distraen.


Esta pagina no tiene publicidad, ni registro, ni instaladores, es extremadamente sobria y limpia,  solo permite escuchar (NO descargar) haciendo listas de reproducción, pero utilizando el programa FAIRSTAR RECORDER y otros, ya sabemos que podemos grabar todo lo que se pueda escuchar de internet.


Características:


  • Es gratis, segura y libre de virus

  • Pagina en español

  • Música de todos lo géneros.

  • Calidad de sonido excelente.

  • Preferiblemente usa un navegador actual como Firefox, Chrome o IE9.

  • Debes tener la ultima versión de Flash Player instalada.

  • Entra a la pagina   http://redolf.com/

  • Ahora busca tu artista o nombre de canción.

  • Si quieres reproducir  pulsa el titulo de la canción.

  • Si quieres armar una lista de reproducción, pulsa el botón Agregar a la lista de reproducción.

  • Si quieres puedes repetir una canción hasta que te la aprendas o todo la lista de reproducción

  • Permite compartir el lista de reproducción con Facebook, Twitter, Skype, Friendfeed, Google, Digg, Myspace y muchas mas.

  • Una interfaz limpia y libre de publicidad.




  • Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Nuevo servicio para enviar ficheros de hasta 2 GB gratis

    https://wetransfer.com/


    Sin importar tu sistema operativo, puedes enviar hasta 2 GB, ideal para compartir información con algún amigo o compañero de trabajo. Los bueno de este servicio es que no te toca descargar nada, tampoco hay que registrase y mucho menos pagar.

    wetransfer1

    Este servicio se subvenciona con la publicidad en forma de fotos bastante agradables que salen por detrás de la ventana donde introducimos los datos.


    Lo he probado y funciona muy bien.



    • Asegúrate de tener un navegador actual como Firefox 4, Chrome o Internet  Explorer 9

    • Solo soporta archivos, si va a enviar una carpeta comprímela con Winrar o otro.

    • El único requisito es tener la ultima versión de Flash Player.


    Como funciona el envío:



    • Ahora entra a la pagina que envía gratis hasta 2 gigas por internet desde aquí  https://wetransfer.com/

    • Selecciona el archivo a enviar con el mas “+”

    • Pon el correo del destinatario

    • Escribe tu correo, te notifican cuando descargan el archivo que enviaste.

    • Si quieres escribe un mensaje   por ej. “  Aquí te mando el programa ….”

    • Listo presiona el botón transferencia.

    wetransfer.com2



    • Después de que finalice la carga (la velocidad de carga depende de tu proveedor de internet), recibirás un mensaje de correo indicándote la transacción, link de descarga y lo mas importante la fecha que espira el archivo que enviaste.

    • El destinatario recibirá un email con un link de descarga, que al pulsarlo comienza inmediatamente la descarga.

    • Los archivos estará alojado máximo 2 semanas en el servidor para ser descargado por el o los destinatarios.

    • Puedes enviar el mismo archivo a varios correos.

    • Sencillo, fácil y sin registros.

    Este servicio esta muy bueno no te complicas la vida y es muy amigable de usar, compatible con Windows, Mac y Linux.


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Estudiar el sistema solar en 3D

    http://www.solarsystemscope.com/


    solarsystemscope.com


    Invito a todos a que visiten esta pagina para visitar el universo en un espacio 3D Impresionante.


    Hay una diferencia abismal de como nosotros aprendimos estas cosas, con la posibilidad actual de la tecnología, uno se queda maravillado.


    Un niño de hoy lo tiene fácil, divertido y matemáticamente preciso, la abundancia de información es brutal y las posibilidades espectaculares, podremos ver incluso las constelaciones, elipses, los planetas moviéndose a medida que movemos otro, desde cualquier ángulo en 3d, en fin para un niño esto es invaluable en su periodo de aprendizaje.


    Para nosotros también es muy útil incluso maestras, profesores, astrólogos, astrónomos etc. pueden ver como estarán los planetas en determinada fecha con precisión matemática,  ver como funciona todo en su conjunto y poder explicar cuando es el día, la noche, el invierno, verano, al saber cuanto duran los días y años en otros planetas o cuanto tarda un determinado planeta en dar la vuelta completa y ver cuantas vueltas a su elipse (un año) lo hacen otros planetas.


    Yo diría que es el elemento ideal para utilizar pedagógicamente  en escuelas y otras áreas.



    • No necesitas instalar nada, ni registrarte es gratis.

    • Solo debes tener la ultima versión de Flash Player

    • Funciona en cualquier navegador actual de Windows, Mac o Linux.

    • Entra a la pagina para estudiar el sistema solar     http://www.solarsystemscope.com/

    • Ahora puedes ver el sistema solar en tiempo real

    • Si quiere puedes adelantar el tiempo y ver como funciona el sistema solar por adelantado, por ej. como estarán los planetas el fatídico 21 de diciembre de 2012.

    • En el panel izquierdo de la pantalla puedes cambiar los ajustes, obtener información y jugar con el sistema solar

     


    Mi hijo me preguntó que significa la expresión  “ he tenido un día Joviano” 


    Júpiter bate otra marca, es el planeta que gira más rápido sobre sí mismo por encima de todos los demás. ¡Su período de rotación en el ecuador es de 9.841 horas!  esto es lo que dura un día en Júpiter!!  o sea la respuesta es “he tenido un día muy corto”


    Es increíble que siendo tan grande, pueda dar una vuelta en tan poco tiempo.  Al ser tan grande debe girar mas rápido para generar la fuerza de gravedad necesaria, si no todo saldría despedido del planeta, un planeta mas chico gira mas lento que uno grande. 


    La rotación de Plutón  (planeta muy chico) alrededor de su propio eje, es bastante lenta y la realiza en seis días y nueve horas,  es lo que dura el día en Plutón, un estudiante cuando vuelve de la escuela diría “he tenido un día Plutónico”


    Todo esto me parece fascinante y es una forma divertida de aprender, por lo que no te olvidaras jamás de lo aprendido.


     


    Conclusión:


    Una maravilla, este sitio es muy recomendable sobre todo para maestras de escuelas primarias, así los niños aprenderán divirtiéndose y entenderán las cosas, viendo como pasan en la realidad.


    Etiquetas de Technorati:


    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Como saltar el limite de Megavideo de 72 minutos para ver películas

    Los videos alojados en el servidor de Megavideo (VideoBB también) para los usuarios FREE  se corta el video al llegar a los 72 minutos, luego esperas 30 minutos y ya puedes terminar de verla, pero esto es terriblemente molesto que pase justo cuando esta pasando lo mejor de la película, así que de bronca quizás nunca termines verla.


    Como que este servicio es de pago, pretende que abonemos una mensualidad para poder ver las películas sin problemas, pero nosotros no estamos dispuestos a pagar para ver una película en la PC, así  que vamos a aplicar un método para saltarnos esta restricción al minuto 72 y seguir viendo la película :


    El secreto está en 2 cosas juntas y vale para cualquier sitio que ponga restricciones por IP 


    1) Cambiar la IP ( por ej. usar Hotspot Shield gratuito )


    2) Borrar las COOKIES !!! ( o usar un navegador portable limpio sin cookies por ejemplo descargar de www.portableApps.com )


     


     


    1) Cambiar la IP


    Por el momento Megavideo no esta chequeando la cookie (muy pronto es posible que lo haga), por lo que basta con solo cambiar la IP


    ¿Y cómo se cambia la IP? hay varias opciones si tenemos IP dinámica asignada por el proveedor de internet (ISP):



    • Apagar y encender el modem-router.

    • Desenchufar el cable de red y volviéndolo a poner.

    • Con la opción activar y desactivar la conección, desde recursos compartidos (conexiones de red).

    O Con algún programa para ocultar la IP



    • como Hotspot Shield (gratuito), Hide IP, IP Hider, HideMyIP, etc..

      muchos programas para ocultar la IP, NO FUNCIONAN!!! como estos:



    1. Quick Hide IP       

    2. Super Hide IP       

    3. Renueva IP           

    El único programa gratuito que recomiendo y funciona al 100% es       HOTSPOT SHIELD     ( versión 1.58  al 21 de mayo 2011)


    Lo descargas de aquí   http://hotspotshield.com/   lo instalas, para ello te pedirá instalar un driver no certificado por Microsoft (esta super limpio) y ya estas listo para usarlo, cuando el icono cerca de la barra de tareas esta naranja es que NO lo estas usando y tienes tu IP real, si quieres cambiar por una IP falsa, pulsas sobre el icono y luego en la ventana pulsas Conectar/ON  (primera opción),  compruebas la IP antes y después, con algún sitio como www.cualesmiip.net.


    Este programa solo tiene 2 desventajas:



    1. Como todo programa gratuito se sostiene con la publicidad

    2. No puedes elegir de que país quieres la IP (es aleatoria).

     

    2) Eliminar las cookies ( o usar un navegador portable limpio sin cookies por ejemplo descargar de www.portableApps.com
         Este paso por el momento no es necesario aplicarlo para Megavideo, yo creo que muy pronto se va a hacer cada vez mas difícil ver algo de allí. En caso de utilizar un navegador portable limpio, sin cookies, copiamos el link y seguimos a partir del minuto 72.

    Esto vale también para cualquier sitio que tenga limites por IP de descarga (Rapidshare, Filesonic, Hotfile etc. )


    Comprobado funciona al 100% para saltarse las limitaciones de los 72 minutos de Megavideo


     





     


    Porque en algunos sitios no sirve cambiar solo la IP? porque chequea la cookie que dejó el sitio, en la conección anterior.


    La cookie le dice al que la programo lo que quiera saber, por ej. para el sitio dueño de la cookie puede ser importante saber, a que hora nos conectamos, cual es nuestra IP, desde que país, etc. y en función de estos datos aplicar algunas limitaciones, como esperar 15 minutos para descargar sin ser Premium.


    Las cookies son las traidoras espías, que trabajan en contra de nosotros!! y que le informa todo lo que quiere saber a quien dejo la cookie. Yo considero a las cookies como ilegales y además como indeseable, porque no deseo tenerla, me perjudica y están allí para beneficiar a otros.


    Google aplica mínimo estas 2 cosas y creo que otras mas, para saber si hacemos click en la publicidad de nuestro propio sitio y así ganar dinero, tu dirás “me voy a un ciber y le hago click desde allí”, bueno parece que también te detecta a través de un estudio de comportamiento (por ej. nadie esta haciendo click en la publicidad cada 10 segundos, por media hora), si te atrapa y esto es casi seguro, además no te da explicaciones y se quedará con lo recaudado hasta el momento (aunque ellos dicen que se lo devuelven a gestor de la campaña) , NUNCA MAS vas a poder colocar la publicidad de Google, por lo menos debería dar otra oportunidad a quien por error, accidente o ignorancia lo hizo, de todas formas peor para Google, Facebook ya la supero en ingresos publicitarios.


    Pero no solo las cookies son traidoras, plugins como Java, Flash, ActiveX, RealPlayer, Quicktime, Adobe's PDF plugin, la barra de Google (Google Tool Bar) y otros pueden ser manipulados para revelar nuestra IP.


     







    Veamos otros sistemas que encontré en otros sitios



    Utilizar Chrome en modo incognito


    Este sistema que encontré solo aplicaba el modo INCOGNITO (no lo he comprobado), sinceramente NO creo que funcione SOLO, porque lo único que hace este modo es no recibir las cookies entre otras cosas, pero la IP sigue siendo la misma durante el tiempo que veamos la película, por lo que llegado al minuto 72 se cortara !! Así que lo cambiaré y ahora este se titulará :


    Utilizar Chrome en modo incognito y luego al minuto 72 cambiar la IP


    ahora al minuto 72 y cortada la película, solo cambiando la IP funcionará ( con Hotspot Shield), porque NO tenemos la cookie de Megavideo.


    Como activar el modo Incognito


    Para esto entramos en la llave de mecánico del lado derecho (v11 de Chrome) y activamos la tercera opción que es el modo incognito, se abrirá una nueva ventana de Google y notaras que el color es mas oscuro y tiene la silueta de un detective en el rincón superior izquierdo, en esta ventana copiamos el link de la película


     Megavideo -Chrome modo incognito


     





    Utilizar Ultrasurf (proxy)


    Vemos la peli normal hasta que nos salta el mensaje, ahora debemos usar un proxy.


    ¿Como? Con un programa llamado Ultrasurf que lo puedes descargar de aquí:


    http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u.exe ( SOLO PARA Internet Explorer !!)


     


    Así es como aparecía anunciado y no creo que se deba hacer de esta forma. Cuando usamos un proxy, la IP que figura ante Megavideo es la del proxy, después el proxy nos transfiere lo que recibe a nosotros, pero sigue teniendo 72 minutos de limite !! por lo que creo, que es mejor iniciar viendo la película con el proxy, porque si ya alguien uso ese servicio para acceder a Megavideo, la IP del proxy ya quedo usada para los 72 minutos de Megavideo, y no podremos ver nada, así que mejor que falle antes que empecemos a ver la película. Aunque podríamos usar otro proxy por lo general las conexiones a través de ellos, son lentas por lo que no son lo ideal para ver videos. la conclusión es que es cuestión de suerte que funcione (si nadie accedió a Megavideo desde ese proxy).
    Con este sistema no cambiamos IP (Ultrasurf no modifica el IP) pero colocamos un intermediario que ralentiza y complica mas las cosas por lo que no me atrae este sistema. Este programa dejo de funcionar para Justin.tv  (solo para EEUU !!) porque Ultrasurf ahora utiliza un proxy anónimo y no indica de que país es, por lo que no le dan acceso.







    Trabajar sin conexión


    Dejar la película cargando y darle al Pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite).



    Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al botón Play y verla completa. Esta opción está en el menú “Archivo” como puedes ver a continuación:



    Imagen de IE, pero en Firefox es igual.


    * Si quieres seguir navegando, debes usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya el que hemos usado para abrir el vídeo le dimos a Trabajar sin conexión por lo que no podremos visitar otras páginas. Por ejemplo. vemos el video en Firefox y navegamos en Chrome.


    Cuando terminamos de ver el video debemos desactivar la opción Trabajar sin conexión.



    No he probado este sistema pero sinceramente no creo que funcione, lo coloco porque esta en muchos sitios y quizás funciono alguna vez por error de programación al no contemplar la pausa, pero eso el programador lo cambia en 10 minutos y se acabo la fiesta. Así es que no le encuentro la explicación porque ha de funcionar, si el tiempo ya esta corriendo desde el momento que uno esta conectado al sitio y ya esta descargando la película, que la veas o no, da igual. No tiene explicación técnica justificada.







     






    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Los mejores sitios para ver películas online (2ª parte)

    La primera parte de este articulo se encuentra en este link http://2012-robi.blogspot.com/search?q=peliculas 


    Quiero agregar que ya no se puede acceder al Justin.tv con el programa de ocultación de IP,  Hotspot Shield. 


    Usaré la abreviación PR para Page Rank, que se utiliza para dar una noción de la importancia de un sitio, aunque mas no sea por antigüedad.


    Cada vez hay mas sitios para ver películas en HD, todos los sitios deberían tender a transformarse en tener esta calidad de video, que además les convendría porque ganarían mas dinero por cada película que vemos (1000 exposiciones 30 dólares), además de los click sobre la publicidad.


    Lamentablemente muchos sitios OBLIGAN a hacer click sobre ventanas de publicidad, que te impiden ver lo que hay detrás y hay otros que directamente están apestados de publicidad, incluso utilizan una técnica muy engañosa del botón PLAY falso o el botón DESCARGA falso que son para acceder a mas publicidad, haciéndoles ganar mas dinero en cada click.


    Esto lamentablemente se esta convirtiendo en todo lo contrario como fue una vez, donde el cliente era tratado como un rey y ahora es solo una victima mas. Las personas que gestionan estos sitios de este modo, a la corta o a la larga van a perder y son esos que después están pidiendo donaciones para poder seguir funcionando.


     


    http://www.peliculashd.pro/          Películas calidad HD 720


    PR0. Apenas entras en el sitio te aparece una ventana publicitaria bastante grande que se puede decir que te obliga a cerrarla, con lo que ganan dinero por cada visitante que le hace click para cerrarla, para Google esto esta prohibido. Es una forma de obligarte a hacer click en la publicidad y ganar dinero ya que nadie lo hace voluntariamente, es el precio a pagar por una película de buena calidad.


    Después de sacar esta desagradable ventana, ya podrás elegir y disfrutar de ver Películas HD de calidad asombrosa, pero deberás tener una conección rápida de por lo menos 3 MBytes, este sitio es muy recomendable, tiene poca publicidad y una vez que eliges la película la ves sin tantos problemas, ni otras ventanas publicitarias que te impidan verla.


    PeliculasHD


     


     


    http://www.NewHD.org/          Películas calidad HD 720


    PR0. Como en el sitio  www.peliculashd.pro Apenas entras en el sitio te aparece una ventana publicitaria bastante grande que se puede decir que te obliga a cerrarla y  así ganar dinero, ya que nadie lo hace click en la publicidad voluntariamente, es el precio a pagar por una película de buena calidad. sitio en español, también permite la descarga de películas incluso en FULL HD 1080.


    OJO !! si eliges el reproductor  Videobb  (el de abajo) se corta a los 72 minutos !!


    newhd.org


     


     


    http://www.peliculas-flv.com


    PR2, sitio en español, el formato de las películas en flash, la calidad es buena, curiosamente tienen muchos links de películas rotos o borrados, consume bastante ancho de banda. Interfaz limpia con poca publicidad, no tiene contenido en HD. la gran ventaja de esta sitio es que las películas no sufren los cortes a los 72 minutos, al no estar en Megavideo.


    peliculas-flv


     


     


    http://peliculasfox.com


    PR0 Sitio en español con películas de calidad muy baja de 360 pixels, buscas la película y las ves sin ventanas publicitarias de por medio, nada en HD, aunque hay películas en español.


    peliculasfox.com


     


     


    http://peliculasgoo.blogspot.com/


    PR2, este sitio no tiene nada de especial, solo ver sin descargas.


    La calidad es mas bien mala, y las películas algunas están son de Megavideo con corte a los 72 minutos NO HAY NADA EN HD !!.


    velocidad normal, tiene contenidos de estreno filmados de la pantalla del cine.


    peliculasgoo.blogspot


     


     


     





    http://www.peliculasyonkis.com/


    PR3. Este sitio es un ejemplo de LO QUE NO DEBE SER UN SITIO PARA VER PELICULAS.


    Si a ti te gusta que te engañen con botones PLAY falsos o NO te pongan claramente donde hacer click para ver la película  para hacerte clickear en la publicidad este es el sitio, UN ASCO.


    Si así van a tratar a los que vienen a visitar el sitio, muy pronto se van a quedar sin visitas, y es que muchos no tienen escrúpulos, esto es típico de gente bruta poco evolucionada que todavía no entendió el nuevo concepto que se aplica en internet, y es compartir   si quieren ganarse la vida con los clicks en la publicidad de Google o cualquier otro NO DEBEN FORZAR A NADIE A HACER CLICKS EN LA PUBLICIDAD, dedícate a otra cosa o simplemente pide que te hagan clicks en la publicidad, pero no le tomes el pelo a la gente, ES MUY INDIGNANTE.  Además esta infectado de publicidad por cada rincón, en definitiva este sitio español es puramente un negocio basura.


    NO VISITARLO ES LA MEJOR FORMA PARA QUE DESAPAREZCA.


    AQUI TE ESTAMOS DANDO MUCHAS OPCIONES PARA LIBERARTE DE SITIOS BASURA.


    peliculasyonkis


     


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Shoutcast.com 48936 radios free de todos los estilos para escuchar y grabar

    shoutcast


    http://www.shoutcast.com/


    La nota anterior del blog se refería a un programa grabador de audio gratuito el FREE AUDIO RECORDER, justamente permite grabar la música que escuchemos de sitios como este, normalmente a Shoutcast se accede a través de algunos programas, aquí accedemos directamente sin instalar nada, la calidad de la música es mas que buena y la variedad también.


    Ahora tienes 48.936 excelentes posibilidades para no comprar música, así que lo disfrutes.


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Free Sound Recorder 2011 9.2.6 permite grabar y editar cualquier sonido

    free sound recorder 9.2.6Captura

    Free Sound Recorder es un programa GRATUITO para grabar audio, música o cualquier sonido proveniente de la tarjeta de sonido o sea cualquier cosa que escuchemos online o no, puede ser grabado, es muy interesante este tipo de programas porque hace posible de grabar la música que escuchamos en cualquier sitio web de música, pero que NO  permite bajarla (o solo pagando). Esto también se podía hacer desde Windows, pero Microsoft lo saco de Windows 7 en las ultimas actualizaciones de abril 2011, otro programa que hace lo mismo se llama Fairstar Recorder  que aprovechando esta movida ya no es mas gratuito, además no tiene el fabuloso editor que trae el Free Sound Recorder .


    Soporta grabación de sonido desde el micrófono, por lo tanto permite grabar cualquier sonido exterior, voz, etc. También permite grabar desde dispositivos externos conectados al PC, como equipos de audio, teléfonos, etc., con la posibilidad de pasar de un cassette a CD o de un LP de vinilo a CD, etc. El formato de salida es MP3, OGG, WAV o WMA, y se pueden aplicar filtros para mejorar su calidad.


    La aplicación soporta grabación de streaming, por lo tanto es posible capturar el audio de cualquier tipo de transmisión de Radio, Música , Video, TV online, etc..


    Es posible también capturar sonidos provenientes de cualquier aplicación, juego, reproductor (Winamp, Windows Media Player, etc.), para por ejemplo, capturar el sonido de un video o película.


    Además tiene un editor muy parecido al CoolEdit, que ya es un lujo para lo pequeño del programa.


    soundrecorder editor


    Free Sound Recorder 2011 9.2.6 es la última versión actualizada en mayo de 2011, funciona bajo Windows XP, Vista y Windows 7. Es gratis y pesa solo 10 MB. Todos los que siempre buscan música aquí tienen una herramienta gratuita infaltable. 


    Descargar de aquí :  http://www.sound-recorder.biz/freesoundrecorder.html


     


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Nuevo antivirus gratuito para inmunizar pendrives

    http://labs.bitdefender.com/


    Una fuente de ingreso de virus importante son los Pendrives (incluso de robo de datos de las empresas) para esto tenemos este inmunizador que no permite que tu USB reciba virus.


     


    bitdefener usb1


    Características y uso del programa nuevo para inmunizar memorias USB y evitar virus en pendrives:



    • Es gratis, seguro y actualizado.

    • Funciona en todas la versiones de Windows 7, Vista y XP.

    • Es un programa PORTABLE, actualizado a las ultimas definiciones de virus.

    • Descarga gratis el inmunizador de pendrives, memorias USB y tarjetas de memoria de aquí:  http://labs.bitdefender.com/?page_id=108

    • Descomprime y ejecuta.

    bitdefender usb 2



    • Inserta tu memorias USB  y luego presiona el botón INMUNIZE.

    • Si quieres también puedes proteger tus particiones con la opción Inmunize Computer?.

    • Así de fácil quedas protegido contra virus de memorias portables.

    Inmunizar en este caso es proteger los archivos que normalmente usan los virus nuevos y antiguos, bloquearlos para que estos queden nulos al momento de una infección, en otras palabras adelantarse y tapar el agujero.


     


    Conclusión:


    Aunque Bitdefender sea conocido y este en el pelotón, muchos creen que es un antivirus mas, sin embargo este motor antivirus está en otros programas antivirus con varios motores antivirus y siempre el que destaca en este antivirus y no los otros.


    TRUSTPORT ANTIVIRUS el segundo en el mundo (después de CORANTI con 4 motores antivirus), usa el motor de Bitdefender y AVG, el  97 % de las detecciones las hace BITDEFENDER  y el otro 3% AVG, así que esto habla a las claras de lo que es AVG y Bitdefender.


    Puedo asegurar que BITDEFENDER ANTIVIRUS  es mejor que muchísimos antivirus mas buscados como Avast, Norton, McAfee, Avira, Nod32 etc. por lo que debería ser mejor considerado al momento de elegir un antivirus, nunca he visto una nota de este antivirus en un blog hablando de sus bondades, sin embargo es EXCELENTE, mas de lo que muchos creen.


    Confía plenamente en este antivirus, garantizado.


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Aprender Ingles GRATUITAMENTE escuchando Vaughan radio, transmite 24 horas al día sin interrupción

    http://www.vaughanradio.com/


    vaughan ingles radio-2012-robi.blogspot.com


    La mejor forma de aprender una lengua es vivir en el país de origen, al menos por tres meses para sumergirse en la vida real y evitar a toda costa juntarse con personas de nuestra nacionalidad al menos durante este periodo. Pero si esto no es posible entonces busquemos el mejor método para aprender en nuestras casas.


    He estudiado Ingles toda mi vida, he encontrado muchos cursos y este es particularmente bueno porque no es aburrido, ni pesado como los cursos tradicionales, aquí es como si escuchas la radio de donde vives, donde se hacen chistes o hablan de algún tema, pero en ingles y algunas explicaciones en español, así aprendes de forma amena sin darte cuenta.


    Con este método te vas a ENGANCHAR porque es divertido, rápido, no te quedas en algo por semanas atascado siempre en lo mismo, sigues y quizás mas adelante lo veras de nuevo cuando ya estés sabiendo otras cosas que te ayudaran a ir mas rápido y te harán mas fácil lo que antes fue difícil,  esto es como en la vida real y no tiene nada que ver con los métodos tradicionales de las escuelas, donde tardamos años para no aprender casi nada, solo estudiamos para pasar los exámenes.


    Siempre hay que hablar ingles con alguien o al menos en voz alta con uno mismo  para afirmar, practicar, vocalizar y finalmente pensar en ingles pero esto depende de nosotros y del entorno donde estemos.


    Hace un tiempo encontré las emisiones de radio de Cloverdale´s Corner en un DVD de una revista de informática, pero luego no salió mas. Hasta que bajando unos apuntes gramaticales, encontré la pagina y la forma de escuchar la radio, incluso tiene un gadget para agregarlo al IPhone, iPod, iPad y todo esto totalmente gratuitamente, lógicamente están los cursos pagos pero aquí estamos hablando de la parte gratuita de estos cursos.


     


    Para escuchar la radio hay 2 formas:


    1) entrando a la pagina  pulsas en  http://www.vaughanradio.com/ como veras en la imagen en un recuadro verde un parlante, pulsas en “click aquí” te aparecerá una ventana secundaria pequeña con un player, es el lo mismo que hacer click en siguiente link del punto 2)


    2) directamente entrando a la radio http://www.grupovaughan.com/recursos/radio/reproductor.php


    además allí podrás poner pausa, desplazar el cursor para saltarte algunas publicidades del sistema Vaughan, avanzar y retroceder en la emisión.



    Ahora los niños ya aprenden ingles en la primaria y esto es muy bueno porque aprenden muy fácilmente, este método les ayudara a estar inmersos en el tema de forma natural escuchando y esta es una oportunidad tremenda de escuchar un curso DIVERTIDO!! en vivo, sin esa frialdad de los cursos tradicionales, en una palabra vas divertirte aprendiendo ingles e incluso otras cosas.


    Programas  ( ver pestaña en la pagina):


    En la radio encontraras unos 19 programas diferentes que se emiten según una parrilla de horarios para España (ver pestaña en la pagina) para cada día de la semana, de temas diversos, como esotéricos, radio divertida, grandes eventos, poesía, teatro, cine, noticias, entrevistas, negocios , música, salud, incluso un programa para niños, otro hablando de países y por supuesto el curso de ingles , verbos en profundidad, otro para principiantes. Todos estos programas te darán el vocabulario que se utiliza en cada área, además de acostumbrar el oído a escuchar ingles.


    A remarcar :



    • NO podemos avanzar el reproductor por delante del programa que se esta emitiendo en ese momento según la grilla, pero si podríamos retroceder, pero tampoco tanto quizás 1 o 2 horas.

    • El horario de la grilla es de  España por lo que si estas en otro país con diferencia Horaria deberás calcularla según corresponda por ejemplo quiero escuchar el programa de Cloverdale´s Corner del día miércoles de las 7,30 a 8,30 (España), desde Argentina (–5 horas) lo tendré que escuchar a las 2.30 de la mañana de Argentina, yo seguramente que no lo hare, este mismo ej. sirve también para marcar lo que podría ser una desventaja de este sistema por la diferencia horaria, para la gran mayoría de los cursos, lo han resuelto repitiendo el mismo curso aproximadamente 12 horas mas tarde, para que lo puedas escuchar en horas diurnas, aunque quedan algunos que no tienen una segunda repetición.

    • si pierdo una emisión hay forma de volverlo a escuchar? no lo se.

     



    Estoy leyendo las fichas y uno se da cuenta lo bien que está hecho este curso, al encontrar la frases y explicaciones que siempre quisimos saber, así es que uno se engancha de nuevo a leer, y te das cuenta que después de años de aprender ingles, todavía hay mucho que aprender.


    Diariamente pruebo muchos programas que hacen las mismas cosas, pero inmediatamente detecto cual es el mejor solo probándolo unos minutos y para mi este es el mejor CURSO y METODO de ingles, de todos los que he probado.  El curso no es caro, pero si quieres puedes aprender sin gastar nada escuchando la radio, lo mas importante es que encontraste el mejor curso para aprender ingles.


    SUPER RECOMENDADO


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Partition Guru Free v3.4.5, Permite gestionar particiones y recuperar información además es gratuito

    Partition guru Free v3.4.5_2012-robi.blogspot.com


    Partition Guru Free v3.4.5


    Partition Guru Free es un programa GRATUITO que funciona en Windows 7, Vista y XP, para recuperar particiones, información dañada, formateada o con sectores defectuosos, lo mejor es su sencilla interfaz y las numerosas herramientas con las que cuenta.


    Descarga Partition Guru Free para recuperar particiones e información aquí:


    http://www.partitionguru.com/download/PGFreeSetup.exe


     


    Características:



    • Funciona en Windows 7, Vista y  XP

    • Es gratis, seguro y libre de virus

    • Instala normalmente, siguiente siguiente finalizar.

    • Si te pide nombre y email para registro omite, es opcional.

    • Ahora ejecuta el programa preferiblemente como administrador

     


    Puedes :



    • recuperar particiones dañadas o borradas de discos duros

    • Crear nueva partición

    • Eliminar partición

    • Ocultar la partición

    • Marcar partición activa

    • Formatear la partición

    • Editar los parámetros de Detalle de partición

    • Primaria – Conversión lógica

    • Eliminar todas las particiones

    • Partición rápida (una partición Paso  y formato)

    • Crear partición Integral de tamaño

    • Partición de copia de seguridad y restauración de la tabla

    • Comprobar errores tabla de particiones

    • Carta de Asignación de unidad

    • Establecer la etiqueta de volumen

    • Reconstruir MBR (Master Boot Record)

    • Borrar Sectores reservados

    • Verificar y reparar

    • Crear disco de arranque USB

     





    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Privacidad total con Privacy Guardian v4.5

    PC Tools Privacy Guardian 4.5 download gratis


    Privacy Guardian garantiza su privacidad al asegurar que se quiten permanentemente todos los rastros de Internet y actividades de la computadora y que no sea posible recuperarlos en su PC.


    La información de cada sitio Web que usted visita se almacena en su computadora y se registra en ubicaciones ocultas de Windows incluyendo historial de una variedad de exploradores de Web, archivos temporales, archivos ocultos, caché, cookies, registro del sistema y el archivo index.dat.  Esto incluye otra información sensible tal como el contenido de la Papelera de Reciclaje, archivos temporales y las listas de Archivos/URL Recientes de Microsoft Office Suite, Windows® Media Player y muchas otras aplicaciones de terceros.


    Una vez que Privacy Guardian limpia su PC, puede hacer que la información que ha limpiado y quitado no se pueda recuperar, gracias a la característica de Blanqueo de Espacio Libre.


    Los exploradores Web solo proporcionan una protección parcial de la privacidad al permitir que se eliminen algunos archivos temporales de Internet y cookies, pero no limpian a fondo la información de todos los archivos ocultos ni eliminan la información adecuadamente.


    Privacy Guardian también restaura valioso espacio en el disco duro y acelera el rendimiento del sistema mediante la limpieza de registros temporales viejos y sin uso.


    Le permite borrar de forma sencilla y segura archivos sensibles de privacidad de Windows®, Microsoft® Office, Windows® Media Player, Internet Explorer®, Google Chrome™, Mozilla® Firefox®, Safari y Opera y de más de 50 aplicaciones de terceros, incluyendo Kazaa, ICQ, iMesh y muchos más, además  se puede configurar para proteger de forma automática su confidencialidad a intervalos regulares.


    Privacy Guardian es fácil de instalar y fácil de utilizar.


    Con Privacy Guardian instalado en su equipo, no tendrá que preocuparse más por ojos intrusos.


     


    CONCLUSION:



    • Es la primera vez que pruebo este programa, me he quedado sorprendido, elimino mas de 1700 cookies y muchas cosas mas, esta es una limpieza profunda de verdad, no como la que hacen otras programas como el Ccleaner, SuperAntispyware, etc.

    • Ya vimos hace poco que para cuando se cambia IP y había también que borrar las cookies, para lo segundo este programa es una garantía de trabajo bien hecho.

    • Esta empresa sabe de seguridad tiene un firewall GRATUITO que esta en la segunda posición del ranking MUNDIAL.

    • Cada vez me doy cuenta que estamos mas vigilados de lo que creemos y para colmo hay gente que se mete en Facebook voluntariamente, los organismos protegen el derecho de autor pero no el derecho a la privacidad (no les da ganancia), donde esta el derecho a la privacidad o donde esta el derecho, en fin mas aprendo y mas quiero a mi perro.

    • Es un programa obligatorio para quienes están navegando siempre por internet. Hasta ahora el mejor que he encontrado.

    • No es gratuito, solo se puede hacer una  prueba de escaneo, funciona en  7 , Vista y XP .Pesa cerca de 12 MB comprimido.




    Lo podes bajar en versión “Que Dios te lo pague” de intercambiosvirtuales.org          


    Ojo el keygen y el patch tienen virus, podes usar el serial, que se debe usar con el nombre de usuario que trae y no darle jamás conexión a internet  (bloquear a través del firewall), ni actualizar nunca!!! (es lo primero que intenta hacer apenas lo instalas)


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    Los mejores Proxy gratuitos

    proxy4free_2012-robi.blogspot.com


    Otra forma de navegar anónimamente es a través de Proxy. Los Proxy son servidores que se encuentran en distintos países y que actúan de intermediario entre nosotros y el sitio a visitar, en otras palabras nosotros le pedimos al Proxy, el Proxy accede al sitio y nos transfiere a nosotros la respuesta que recibe del sitio. Para el sitio el que esta conectado es el Proxy y nosotros no existimos para el, o sea estamos navegando anónimamente!.


    El problema de este sistema es que se ralentizan las conexiones ya que pasan por un intermediario, así es que la gran mayoría busca los proxy mas rápidos, pero como saber cuales son.


    Seria un trabajo arduo para todos ponerlos a probar cada uno y aun así nunca tendríamos la certeza, al no contar con las herramientas apropiadas, justamente este sitio nos soluciona el problema haciendo esto por nosotros y es totalmente gratuito. 


    Solo seleccionas el proxy, ingresas la dirección web del sitio a visitar y ya puedes navegar anónimamente por el sitio.


     


    http://www.proxy4free.com/


    Proxy 4 Free.com es un sitio web que pone a nuestra disposición una lista de los mejores proxy gratuitos.


    Todos los proxy deben pasar por un sistema de control con sofisticadas medidas y parámetros, al final deben ser combinados para calcular la única calificación proxy. Esta calificación da un índice para clasificarlos a todos, que incluye docenas de características diferentes que cambian en el tiempo.


    Sólo el mejor servidor proxy, recibe la calificación máxima de 100 (rating).


    Puedes obtener el listado ordenado por:



    1. por  defecto sin clasificar

    2. por dominio

    3. por calificación (rating)

    4. por país

    5. por tiempo de acceso

    6. por el porcentaje en tiempo de actividad

    7. por el tiempo en línea

    8. por la última prueba

    En primera posición aparecerá el proxy de acuerdo al  parámetro que seleccionemos, como tiempo de acceso, por clasificación, etc.


    El listado es de 10 paginas con 30 proxy por pagina, o sea un total de 300 Proxy. Esta listado esta cambiando continuamente y observamos que la mayor  cantidad de proxy la tiene EEUU.


     


    Etiquetas de Technorati:


    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...

    BackTrack 5 Revolution, Es la nueva versión 2011 de auditoria de redes

    BackTrack 5 released


    BackTrack 5  ya está disponible desde el 10 de mayo 2011 para descarga, la nueva versión de la distribución GNU/Linux BackTrack 5 especializada en seguridad y auditoría informática, muy apreciada entre la comunidad por sus test de penetración.


    BackTrack 5 nombre en clave Revolution, está basado en la distro Ubuntu 10.04 LTS con kernel 2.6.38 y entornos de escritorio KDE 4.6 y GNOME 2.6. Incluye soporte hardware mejorado y extendido especialmente para chips de conexión inalámbrica Wi-Fi y multitud de herramientas.
    ¿Preocupado por la seguridad de tu red? ¿Quieres aprender técnicas de hacking Wireless ? BackTrack pone a tu disposición una serie de herramientas destinadas a la auditoría de redes, un “todo en uno” que facilita el aprendizaje sobre medidas de seguridad de aplicaciones web, servidores, WIFI, etc.


    Además de la auditoría de redes Wireless, su potencial es infinito incluyendo numerosos escáneres de puertos y vulnerabilidades, análisis forense, archivos de exploits, sniffers, etc..


    Desde este link lo descargas del sitio original, sin intermediarios ni modificaciones de manos extrañas.


    http://www.backtrack-linux.org/downloads/


    Ya lo bajaste y ahora que? si quieres saber Como ….., por ej. instalarlo en una maquina VMWARE, acude a la pestaña HOW TO del sitio o también podríamos acudir al foro de BackTrack se encuentra en la pestaña COMMUNITY del sitio, para otro tipo de información, como bugs , hardware soportado, herramientas, etc..


    Uno a veces se pregunta de que viven los desarrolladores del software, en este caso de los cursos y hay 4 distintos. Si quieres llegar a ser un profesional de la seguridad, lo mas interesante es que desde este sitio recibirás el entrenamiento necesario (previo PAGO) para usar el BackTrack 5, cada curso cuesta entre 300 a 1000 dólares, según cual sea, en 2 opciones 


    1) Online training  o  entrenamiento en línea


    2) Live training  o entrenamiento en vivo


    Tener la descripción de los tipos de ataque y el conocimiento avanzado de los ataques, es la única forma real de garantizar que estarás preparado para resistir los ataques maliciosos de hackers. Mientras que muchos cursos ofrecen formación de seguridad defensiva para proteger sus redes,  este lo hace desde el enfoque de la seguridad ofensiva.



    Entre las nuevas características destacan:



    1. Ahora incluye nativamente los gestores de ventanas Gnome, KDE y Fluxbox.

    2. Soporte para arquitecturas de 32 y 64 bits, ARM, Facilitando el análisis forense y la posibilidad de ejecutarlo en dispositivos móviles.

    3. Completamente Open Source, aunque BackTrack esta basado en proyectos Open Source, muchos de los cambios que han realizado sobre ellos no se habían publicado… hasta ahora, además aseguran que siempre será así.

    4. Se ha reorganizado el menú para facilitar su uso y cumplir los estándares.

    5. Además actualizaron todas las herramientas (mas de 350).

     


    Conclusión:


    De todos los paquetes parecidos al BackTrack, para mi resulto ser el mejor ya en la versión 4, me imagino lo que será esta versión.


    Además haciendo los cursos de pago que dictan desde este sitio de descarga, uno puede llegar a ser un profesional de la seguridad de redes.


     




    Ver mas informacion clic aqui

    --> Leer más...