lunes, 23 de mayo de 2011

Google SketchUp: diseña y modela en 3D

google-sketchupYa he hablado de programas de diseño en 3D, como lo fueron la nota de diseñar casas en 3D, o crear diseños en 3D con Anim8or, hoy les presento una herramienta mucho más avanzada que las 2 mencionadas anteriormente, se trata de Google SketchUp.

Sin lugar a dudas que, dentro de lo que se encuentra en la red, Google SketchUp es el programa de diseño 3D más completo que podemos encontrar, y con el que realizaremos modelados excelentes, muy recomendado para aquellos que lo necesiten para algún trabajo de universidad.

Como dije anteriormente, este programa es un poco más avanzado que los mencionados, pero  no excluye tampoco a los novatos, ya que presenta desde las funciones más básicas, para aquellos que recien estén comenzando, como tambíen herramientas de diseño muy complejos, para usuarios profesionales.

disenar-y-modelar-en-3d

Algo que cabe destacar, para aquellos que no sepan mucho sobre este diseño, es que podrán encontrar una cantidad inmensa de tutoriales sobre las diferentes funciones que presenta Google SketchUp, además de que te da la posibilidad de tomar algún proyecto de otro diseñador y así modificarlo para darle nuestro toque personal.

No cabe ninguna duda que esta excelente herramienta merece por lo menos probarse y ver qué resultados podemos obtener de ella. Si quieren ver lo que han hecho otras personas con este programa, hagan clic en este enlace, donde podrán elegir el rubro que deseen y ver resultados asombrosos.

Descarga | Google SketchUp


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario