lunes, 23 de mayo de 2011

Descargar Gratis Xara Web Designer Premium v7.0.4.16614, Cree Websites Fácilmente

Aqui les dejo otro aporte para los diseñadores Web o todo aquel que le quiera tener su propia web sin ser profesional en esa rama de ingenieria, pues con esta nueva herramienta es mas fácil diseñar y crear Paginas Webs.

Xara Web Designer es diferente a cualquier editor web que se han visto antes, una solución basada plantilla fácil que te da la libertad total de diseño de la página, sin necesidad de conocimientos HTML necesario.

Tradicionales herramientas de creación web, en realidad sólo son editores de HTML, que están diseñados para crear un diseño de texto, siempre pocos, en su caso, las capacidades gráficas. Y sin embargo, es evidente que la gran mayoría de los sitios web modernos son de una naturaleza gráfica.

Creemos que usted debe tener total libertad para incluir cualquier cosa – texto, gráficos, fotos – en cualquier lugar de la página, con una sola herramienta. Y que no es necesario saber, o ver incluso el código HTML que se dedica a la creación de su sitio, más que un conductor debe saber cómo funciona un motor.




Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario