lunes, 23 de mayo de 2011

Snap Links y Linkclump: abrir múltiples enlaces con el mouse

Cuántas veces nos sucede que al buscar algo en Google, tenemos que abrir uno por uno cada enlace, haciendo esto un tanto tedioso, lo mismo sucede cuando nos encontramos con una lista de enlaces, por ello hoy les presento 2 maneras de abrir mútliples enlaces con el mouse, se trata de Snap Links y Linkcump.

abrir-multiples-enlaces-con-el-mouse

Snap Links es una extensión para Firefox, aunque también ha sacado una versión para aquellos usuarios de Opera, y por otra parte, Linkclump, es una extensión que puede serles interesante a aquellos que utilicen Chrome.

Para utilizar esta dos excelentes funciones debemos sólo hacer clic derecho, y mientras lo mantenemos apretado, arrastrar el mouse y cubrir, como se ve en la imagen, los enlaces que queremos abrir.

snap-links

Pionera en esta función de abrir múltiples enlaces con el mouse, esta extensión es compatible con Firefox 4, y para descargarla deberán ingresar en Mozdev.org. También tiene una versión para Opera, que pueden descargarla desde aquí.

linkclump

Al igual que con Snap Links, pero para Google Chrome, aunque con algunas opciones extras, ya que por ejemplo, Linkclump no abrirá las páginas que no pasemos por el recuadro, y podemos elegir si deseamos abrirlo en una pestaña o en una ventana nueva.


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario