jueves, 14 de julio de 2011

Estados Unidos podría caer en Default para agosto 2011

El día 11 de julio 2011, me llamo mucho la atención una noticia por la televisión que decía que Obama se reunió con los Republicanos para discutir la ampliación  sobre el techo máximo de la deuda de los Estados Unidos, que ya ha llegado al máximo permitido, y de no llegar a un acuerdo y votarse a favor de una ampliación del monto de la deuda en los primeros días de agosto 2011, EEUU entraría en Default !!!.


Veamos el grafico de la evolucion del gasto de los EEUU.


US_National_Debt_Chart_2010


Esta una curva exponencial y quien haya estudiado un poco, sabe lo que esto significa, es insostenible


Los que vivimos el default de la Argentina en el 2001 ya sabemos que es esto a nivel nacional, pero en el caso de EEUU esto repercutiría enormemente en todas las economías de todos los países, provocando el caos a nivel mundial.


Para colmo me llegó otra noticia de que estaría por entrar en default España, Portugal e Italia, además de Grecia.


No quiero ser alarmista pero yo aconsejaría a todos que vayan aprovisionándose de comida no perecedera y todo lo necesario para sobrevivir en condiciones de caos total, sin agua, gas, electricidad, combustibles, etc. etc.


Para los que compran Dólares o Euros en tiempos de crisis para no perder el valor de la moneda del país donde viven, esta vez esto no les va a funcionar.


Si ocurriera el default, caería al dólar y a cualquier país dominado por esta moneda, y esto seria quizás la caída del imperio Americano, para el surgimiento del nuevo dominio mundial, el imperio CHINO.


Algunos dicen que esto no es mas que una estrategia de difundir el pánico, para imponer una moneda única mundial y un gobierno único mundial y aquí está la prueba de un comunicado oficial de al ONU, parece mentira pero todo coincide.


4-07-11 La ONU: Se necesita un gobierno económico mundial


 


El FMI, la ONU y todos los que siguen, son solo instrumentos de los que manejan el dinero (LOS ILLUMINATIS), por lo que todo lo que digan, solo los beneficia a ellos y terminan esclavizando a los que caen en sus redes.


Lo mas probable es que no pase nada y se amplié el limite de endeudamiento, lo republicanos votaran a favor de la ampliación del limite a condición seguramente que una gran parte, se gaste en armamento y en invasiones a países para el saqueo de sus riquezas (como pasa con sus aliados los ingleses). Así fue como invadieron IRAK con la bochornosa mentira de las armas biológicas e hicieron sentenciar a muerte a su monarca, actualmente le roban su riqueza, EL PETROLEO, ante la mirada y el conocimiento de todo el mundo.


En fin, noticias como estas pasaran desapercibidas para quien sigue la Copa America o esté de vacaciones y sobre todo para quien no quiera amargarse por las constantes amenazas, pero no esta de mas tomar alguna precaución y prepararse para resistir un cierto tiempo, como hacen los Americanos cuando esta por llegar un tornado, solo que esta vez, ELLOS pueden llegar a ser un tornado en nuestro país, así que prepárate. 


 




Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...