lunes, 30 de agosto de 2010

Descargar eMule Plus gratis Español P2P | Descargalo gratis aqui

Programa que es un derivado del popular compartidor de archivos eMule, este programa al que me refiero se llama eMule Plus quien además de las funciones básicas de su predecesor, tiene como objetivo principal acelerar las descargas de archivos y proporcionar una serie de opciones que permitan personalizar su configuración y hacerlo más seguro.

eMule Plus presenta varias características que lo hacen sea uno de los programas favoritos en su categoría, a continuación describo algunas de las más importantes:

- Es compatible con eMule.

- Mejora la interfaz gráfica de eMule clásico.

- Tiene soporte para archivos muy grandes (de hasta 512GB).

- Permite actualizar lista de servidores de otros servidores y clientes.

- Permite previsualizar archivos RAR encriptados.

- Permite configurar permisos por defecto de los archivos.

- Asegura una descarga de archivos más rápida pues analiza si servidor asigna una ID alta, en caso contrario se conecta a otro servidor automaticamente.

- Proporciona más detalles de los archivos que se descargan (tiempo estimado, velocidad, etc).

- Tiene un programador para determinar los horarios y días que debe bajar o subir archivos.

- Proporciona mayor seguridad pues verifica que el contenido de los archivos sea realmente lo que indican.

- Descarta fuentes que tengan información corrompida o incompleta.

Este programa es compatible con Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Para descargar eMule Plus gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Nota: Una vez en el sitio web de descargas, hacer clic en el botón que dice Download Now eMulePlus.

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias
--> Leer más...

Descargar aTube Catcher Español para bajar videos de YOUTUBE | Descargalo gratis aqui

aTube Catcher, el cual es un programa que te permite bajar videos de las principales páginas de videos del mundo y exportalos en formatos comerciales.

Con aTube Catcher podrás descargar videos de YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo!, Metacafe, iFilm, Megarotic y mucho más; en la actualidad tiene soporte para descargar videos de 100 lugares públicos de la internet.

Los videos que descargas con aTube Catcher los puedes exportar en formatos compatibles para tu PC o equipo móvil, IPOD, PSP, Cell Phone, DVD, VCD, MP3. Además incluye plantillas las cuales evitan que tengas que preocuparte por las tareas de exportación o conversión de formatos, ya que tu lo puedes programar a tu gusto.

El formato de exportación por defecto es MPEG4, pero si quieres detalle de todos los formatos que soporta aTube Catcher, a continuación te los nombro: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV.

Si no tienes idea como descargar un video con aTube Catcher, simplemente tendrás que copiar la URL de dicho video en la interfaz (que es muy fácil de usar) y luego procedes a indicar el formato de descarga que deseas, por último lanzas el download.

aTube Catcher está disponible en 4 lenguajes: Inglés, español, portugués e italiano. En la actualidad es compatible con las versiones de Windows XP, Windows Vista y el reciente Windows 7.

Para descargar aTube Catcher gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.
--> Leer más...

Descargar MSN Live Messenger 2010 Español | Descargalo gratis aqui


descargas y utilidades para sus computadoras personales PC, laptop, Notebook, además de recomendar este nuevo sitio de descargas de programas gratis http://demasiadasdescargasgratis.blogspot.com, ahora les quiero presentar un enlace para puedan descargar MSN Messenger 2010, uno de los programas más populares que forman parte de la categoría de Mensajería Instantánea.
Para descargar MSN Messenger 2010 gratis, sigue este enlace: Descargar MSN Messenger 2010 gratis.

En la página del blog de descargas encontrarás el detalle de este programa y a la vez el enlace para que puedas descargar MSN Messenger 2010 en su versión más reciente (última versión).

Para descargar MSN Messenger 2010 gratis desde la página web y original de windows, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Nota: MSN Messenger 2010 también se conoce como: Ver actualizaciones de Facebook, Twitter, MySpace, Fotolog, Blogger con Messenger 2010, bajar Messenger 2010, chatear en Messenger 2010 con amigos, nuevo Messenger 2010.

Espero que disfruten del nuevo sitio de descargas de programas gratuitos http://demasiadasdescargasgratis.blogspot.com  y recuerden que si detectan algun enlace roto o desean algún programa en especial, por favor dejen un comentario solucionarlo en breve, muchas gracias y que lo disfruten.

Por cierto los programas que se presentan en el blog de descargas son en español, caso contrario en inglés. Con respecto a los sistemas operativos, la mayoría de programas presentados son compatibles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y el más reciente ... pero en algunos casos también se presentan programas compatibles para plataformas Linux y Mac OS, Saludos y que disfruten del sitio.

Si desean ver peliculas online y ver television en vivo gratis entren a www.detodomucho.com o http://vertvenvivogratis.blogspot.com

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias
--> Leer más...

Antivirus Nod32 ESET Smart Security 4 en Español | Descargalo gratis aqui

Aca les dejo este conocido antivirus para descargar. Esta es la version 4.20.40.10 del ESET Smart Security (ESS). Para los que no saben el ESS ademas del conocido antivirus NOD32 incluye contrafuegos, antispam y antiespía.


Ademas les dejo licencias hasta diciembre de este año. Las licencias funcionan les dejo capturas para que vean.



La Pass para todo es todoalrojo

Si quieres ver peliculas, television online, series en vivo y mucho mas en www.detodomucho.com o http://vertvenvivogratis.blogspot.com
 

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias
--> Leer más...