lunes, 23 de mayo de 2011

Realizar conversiones de DVD a iPad con Video Magic 5


Si deseas realizar conversiones de video entre múltiples formatos, entonces Video Magic es tu mejor opción, ya que ofrece entre otras opciones, la posibilidad de realizar conversiones a formatos portátiles como iPhone, iPad, PSP, Blackberry y otros dispositivos dentro de la línea de las tablets y celulares.


No sólo podrás Realizar conversiones de DVD a iPad con Video Magic 5, sino también contás con la posibilidad de crear presentaciones de diapositivas, añadir marcas de agua y subtítulos a los archivos sobre los que estás trabajando.


Entre otras características que presenta Video Magic son: descargar videos de los portales más populares de la web como YouTube, editar videos con opciones para cortar y combinarlos, conversión de archivos de audio, conversión de archivos de video entre los formatos más conocidos,  soporte para video HD y opciones de configuración en base al resultado que queremos.



Sin dudas es una aplicación sumamente útil por su gran cantidad de funcionalidades lo que la hace destacarse frente a otros conversores.


Es totalmente gratuita y funciona en Windoes XP, Vista y 7, así que si quieres Realizar conversiones de DVD a iPad con Video Magic 5, de seguro encontrarás las respuestas.


Para descargarlo sólo deben clickear en el enlace de abajo, y serán redirigidos a la página oficial de la aplicación, donde deberán descargar la versión Free del producto, si es que lo quieren totalmente gratuito, sino tienen la posibilidad de comprarlo. Espero que les sea de utilidad.


Realizar conversiones de DVD a iPad con Video Magic 5


Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario