sábado, 18 de junio de 2011

Programa para bloquear facebook gratis

Aunque Facebook pueda parecer una simple red social, la verdad es que para muchas personas se esta convirtiendo en toda una adicción. Para muchos solo se trata de un sitio web donde pueden compartir fotos, videos y charlar con amigos cuando tienen un tiempo libre, pero en cambio para otras personas Facebook lo es todo y no pueden pasar un minuto sin estar controlando su muro y el de todos sus amigos.

Bloquear Facebook
Comúnmente, los adictos de Facebook son jóvenes y adolescentes, por lo que su adicción a Facebook hace que pierdan tiempo que deberían dedicar a sus estudios, tareas escolares y actividades físicas. Hoy en día se puede ver como el rendimiento escolar ha disminuido a causa de que los jóvenes pasan más horas en Facebook que en su estudio.

Desde siempre se les recomendó a los padres que controlen las horas que sus hijos pasan frente a la PC y más aun en estos casos. También pueden utilizar un programa para bloquear Facebook, una simple aplicación que no permite que se pueda acceder a la tan conocida red social. Una buena solución para poder terminar con esta adicción.

Fuente: Electrocutado



Ver mas informacion clic aqui

--> Leer más...