martes, 12 de julio de 2011

Descargar Lucent Heart Open gratis

Descargar Lucent Heart Open gratisLucent Heart Open es un MMORPG en el cual el horóscopo diario del personaje hace toda la diferencia, pues es capaz de prever con precisión si estás en un buen día para matar monstruos o si tendrás más suerte coqueteando con otros jugadores para encontrar tu alma gemela. Lucent Heart Open está dentro de los programas que forman parte de la categoría MMORPG

A continuación te presentamos las características más importantes de Lucent Heart Open:

- Todo jugador empieza como Beginner y puede hacer elecciones para definir su estilo de combate, teniendo un total de ocho clases finales para escoger. Sin embargo, debes tener idea desde temprano sobre cual clase deseas tornarte, pues hay un camino específico para cada una. Y porque, en los niveles 4, 10 y 36, debes escoger entre dos clases.

- En Lucent Heart, diferentemente de lo que los céticos afirman, el signo de una persona define gran parte de sus vocaciones y habilidades, haciendo con que el jugador necesite escoger no apenas la clase del personaje que desea, sino que también el signo más compatible con ella.

- Finalmente, siempre al entrar en Lucent Heart, la suerte del día es mostrada en la pantalla. Muestra valores entre una y cinco estrellas en los puntos: amor, batalla, trabajo, dinero y agilidad. Básicamente, cuanto mayor el número de estrellas, mejores son sus oportunidades relacionadas a la ejecución de tareas del área indicada.

Lucent Heart Open es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7


No te olvides compartir el enlace para Descargar Lucent Heart Open con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Lucent Heart Open gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el botón naranja "No Login Required"

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario