martes, 12 de julio de 2011

Descargar Autodesk 123D gratis

Descargar Autodesk 123D gratisAutodesk 123D es una herramienta ideal para modelar objetos en 3D. Autodesk 123D está dentro de los programas que forman parte de la categoría Modelaje 3D y CAD

A continuación te presentamos las características más importantes de Autodesk 123D:

- A diferencia de la mayoría de los programas del género, este acumula todas sus funciones principales en dos barras, facilitando el procedimiento de búsqueda por una herramienta que puede resolver todos tus problemas.

- Cada parte del proyecto puede ser accedida de forma fácil, a través de la lista de ítems en la lateral izquierda del programa.

- Se recomienda tener cuidado para no llenar el proyecto de efectos, puesto que el desempeño del programa puede caer drásticamente.

- La simplicidad de la aplicación trae algunas desventajas pero su desempeño general muestra que tiene capacidad para ser un excelente modelador.

- La interfaz del programa es moderna y posiblemente una de las más bonitas entre las del género, consigue ser extremamente amigable en algunos aspectos, como en la descripción presente en la mayoría de las herramientas.

Autodesk 123D es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7


No te olvides compartir el enlace para Descargar Autodesk 123D con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Autodesk 123D gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el botón naranja "Download Now" Windows 32-bit

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario