viernes, 20 de mayo de 2011

Jugar mario bros

Los juegos Mario Bros que existen son muy buenos pero hay uno en especial que me divierte y me gusta mucho, se trata de Mario Bros Crossover, un juego que aparte de ser entretenido y muy sencillo de jugar nos ofrece todo lo que queremos a la hora de jugar mario bros: “Poder escoger a más personajes con diversas habilidades”.

Cuando podemos escoger a más personajes aparte de Mario Bros el juego toma un rumbo diferente y más entretenido pues los niveles puede que sean más difíciles pero también cabe resaltar que las habilidades especiales de cada personaje en Mario Bros Crossover son muy interesantes, es muy divertido ver como Samus de Metroid o megaman matan a una tortuga con su cañón. jugar mario bros crossover es muy fácil solo tienes que ir a www.jugarmariobros.com.ar y ahí encontraras los mejores juegos de mario.

Mario bros nunca había sido tan multifacético hasta que salio la versión de mario bros: Mario Bros Crossover que incluye niveles extras y personajes con poderes que no eran posible de ver en la versión clásica de Mario Bros. Cuando yo empiezo a jugar mario bros con los amigos siempre competimos para ver quien hace la mayor cantidad de puntos, pero cuando jugamos Mario Bros Crossover lo hacemos para ver quien llega más lejos con su héroe favorito.



Ver el articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario