viernes, 3 de junio de 2011

Nooo.tv Sitio para ver películas sobresaliente en todos los aspectos

http://nooo.tv/


 


Nooo.tv_2012-robi.blogspot.com


 


Nooo.tv Es un nuevo sitio Argentino para ver películas, tiene todo lo que a mi me gusta, una EXCELENTE plantilla que realza todo, interfaz limpia sin publicidad !!, las mejores películas, y sobre todo la excelente calidad de todo lo que veas aquí, además sin cortes y esas estupideces, aquí vienes a ver algo para distenderte sin tener que lidiar con problemas de toda clase. 


Nooo.tv Tiene un aire tan delicado y profesional que hace parecer a otras paginas como un colorinche de mal gusto, es un placer incluso pasearse por la pagina viendo la cartelera y leyendo los comentarios de las películas.


Nooo.tv ES UN MODELO A SEGUIR!!!!  felicitaciones para quien lo desarrolló


Pocas veces uno encuentra paginas como Nooo.tv y para distinguirla de entre todas las que tengo para publicar, le he dedicado una nota solo para este sitio, me da la esperanza que todavía hay gente que tiene buen gusto y hace las cosas pensando en hacer un sitio agradable y no un mercado persa de películas.


Cuando intentes ver la primera película, la misma pagina detectara si tienes instalado el plugin, si no lo cargas por única vez en 3 segundos y después de 43 segundos de precarga ya estas listo para disfrutar de una buena película. Cuidado!! el plugin no se carga en navegadores en versiones BETA, AURORA (Firefox), el navegador debe ser la ultima versión estable FINAL.


Espero que este sitio triunfe en recompensa al buen trabajo y estilo, suerte.


LO RECOMIENDO !!


 




Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario