miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descargar Mozilla Firefox , un navegador muy rápido | Descargalo gratis aqui

Mozilla Firefox es un navegador muy rápido y puede ser usado en conjunto a Internet Explorer u otros navegadores. En sus versiones más recientes trae mejoras en el sistema de interfaces personalizables, descargas, extensiones (plugins) y mucho más.

El soporte para JavaScript está mejorado para que las funciones de flash, video y otros más funcionen correctamente. Otra característica que se ha integrado es que la barra de navegación se personaliza dependiendo del sistema operativo que se esté usando, ya sea: Mac, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Linux.

Con respecto a las características de seguridad, la barra de seguridad se han mejorado, pero aún más el sistema de administración de descargas ... que en mi caso me resulta muy útil porque puedo obtener la ruta directa de algún enlace de descarga sin problemas.

Como sabrán Mozilla Firefox es un navegador tan popular y completo porque se le puede agregar extensiones (add-ons) que mejoran la experiencia del usuario. En mi caso como programador y desarrollador de sistemas utilizo el Firebug, para detectar errores de programación en web.

Para descargar Firefox gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Para buscar y descargar complementos de Firefox gratis, sigue este enlace: Descargar complementos aquí.

No se olviden compartir Este Programa gratis con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba o abajo, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario