lunes, 30 de agosto de 2010

Descargar aTube Catcher Español para bajar videos de YOUTUBE | Descargalo gratis aqui

aTube Catcher, el cual es un programa que te permite bajar videos de las principales páginas de videos del mundo y exportalos en formatos comerciales.

Con aTube Catcher podrás descargar videos de YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo!, Metacafe, iFilm, Megarotic y mucho más; en la actualidad tiene soporte para descargar videos de 100 lugares públicos de la internet.

Los videos que descargas con aTube Catcher los puedes exportar en formatos compatibles para tu PC o equipo móvil, IPOD, PSP, Cell Phone, DVD, VCD, MP3. Además incluye plantillas las cuales evitan que tengas que preocuparte por las tareas de exportación o conversión de formatos, ya que tu lo puedes programar a tu gusto.

El formato de exportación por defecto es MPEG4, pero si quieres detalle de todos los formatos que soporta aTube Catcher, a continuación te los nombro: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV.

Si no tienes idea como descargar un video con aTube Catcher, simplemente tendrás que copiar la URL de dicho video en la interfaz (que es muy fácil de usar) y luego procedes a indicar el formato de descarga que deseas, por último lanzas el download.

aTube Catcher está disponible en 4 lenguajes: Inglés, español, portugués e italiano. En la actualidad es compatible con las versiones de Windows XP, Windows Vista y el reciente Windows 7.

Para descargar aTube Catcher gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario