Cada vez es común el compartir todo tipo de archivos en la red; desde fotos a películas, pasando por música y documentos. Internet, está llena de servicios que te proporcionan espacio y herramientas para hacerlo.
Hoy queremos presentarte a Addie, un servicio de almacenamiento de archivos, que además te permite compartirlos con tus amigos, entregándote un espacio especial para organizarlos y especificar sus niveles de privacidad.
Con dos gigas de espacio para que guardes lo que quieras, Addie tiene un límite de tamaño por archivos algo bajo, sólo 50 megas, por lo que está pensado en ficheros más bien personales, como imágenes y documentos, cumpliendo más bien la función de un disco duro virtual.
Pensando en ello, nos entrega una interfaz para organizar los archivos en carpetas, generando un orden que nos ayudará a la hora de compartir sólo los que deseamos con nuestros amigos, especificando datos de acceso que evitarán que tu información caiga en manos de extraños.
En Adddie, aseguran privacidad total para tus archivos, además de prometer que no compartirán ningún tipo de información con terceros. Un servicio especial para quienes quieren albergar sus archivos en la red, con el plus de poder compartirlos sin mayor esfuerzo.
Enlace: Addie
Vía: Wwwhat´s New
No hay comentarios:
Publicar un comentario