Es un sitio muy poco vistoso y hasta incomodo para descargar música, lo bueno es que encuentras mucho de algunos autores que ni siquiera figuran en otros sitios parecidos.
Es una de las tantas herramientas que nos permite buscar, escuchar y descargar canciones. En sí es un motor de búsqueda tradicional que se basa en bases de datos de sitios de audio externos.
Después de encontrar una canción, hacemos clic en Download, luego nos aparecerá una ventana como se ve en la imagen y comenzará a escucharse en línea a través de un reproductor dedicado que se ve, si nos gusta (esto es lo incomodo) para descargarlo debemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre el link en azul y del la ventana que aparece pulsamos “Guardar enlace como…” y tenemos que darle el nombre nosotros (esto es muy raro) en la parte inferior de la misma ventana se vera un icono del progreso de la descarga. Este procedimiento es muy desconcertante porque uno pulsa Download para poder escuchar el tema, cuando debería ser al revés y sobre todo lento al tener que darle nosotros el nombre, pero por lo menos es gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario